Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-May-2009, 01:42  
Usuario Intermedio
Avatar de BdData
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 52
El amor es lo que hace que el mundo se mueva (metafóricamente hablando claro esta) pero ¡es el poder lo que hace girar los engranajes del Éxito!

Hoy estuve leyendo varios mensajes de varios usuarios y los compare un poco con mi situación, así que me detuve a pensar todas las desventajas de estar enamorado, es decir el amor nos hace felices pero no es lo único que nos causa felicidad, finalmente el dinero no comprara la felicidad pero si ayuda a conseguirla, así que finalmente ¿No seria mas fiable optar por la soledad y la búsqueda del poder que desgastar el cuerpo en búsqueda de un amor que quizá nunca llegue?

¿Ustedes que opinan?
 
Antiguo 02-May-2009, 01:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-April-2009
Mensajes: 24
Por que separar el amor del exito personal, por que no las dos cosas?,
 
Antiguo 02-May-2009, 01:54  
Usuario Intermedio
Avatar de BdData
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 52
Muchas veces una relacion puede ser una barrera para alcansar el exito (doy como ejemplo la pelicula "Clic") tiempo en la oficina, viajes, etc suele detereorar mucho las relaciones o personales de la misma manera en que las relaciones personales pueden obstaculizar el trabajo.
 
Antiguo 02-May-2009, 01:59  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-April-2009
Mensajes: 24
yo creo que debe ser un equilibrio, una vida sin amor no tiene sentido, pero mucho amor sin exito personal tampoco. Es un tema de lograr el equilibrio justo y poder separar el trabajo de lo personal.
 
Antiguo 02-May-2009, 02:15  
Usuario Experto
Avatar de Tokyo_Cowboy
 
Registrado el: 07-March-2009
Ubicación: Bueenos Aires!!
Mensajes: 358
Interesante... no creo k sea difícil encontrar el éxito personal y el éxito amoroso, es decir, hay gente pa' tó, y hay personas que se enamoran de hombres con éxito y se desvivien por conseguir que su pareja tenga éxito profesional xk a ella le dará todo lo que quiere... y la otra persona que quiere tener éxito obtendrá de su pareja el apoyo k le hace falta, con lo que la querrá.

Es cuestión de lo que valore la persona que es importante o no... el 80% de la población buscará un equilibrio entre realización profesional (mejor k "poder", para mi gusto) y amor, pero hay un 10% de prefiere puro y duro amor a cambio de comer lentejeas 8 días a la semana, y otro 10% que no entiende que haya amor si no hay mucho dinero...

Pero como poder, se puede todo, simplemente es cuestino de encontrar lo que tu quieres y la persona adecuada para tí... si qiueres mucho dinero, no te cases con una hippie...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Qué es mejor?¿Ir despacio o deprisa? ¿Qué es lo mejor que puedo hacer? ¿que tipo de anticonceptivo es mejor? Enamorado de mi mejor amiga; ¿qué hacer? Mentiras o Verdades (¿Que es Mejor?)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.