Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Belleza y Cuidado Personal
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2008  
Nenita_18
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, yo simplemente queria comentar que ahce tiempo k me kiero acer un pircing en el labio( parte de arriba, lado derecho) pero me da un miedo horroroso, todo el mundo m dice k no duele yo se k no duele, pero el miedo puede con migo, solo queria que la gene m diera algun consejillo para ir mas trankila o poder entrar no acojonarme en el mostrador etc etc.
gracias

PD: me lo quiero hacer esta semana para una sorpresa a mi novio ya que a el le encanta en el labio arriba i a mi tambien!!!
 
Antiguo 23-Jan-2008  
Nenita_18
Guest
 
Mensajes: n/a
perdon alomejor no me explicado bien,
el pircing me lo quiero hacer yo porque me gusta, me encanta!!!!!!!!!!!!
me lo quiero hacer esta sema para dearle una sorpresa a mi novioya que el dice que no me atrebo, porQ es verdad tiene razon no tengo el valor d decir oy voy yme lo ago esa es mi preocupacion lo demas nada solo es el tener k ir a la tienda el miedo y todas esas cosas
 
Antiguo 23-Jan-2008  
canalito
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Yo tengo uno en el labio inferior y te aseguro que no me dolió. Eso va un poco en cada uno, se siente el pinchazo, pero no es nada doloroso (para mi).
Eso sí, piénsatelo muy bien. Requiere muchos cuidados el primer mes y hay que andar con cuidado. Se te inflamará un poco, pero eso es lo normal, se baja en unos pocos días.
De todos modos, lo mejor que puedes hacer es ir a preguntar a algún sitio donde los hagan (mira que sea de confianza), son muy amables y resolverán todas tus dudas. Pero no preguntes si duele, te dirán lo mismo que yo, que eso depende de cada uno. No todos sentimos igual las cosas
Si necesitas saber alguna cosa más, me encantará ayudarte
 
Antiguo 23-Jan-2008  
Nenita_18
Guest
 
Mensajes: n/a
No si ala tienda ya e ido ya me e informado lo se todo ya, solo falta que vaya yo a hacermelo pero como soy muy miedosa voy pero no me atrevo a entrrar jjajajajajj
soi asin de ratia no se es dificil de entender que te quieras hacer el pircing peor no te atrevas xDDDD pero bueno...

gracias a todos por eso eee (K)
 
Antiguo 25-Jan-2008  
canalito
Guest
 
Mensajes: n/a
Ve con alguno de tus amigos, yo también estaba nerviosa y fui con un amigo. No le dejaron entrar conmigo, pero realmente te tratan muy bien y si estás muy nerviosa intentarán tranquilizarte un poco hablando.
De todos modos es cuestión de segundos, si quieres hacértelo no tengas miedo ni estés nerviosa, que de verdad que no se tarda nada de nada. :wink:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Piercing en el labio piercing en el labio inferior piercing labial Me puedo hacer un pirsing en el labio inferior con 13 años? piercing


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:33.
Patrocinado por amorik.com