Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Dec-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de fenix 2009
 
Registrado el: 22-October-2009
Mensajes: 69
Hola, bueno, les comento mi situación:
La chica que quiero con todo el corazon, tiene un hermano, el cual es mi amigo, me da consejos(sobre como tener una relacion con su hermana, o eso creo)...(aclaro para que no alla errores al leer, NO somos novios todavia)

El tema es que ésta chica y yo, queremos ser novios,el problema es que no nos hablavamos desde hace 4 años + o -, y de golpe nos empesamos a mandar msj de texto c el cel. yo, por un herror,sugun lo que dice su hermano, al poco tiempo le dije que si le gustaria que fueramos novios,me dijo que si, que queria.

Ahora nos hablamos personalmente 1 sola ves, pero por mi timidez no pude decir mucho, ademas fue por muy poco tiempo.(todo lo demas es por cel)
mi situacion es la siguiente: su hermano me dice que me olvide de ser novios, dice que seamos amigos para tener mas confianza,y despues, en 1 o 2 años ya vamos a ver si queremos o no ser novios(yo quiero con todo el corazon poder estar con ella, pero como novios, no como amigos) por otro lado me dice que es muy chica y que no se lo va a tomar en serio, que no está preparada y que tiene que aprender mucho...cosa que no comparto, pero ustedes diran. ella tiene 15 y yo tengo 16.(por favor, no me digan "sos muy chico" porque creo que no se pueden basar en la edad de una persona para definir sus pensamientos, la verdad creo que siempre(no todos) juzgan por la edad...

Él me dice que deje de decirle "te quiero, Te amo, etc"(todo por msj)porque dice que es como que fue todo muy repentino, y sabe que la quiero de verdad, que no le miento(el mismo me lo dijo), pero igual, para él parece que el unico seguro es él, porque me dice"ni siquiera sabes si la queres"cuando si lo se. La verdad nunca estube enamorado de nadie y no tube novia nunca, justamente por eso, creo que se bastante bien cuando por fin siento algo por alguien y mas de esta manera...

^no se si ya lo dije, pero su madre está encantada de que fueramos novios.^

Preguntando, consultando y pensando, me estoy decideiendo por:
olvidarme de lo que me dijo mi amigo,en año nuevo(ya que no la dejan salir,y este seriaun buen momento para estar juntos sin tener problemas)hablar con ella muy seriamente y preguntarle si está preparada, lista o como sea que me salga en el momento, para que nos pongamos de novios y tengamos una relación estable.El tema es que no se si es lo correcto o no, si tengo que esperar o no, si tengo que seguir con esto o no... por favor ayudenme, y sean sinceros y comprensivos, que no quisiera que mi primer amor sea un error, y tampoco quiero verla sufrir a ella.que opinais???
gracias por leer y espero sus respuestas.
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
Yo estoy con su hermano en la opinión de que es un error decirle un "te quiero" o un "te amo" cuando en realidad lo que sientes es un "me gustas mucho"...
Esto lo aprenderás con el tiempo...es normal e incluso bonito que te salga decirle esas cosas, pero eso no quiere decir que sea lo más correcto ni lo más acertado.
Es la primera chica que te gusta de una manera especial, y por eso la magnificas, la ves como "el amor de tu vida"....pero bueno, estas son cosillas que las irás viviendo y sintiendo por tí mismo.

No te sientas tan mal porque te nombren tu edad, pero claro que es influyente....tu edad supone una falta de experiencias como tú mismo reconoces.
Todos hemos tenido una primera experiencia, un primer amor....y casi todos habremos pensado en su momento como tú.

Está bien que te dejes llevar por tus sentimientos y si quieres salir de dudas, lo mejor será que hables con ella y le cuentes lo que sientes....pero si fallas y no la consigues, no te vengas abajo...otra chica volverá a gustarte antes o después.
Todos nos hemos llevado calabazas alguna vez (por si no sabes qué es, que te den calabazas es cuando te declaras y te dicen que no).

Y nada, que tengas suerte....
No te quedes con las ganas, pero si no la consigues, no le insistas demasiado porque la agobiarías....
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de fenix 2009
 
Registrado el: 22-October-2009
Mensajes: 69
gracias por tu respuerta, y pensas que con nuestras edades podriamos tener un noviasgo???
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de SherylNome
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Junín- Perú.
Mensajes: 96
Sin prisa pero sin pausa...
Tiene razón el hermano, debiste esperarte un poco más para decirle eso ( que poca cosa, por cierto no es).
Pero normal, dense tiempo los dos, salgan, conózcanse mejor y cuando su amistad halla madurado, retoma lo que le dijiste.
Suerte.
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
Sí, claro que puedes tener un noviazgo perféctamente con tu edad....y además, posíblemente un noviazgo más guapo que los que vayas a tener cuando seas más mayor....

Lo más lógico es que con el tiempo, te gusten muchas chicas y tengas unas cuantas novias (de una en una ¿eh? ).....y en más de una ocasión te tocará no poder conseguir a la chica que te guste muchísimo...

A algunas de tus novias las dejarás, otras te dejarán....o quizá empieces a salir con esta chica y sea tu chica definitiva....pero que tu primera chica sea la definitiva, bueno....es muy dificil que ocurra, pero si con una novia terminas, siempre te vendrá otra después.
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de fenix 2009
 
Registrado el: 22-October-2009
Mensajes: 69
con lo que me decis siento: miedo, trizteza, pena,etc.y alegria de enamorarme.
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por fenix 2009 Ver Mensaje
con lo que me decis siento: miedo, trizteza, pena,etc.y alegria de enamorarme.
El amor provoca esas sensaciones y más....pero aunque tenga sus momentos malos, es lo más guapo estar enamorado...
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-December-2009
Mensajes: 7
Para el amor no hay edad solo disfruta de tu primera relacion sentimental con esa chica, pero deben estar seguros si en verdad se aman, en mi opinion cuando uno es joven ve la vida bastante facil y pues es la epoca de la adolecencia; aclaro es la opinion de un humilde servidor, vive la vida al máximo si se aman disfruten de su amor, pero ojo siempre debe existir la comunicación sean felices y disfruten de los placeres de la vida.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
pido consejos a chicas sobre un flechazo mutuo NO PIDO CONSEJO NI OPINIONES, ES SOLO PARA ELLA. GRACIAS Pido consejos y opiniones a esta carta... Mi profesor, pido consejos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53.
Patrocinado por amorik.com