Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jun-2021  
User07
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, intento resumir historia de dos años y medio, es largo. Estoy con hombre mayor que yo, él al final de los 50, yo al principio de los 40. Empezamos tonteando hasta que él me dijo que había sentimientos, a los pocos meses me dijo que me quería, estábamos como con 15 años. Y más o menos ha seguido así hasta ahora. Para él soy especial, hay una gran conexión en el sexo, le gusta estar conmigo. Dice que nadie antes le hizo así feliz y tanto tiempo. Con los meses conocía sus ideas, yo llegué a pensar que igual un día podíamos llegar a algo más serio.

Un día dijo que si terminábamos antes de que las cosas fueran a menos como en todas las relaciones, al final lo hablamos y todo siguió. Otro día le insinué sobre algo más serio, dijo que no podía funcionar, que yo tenía carácter, luego otro día que era la edad, que discutimos. Hubo un distanciamiento, pero no quiso dejar la relación. Entonces empecé a dudar de que me quisiera y se lo hice saber y se enfadaba bastante por eso. Casi cada día me mandaba mensajes y me dice que me echa de menos, puesto que no nos vemos mucho por su trabajo. Así hasta ahora, quitando esas épocas de discusiones.
Indagando más, él resulta que es así, dijo que estaba enamorado, le gusta todo de mí menos que invento las cosas. Él no está mal si terminamos algún día, dice que no le preocupa eso, que estamos bien, que algún día llegará ese momento porque todas las relaciones con el tiempo acaban siendo por costumbre. Como que él ya no tiene ilusión por esas cosas, dice que quiere estar conmigo, pero no vivir juntos ni eso, le da agobio y dice que es volver a empezar y a su edad se ve mirando el tiempo que le falta por vivir. Lo veo recordando la juventud y se lamenta por ser ya mayor.

Pasa el tiempo y me dice un día que cada día quiere más estar conmigo, empiezo a pensar que igual un día cambia de parecer y dejo que sigamos así, pero ya siempre con miedo porque ha intentado dejar a veces la relación por cualquier cosa y estoy insegura con todo lo que dice. Con los meses estoy paranoica, cada vez que dice algo o que no me contesta pienso que no quiere y él se enfada mucho, le suelto que no me necesita y que no me quiere y dije que eso le fastidia mucho. Pero veo que se ha preocupado si me enfado por arreglarlo y casi siempre me busca y acabamos juntos cuando pasa algo.
Me dice que no debo pensar en cuándo vamos a terminar porque es algo que pasa a casi todos, y luego añadió: de hecho, creo que nosotros cuando vamos a terminar es si te quedas con otro o conoces a otra persona. Estos meses yo estoy cada vez peor, lo reconozco, si me dice algo ya estoy pensando que quiere dejarme o ya no me quiere, le he preguntado si le gusta cómo soy y al final se cansa de decir que sí. Pero con el historial de cómo es él y que no cree en una relación de años porque según él, le ha pasado, pues estoy insegura. Sé que si le propongo dejar el sexo fantástico que tenemos lo haría y preferiría verme antes que tener lo otro.

Hace un mes me llamó de noche para decirme que me quería, que decía tonterías, que no creo en lo que me cuenta, que dudo de todo, que esto y lo otro, pero que se iba a callar, porque dijo que era feliz conmigo. Veo cosas que, aunque no le guste hacer planes futuros, las planea, me ha dicho de un viaje en diciembre, yo me hago la loca y digo que falta mucho y él dice que no es tanto, luego no le gusta mi perro y piensa que en pocos años se va a morir, pero luego seguro cogeré otro perro y le molestará, ahí estoy viendo plan de estar conmigo. También igual tengo que mudarme por no tener trabajo a un pueblo con gente que tengo allí y tengo miedo de perderlo, dijo que no pasa nada, que está cerca y podemos arreglar para vernos y será temporal, y entonces dijo: ya piensas que no te quiero y que vamos a terminar… Entonces me hice la loca preguntando si no le importaba eso. Pero vi que se interesaba en querer seguir. Todo esto fue la última vez.

Al otro día quiso tomar un café y no me daba tiempo, pero a la hora prevista le escribí para hablar un poco y dijo que estaba ocupado. Entonces ya me dio por decirle que mejor no haber quedado porque no tenía tiempo para mí. Ahí se enfadó y hasta hoy, hace más de tres semanas. Tras una semana me escribió para vernos en el bar, dijo que quería verme, yo ya estaba pensando que era para dejarme y me iba a poner mal allí, así que le dije que era difícil para mí. No escribió más, a los días le dije de hablar por teléfono, dijo que no podía ese día, le pregunté si quería terminar que lo dijera ya, entonces dijo algo como no me fastidies y volvió a enfadarse, al rato puso si aún no me he dado cuenta de por qué se enfada, que deje de inventar cosas y porquería y estropearlo todo. Al otro día no llamó y pasaron unos diez días sin saber nada, no contestaba, le escribí ayer para hablar y dijo que para otra semana. Veo que ya no busca sitio para quedar, quería contarle lo que me pasa con esa inseguridad y confesarle que tiene que ver con sus ideas de relación y con mi falta de autoestima, ya que he empezado a ir al psicólogo, le dije que escribí una carta con lo que siento y quiso que la llevara a su trabajo, estando allí apareció cuando me iba, dijo que tenía mala cara, que tuvimos unas semanas muy malas, pero ya iríamos al bar otro día. Cuando dice eso mal asunto, siempre quiere venir a mi casa… Le pregunté si quería terminar y dijo que igual era lo mejor, que estaban esas discusiones por mi culpa. Le dije entonces si quería eso y dijo que no sabía, que hablábamos mejor hoy, que no aguantaba esas discusiones. Le comenté si quería dejarlo solo por lo que pasó ahora y dijo que sí, que por qué si no. Pero dijo que él no estaba mal. Leyó la carta y no dijo nada.

Tengo un problema de inseguridad y me han dicho en la terapia que tengo depresión de antes, eso causa que cada palabra que me dice que no me gusta la interprete de la peor manera. Siempre ha mostrado interés en acercarse y ahora está diferente. He pensado en decirle la verdad y que me dé la oportunidad. ¿Creéis que va a querer seguir y arreglarlo? Es algo que tengo ahí y quiero poder decirlo sin miedo, me callo con él porque me da miedo que me deje, pero cuando algo pasa debería decirlo y así no ir acumulando rencores que luego de pronto suelto sin darme cuenta.
 
Responder

Temas Similares
Discusión con mi pareja. Discusión: convivencia si o no. Discusión A raiz de una discusión...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56.
Patrocinado por amorik.com