> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Hola.

Calamar, tampoco te ralles colega. Que más da ser guapo o feo, lo importante es ser efectivo. Serás un feo que se mueve de perlas o que tiene un trato con las personas, bestial. Esto perdura por siempre, lo ser guapo o feo, dura poco.


Saludos,

SherlockHolmes.
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Cherry_Pop
 
Registrado el: 26-December-2012
Ubicación: México
Mensajes: 136
Agradecimientos recibidos: 16
amigo pues serás feo según pero de que eres encamable para ella, lo eres como varios opiinó que te preocupas? tienes sexo gratis no? ahora sí te jode mandala a volar, eso de "no quiero hacerle daño" yo fuera tú ya la habría hecho llorar sangre sí estuviese indignadisima como tú lo estas
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
No voy a entrar en la cuestión de que si fueses feo no se acostaría contigo.. eso creo que lo tenemos claro.

Yo quiero profundizar en porqué se dio esa conversación con ese chaval. A veces tanto tíos como tías decimos estupideces, y no tenemos porqué sentirlas realmente.. se descubre, el daño se hace, y punto... ¿punto? Depende.

Depende de si fue para seguirle el rollo al amigo en plan gracia, o para darle a entender que eres algo pasajero (cosa que a ti te demuestra lo contrario) para mantener una ventana abierta con él. Porque yo hablo abiertamente de sexo con amigos, pero ese tipo de conversación suena que es para calentar el tema. Yo puedo haber dicho chorradas, pero decir que estoy con alguien solo porque me da sexo cuando no es así, no se me ocurre.

A mi me pilló una conversación un novio de hace años hablando con una amiga de sexo, en la que comentaba que él no sabía "tocarme" a la hora de los preliminares.. a la hora de explicar la forma en que lo hacía quise ir de graciosa y resulté cruel a los ojos de mi pareja, el cual me reprochó que hablara de mis intimidades y sobretodo que no fuera directamente a solucionar el problema con él. De paso, porque la curiosidad es muy mala, quiso ver el resto de la conversación.. como no había nada más que ocultar, se la enseñe... a mi me mosquearía mucho el hecho de que se borren conversaciones que de por sí son sospechosas, más que cualquier otra cosa. Si sólo era una broma, si se arrepiente, lo lógico es intentar demostrar que se trataba de una conversación desafortunada pero inocente.

Si a ti te interesa la muchacha, supongo que segundas oportunidades las merecemos todos, y quizás haya aprendido de esto y no se repita (o aprenda a ocultar mejor sus idas de bola.. quién sabe). Y si no, pues hablalo claro y seguid o no como hasta ahora. Si te ha dolido mucho y no quieres verla más, no te sientas culpable por mandarla a tomar por saco.
 
Antiguo 08-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi opinión es que aunque ella llore eres "su peor es nada".
Toma una decisión en función a eso y como te hace sentir la situación.
Dicho sea de paso que me parece loable que no quieras lastimarla.

Si actuas en plan orgullo en "mira como me follo a esta lindura" tarde o temprano también terminarás jodido.
Suerte.
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Vaya tela, que humillante. Se burló de ti, te ofendió y te trató como una chaqueta de mercadillo. Bueno, bonito y barato?, puf!. El amigo es un gili pagafantas que le encantaría tirarsela, pero como es un negao se burla y trata de menospreciarte, pura envidia. Sin embargo, lo de ella no tiene perdón. Seguirle el juego de esa manera en lugar de defenderte es muy grave...

Mira conocí a un chaval en la uni, que se lió con una compañera realmente fea físicamente. Al día siguiente el bocazas, se puso a decir que andaba bebido y que por eso se acostó con ella, que había poca luz que sino ni de coña, y un montón de burlas más. Pues bien, al año o año y pico se casó con ella. No se como habrán acabado. ¿Que sentido tiene eso?, pues verás tiene el sentido de que a él le gustaba, le encantaba y la quería, pero era un cobarde estúpido incapaz de defender lo que sentía, y le daba vergüenza frente a los amigotes reconocer que la quería, aunque no fuese un pivón. Le importa más el que dirán.
Mi consejo es el siguiente. Tienes motivos para enfadarte, y mucho. Y creo que debes valorar exactamente si quieres a esa chica y que representa para ti. Porque la situación es para mandarla a la mierda y no volverle a dirigir la palabra. Tanto si eres o no feo, aquí lo importante es que te ha faltado el respeto, y si esto lo hace ahora que no hará más adelante.
La verdad, yo la dejaba, tengo orgullo. Pero como no todas las personas son como yo mi consejo es que un amigo, pareja, alguien que te quiere de verdad no se ríe de ti a tu espaldas.
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
Pues la verdad es que jode bastante que esa amiga "tan pillada" por ti, comente esas cosas con un amigo, al que por lo visto tiene tanta confianza que puede hablar de "******" contigo, etc., pero aun a mi me jodería más leer esa frase de "bueno-bonito-barato". En fin, espero que al menos no te decepcione en la cama porque a la que se baja de ella, deja bastante que desear con ese desprecio y ese ego tan subido que tiene.
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de ThePhantom
 
Registrado el: 08-August-2012
Ubicación: Españistán
Mensajes: 785
Agradecimientos recibidos: 208
La verdad que jode que una follaamiga o novia te llame feo, creo que para mí sería suficiente para plantearme que coño hago saliendo con esa tía.
Ahora bien mejor eso, que ser considerado igualmente feo por las tías como es mi caso y encima no mojar
En fin, aprovecha para ir tirándotela y mañana será otro día...
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.574
Agradecimientos recibidos: 7691
Cuando comprenderéis de una vez por todas que una follamiga NO ES UNA NOVIA. Otra cosa distinta es que os lo imaginéis o que os gustaría que fuese vuestra novia. Pero no, no es

La misma palabra lo dice, Follamiga, una amiga con derecho a roce. Si te considera feo y se acuesta contigo, es por hacerte favor, para que tengas relaciones de vez en cuando sin tener que recurrir a sexo de pago, que para eso es una amiga. Pero de novia, nada de nada, ni pensará en casarse contigo. Así, que mas te da que te considere feo
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de KaVaYeRo82
 
Registrado el: 27-March-2012
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 184
Agradecimientos recibidos: 6
Si yo fuera tu.....volveria y me la follaria mas fuerte y mientras haces eso dile en la cara FEA jajaj .........perdonar es un poco bestia decir eso es mas no lo haria ni yo...

Pero no se....una cosa te digo...si la tia crees k se ha disculpado, si crees k esta muy pillada x ti, eso esta claro que le gustas. Ya quisiera que me dijeran feo y que luego quisiera volver, no le des tanta importancia, aunque la tiene, pero si de verdad quiere algo mas serio ella,(si tu quieres claro) no andaria tanto detras tuyo,sino es una actriz muy buena...

Yo siempre doy una oportunidad,hay que creer en la gente,en el mundo que vivimos parece que ya no hay positividad,hay que buscarla, nunca aunque solo parezca una relacion folla-amiga puedes saber de donde salir una larga relacion(si esk te interesa a ti tner algo mas que sexo) si solo es sexo con ella y no quieres mas...ni te molestarias en escribir aqui (aunque es curioso e hiriente) y te lo dice alguien acostumbrado a cosas peores,da una oportunidad si tu crees k algo merece la pena. Eso si ponte muy serio con ella.

Si te pide perdon, llora, y encima sigue queriendo verte....no se.....tu mismo
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-January-2013
Mensajes: 6
Gracias a todos por vuestras opiniones.


Elocin, no se el motivo de porque empezó esa conversación que tuvieron exactamente, como dije borró la conversación en cuanto dije que me la enseñara... eso también me da que pensar para mal

A los demás, me gusta estar con ella (no me refiero solo a sexo, si no a cenar por ahí, cine, peli en casa, charlar, lo normal vamos), en el fondo me parece buena chica, lo ha pasado muy mal en el pasado con maltratos y demás... pero no sé si después de esto volveré a estar con ella como siempre, y aun así está el tema de que ella dice estar enamorada de mí porque soy muy bueno con ella y le gusta como soy y mis valores. Y que esté enamorada es otro problema, quizá lo mejor sería dejar de vernos ahora que ha pasado esto antes de que ella se siga enamorando más.

Por otra parte me sabe muy mal que la cosa acabe así, nos llevábamos muy bien y como digo a mi me gustaba estar con ella, aunque a veces era un poco cansina porque quería que estuviera todo el fin de semana con ella o el día de reyes se enfadó porque quería que fuera con ella a comer con sus amigos. Pero solo eso, no quiero una relación estable con ella. Como digo lo ha pasado muy mal y sería injusto ser egoísta y tener sexo con una persona que siente más que yo

En fin creo que me estoy repitiendo, tengo todo los comentarios en cuenta y ya escribiré novedades a ver como acaba el asunto,

Gracias a tod@s

EDITO:

Por cierto, recuerdo que en conversaciones con ella estos 3 también les parece feos (no les gusta los rubios y/o ojos claros, su prototipo de chico es moreno).





 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Cita:
Iniciado por Calamar Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras opiniones.


Elocin, no se el motivo de porque empezó esa conversación que tuvieron exactamente, como dije borró la conversación en cuanto dije que me la enseñara... eso también me da que pensar para mal

A los demás, me gusta estar con ella (no me refiero solo a sexo, si no a cenar por ahí, cine, peli en casa, charlar, lo normal vamos), en el fondo me parece buena chica, lo ha pasado muy mal en el pasado con maltratos y demás... pero no sé si después de esto volveré a estar con ella como siempre, y aun así está el tema de que ella dice estar enamorada de mí porque soy muy bueno con ella y le gusta como soy y mis valores. Y que esté enamorada es otro problema, quizá lo mejor sería dejar de vernos ahora que ha pasado esto antes de que ella se siga enamorando más.

Por otra parte me sabe muy mal que la cosa acabe así, nos llevábamos muy bien y como digo a mi me gustaba estar con ella, aunque a veces era un poco cansina porque quería que estuviera todo el fin de semana con ella o el día de reyes se enfadó porque quería que fuera con ella a comer con sus amigos. Pero solo eso, no quiero una relación estable con ella. Como digo lo ha pasado muy mal y sería injusto ser egoísta y tener sexo con una persona que siente más que yo

En fin creo que me estoy repitiendo, tengo todo los comentarios en cuenta y ya escribiré novedades a ver como acaba el asunto,

Gracias a tod@s
Hola.

Pues prepárate para cascartela cómo un cura, porque siempre hay uno que se enamora más que el otro en cualquier relación, de pareja, familiar, amistad, etc..

P.D:Lo que si puedes hacer, es correros los dos a la vez para que se compense un poco lo del amor.

Saludos,

SherlockHolmes.
 
Responder


-