Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2008  
Perdido08
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días y saludos a todos los miembros de este foro, soy nuevo por aquí y quería preguntarles algo que me ocurre en mi relación, pues no se si yo llevo razón o si es ella, me gustaría que opinara gente que vea las cosas desde afuera:

Yo soy del norte de la península, y me he venido al sur a vivir con mi novia. Yo echo de menos a mi familia y a mi ciudad, pero intento adaptarpe poco a poco, aunque a veces tenga mis bajones.

El otro día, ella me dijo que para ella también es difícil estar sin su familia, sin embargo, ella ve a su familia todos los días, pues vamos a casa de sus padres cada día un rato al medio día.

Yo no lo entiendo y veo como una falta de consideración hacia mi, que me diga eso, pues ella tiene a su familia a dos calles, sin embargo yo me he venido por ella, y aunque yo sabía lo que eso suponía, lo cierto es que yo no puedo ver a mi familia cada vez que yo quiero, por eso me parece una falta de consideración hacia mi que me diga eso ¿como lo veis?

Por otra parte, y ya termino, me dijo que su madre le dijo que porqué no iba por las noches un rato, que la echaba de menos. Y eso es otra cosa que yo no entiendo, pues la madre la ve todos los días. Creo que si nos hemos ido a vivir juntos, lo normal es que intentemos hacer una vida de pareja, y no para estar todto el día metidos en casa de sus padres, porque para eso, que no me hubiese insistido tanto en que me viniera a vivir con ella....digo yo...

Eso también lo veo injusto, creo que la madre, y los padres en general, tienen que aceptar que los hijos hagan su vida, y no estar a cada momento pidiéndoles que los vayan a visitar, cuando no hay ninguna enfermedad ni nada en ese sentido por medio que requiriese visitas más intensas...

Y yo ante todo esto me siento ridículo, me he venido por ella, y ahora ella me sale con eso, me siento ridículo y también indignado, pero me gustaría que vosotros me dierais vuestra opinión, a lo mejor es que soy yo el que se está equivocando, no se.

Gracias por vuestras respuestas de antemano, gracias por vuestro tiempo, un abrazo y gracias otra vez :wink:

Perdido08
 
Antiguo 16-May-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Punto 1.- La chica está demasiado enmadrada, depende de la edad, resultará complicado hacerle ver que no siempre van a estar ahí para lo que necesite.
Punto 2.- Si ella ve a su familia con frecuencia, ¿Por qué no lo haces tú tambien? Haz escapadas alguos findes para ir a ver a los tuyos es algo que tiene que entender.
Punto 3.- La madre de ella, como buena suegra se tiene que entrometer en todo lo que pueda... va en el cargo, y eso es algo que no se puede cambiar.

Sólo se me ocurre el hablar con ella de este tema con la intención de que te entienda.
 
Responder

Temas Similares
pido un consejo PIDO CONSEJO Les pido un consejo!!! pido consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:30.
Patrocinado por amorik.com