Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jul-2019  
Miriam0
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes

Mi situación es esta hay un chico que me interesa mucho, y pues el también mostró interés en mí y yo me hice ilusiones muy rápido pero lo que me pasa es que estoy empezando a sospechar que el no me toma en serio o no me ve como una pareja estable, esto lo he venido analizando yo misma y con una amiga, él a veces envía lo que son señales mixtas, o el juego de frío y caliente, un día me escribe cosas bonitas pero se desaparece por varios días y no me habla más ni me responde.

No tengo la certeza de que este saliendo con otra chica aparte de mi (aún no tenemos una relación) pero me ha dicho que le gustaría que yo fuera su novia yo soy una persona muy cariñosa y me gusta pasar tiempo con él y llamarlo, siempre respetando el espacio personal pero el no lo hace conmigo es frío aveces no quiero justificarlo porque se que los chicos no son tontos y si tienen interés ellos mismos insisten pero este chico no lo hace.

Lo que pasa es que mañana quedamos de salir a la noche y mi duda es que no se si debo plantearle todo esto y decirle mis dudas y lo que busco o seguir simplemente como hemos estado a ver hasta donde llegan las cosas, temo espantarlo al plantearle una relación seria pero también temo que tenga otra chica y juegue a dos bandos.

Ya llevamos varios meses de conocernos y de tontear pero no avanzamos y siento que él se ha alejado el último mes, otra duda es que no quiero quedar como una tonta al confesarle todo lo que siento por el y que el no sienta lo mismo o que se sienta comprometido me daría mucha vergüenza y tristeza después.

El tiene 28 y yo 24
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Llamame anticuada, pero yo prefiero la claridad.

Sal con el y si intenta cualquier avance, pon las cosas en claro, lo que tu quieres y lo que el quiere. Si no buscan lo mismo, pues plantea dejarlo ahí.

Y si no lo intenta, pues de todas formas hazle saber directamente que es lo que quieres y actúa en consecuencia.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Antes de plantearte una relación con alguien así debería currárselo un poco, no te parece? A mí éso de la gente que desaparece me da mal rollo, me parece que es de maleducados y de tipos inmaduros que juegan a varias bandas. Vamos, que en principio pensaría que el tipo me toma por idiota.

Si quieres quedar con él, queda, pero no te hagas muchas ilusiones, no parece que tenga mucho interés. Cuando les interesa bien que van detrás de la que sea, aunque la tipa los trate como basura

Yo personalmente no creo necesario soltarle toda la retahíla sobre tus deseos, anhelos y sentimientos, aún se pondrá en plan sobradito, ay que guapo que soy. Simplemente, observa. En esa cita y en días sucesivos tú misma tendrás la respuesta de si el tipo te conviene para una relación o no. Si tiene otra/s chicas te darás cuenta, pero rápido! porque todo serán pegas, pegas a la hora de quedar, pegas a la hora de conocer a su círculo, pegas al ir juntos por la calle...
 
Antiguo 15-Jul-2019  
Miriam0
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso haré. Le voy a plantear las cosas claras así al menos me saco la duda y decido si seguir o dejar las cosas.
 
Responder

Temas Similares
No sé como plantear la situación a mi chico Ayúdenme a plantear esto a mi pareja Plantear fecha?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07.
Patrocinado por amorik.com