Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-September-2013
Mensajes: 7
bueno, tengo un compañero de trabajo del que estoy enamorada, pero es un tema delicado porque ambos estamos emparejados, por eso nuestra comunicación es secreta con miradas sobre todo y la intuición. no tenemos apenas relación personal. el caso es que hace poco por un tema de trabajo me tuvo que dejar unos documentos. después de esto, estos documentos me los miró alguien como buscando algo, un mensaje creo, y no sólo estos documentos, sino todos los papeles que tenía en mi sitio. debió ser una mañana de sabado cuando no había nadie. después fueron colocados de forma muy delicada. tengo la intución de que fué él. debió revisarme uno a uno todos los papeles buscando lo que se supone debía ser un mensaje. pero de haberlo escrito me hubiera metido en un gran lío. sobre todo porque el ambiente laboral es siniestro.., además yo soy la chica y mi situación es peor. ¿ qué consejo me dan?
 
Antiguo 12-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
A riesgo de parecer dura y seguramente no darte el consejo que quieres oír...

Pon tierra de por medio a esos sentimientos que se están despertando, a menos que vayas a dejar a tu pareja pronto.

Sólo veo inconvenientes para la situación que explicas.. ambos estáis emparejados, entonces os limitaría a vivir una aventura, y no sé cómo te podría sentar a ti hacerle eso a tu pareja... pero sí me imagino cómo se podría sentir él si se entera. O cómo te sentirías tú si te hicieran lo mismo.

Si consideras que con tu pareja ya no hay nada, y no se puede remediar.. déjale, independientemente de que vayas a intentar algo con esta persona que te atrae o no. Es mejor estar solo que mal acompañado.. y al menos si luego surge algo con tu compañero, será sin tener que rendirle cuentas a nadie. Aunque a ráiz de esto, el segundo incoveniente:

Él también tiene pareja, y hasta que eso siga siendo así, también te verás limitada a ser un segundo plato si surge algo. Y no sé cuáles son tus ideales, pero yo desde luego no me vería de pareja con alguien que en su momento se dejó arrastrar por un amorío teniendo ya a alguien a su lado.

Tercer inconveniente.. Dejando a un lado que ambos tengáis pareja. Se suele decir que donde tengas la olla.... No se trata de que tú seas la chica y tengas más que perder, se trata de que al trabajo se va a trabajar.. no se va a buscar pareja, ni a hacer amistad. Quien piense lo contrario tiene todas las papeletas para llevarse grandes decepciones. Yo trabajé durante tres años con el que fue mi ex, y cuando rompimos, el ambiente se volvió muy pesado, no me sentía cómoda, y la gente hablaba. Y aunque sólo fuera un rollo que sale mal, la gente no es tonta y se da cuenta de esas cosas... Si tú crees que puedes soportar una situación parecida, adelante, pero te aseguro que es muy desagradable, sobretodo cuando nos topamos con personas inmaduras. Ya es díficil ver a una ex pareja rehaciendo su vida por mera casualidad, como para tener que lidiar con esa persona día tras día, tratando de simular indiferencia y teniendo que hablar de temas laborales.

En cuanto al tema de los documentos y que alguien los revisara para ver si había algún mensaje oculto... Mi opinión es que te están montando una película.. No se, entre adultos no me imagino que alguien haga esas cosas.. o en todo caso, habría esperado a que le devolvieras los documentos para revisar si le habías dejado una nota. Quizás simplemente algún curioso estuvo buscando algo entre tus papeles. O simplemente la limpiadora de la oficina te ordenó la mesa.. se cayeron los papeles y alguien los volvió a colocar...
 
Antiguo 12-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Miradas e intuición, seguro que no te lo estás imaginando todo?
 
Antiguo 12-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Si estáis emparejados debes quitarte esa idea de la cabeza, que no es más que un capricho por tu parte. Además, es un compañero de trabajo y yo desaconsejo en todo momento relaciones que tengan lugar en el entorno laboral, salvo las estrictamente profesionales. Donde tengas tu pan seguro no metas el hocico, por lo que pudiera pasar
 
Antiguo 12-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Rigoletto
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: Entre@Meigas
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 136
Aportas pocos mimbres para confeccionar el cesto.

Lo único que sabemos es que tu tas namorá..... y él? Me da que, si también lo esta, todavía no se ha enterado, más bien me inclino a pensar que todo esto es una fantasía tuya y, aunque, es posible que haya notado cierto coqueteo, no esta por la labor con independencia que trabajo/placer no casan bien.

Si los dos estáis convencidos que esto es lo que sentís y queréis, pos p'alante, aunque de entrada lo primero que debéis hacer, sobre todo tú sin esperar al progreso de la aventura, es sincerarse con vuestras parejas, no se merecen vivir en la mentira
 
Antiguo 12-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por ammaluisa Ver Mensaje
¿ qué consejo me dan?
Que analices porqué sigues con tu novio si estás enamorada de otro
 
Antiguo 12-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Te aconsejo que abandones tu actual trabajo y te dediques a escribir novelas tipo "thriller".

 
Antiguo 12-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Mejor mantente al margen, es posible que debas reconsiderar la relación con tu actual pareja. Si vas a buscar problemas de este tipo, por favor, busca a alguien que no sea de tu trabajo.
 
Antiguo 12-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Cita:
Iniciado por ammaluisa Ver Mensaje
¿ qué consejo me dan?
Mi consejo es que intentes evitar las relaciones con alguien del trabajo, salvo que sean esporádicas (de un polvo y poco más), porque se crean luego situaciones muy tensas y difíciles de sobrellevar.
 
Responder

Temas Similares
Pido consejo sobre esta situación. Ayudenme, necesito opinion o consejo sobre mi situaciÓn actual... pido consejo sobre sexo anal Les pido consejo, todos ante mi situacion solo os pido un consejo, una opinion . Situacion complicada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:10.
Patrocinado por amorik.com