> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
Antiguo 21-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Ninguna regla tomando hormonas es natural, ni siquiera son reglas, porque los anticonceptivos hormonales inhiben la ovulación. Es un sangrado programado químicamente para que no sientas "que te falta algo", pero nada más, puesto que no hay óvulo; así que realmente da igual que se produzca o no este sangrado.

Será muy eficaz como método, pero no me parece que sus efectos secundarios compensen.
 
Antiguo 21-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de _Nela_
 
Registrado el: 06-November-2012
Ubicación: España
Mensajes: 1.128
Agradecimientos recibidos: 386
Ya, si a mí me da pereza lo de meterme químicos al cuerpo por eso me lo estoy pensando. Sé que también está el DIU pero mi madre lo llevó y dice que sus reglas eran muy abundantes con este. Por lo pronto seguiremos con la goma aunque no me guste nada
 
Antiguo 21-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Cita:
Iniciado por _Nela_ Ver Mensaje
Sé que también está el DIU pero mi madre lo llevó y dice que sus reglas eran muy abundantes con este. :
También me da mal rollo. Una compañera de trabajo lo tuvo e igual, reglas más dolorosas que antes, hasta que un día le dieron unos dolores aún peores, sangrando, "como si estuviera pariendo", me dijo y se la llevaron en ambulancia Resulta que lo estaba expulsando, a punto de desgarrarse, vaya
 
Antiguo 21-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
Por eso compañera, mejor ve con tu médico para que te evalúe, te oriente y de acuerdo a tus necesidades tomen la mejor decisión.
 
Antiguo 21-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.483
Agradecimientos recibidos: 7680
Mi respuesta no será imparcial, porque yo nunca he estado a favor de la píldora. Como los anticonceptivos naturales, nada.
 
Responder


-