> Foros de la web > Soporte Web
 
 
Antiguo 10-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de b4rb13 g1rl
 
Registrado el: 26-May-2010
Ubicación: En tus brazos
Mensajes: 726
Si! Un subforo en inglés!^^
 
Antiguo 10-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de WHARXOR3
 
Registrado el: 20-January-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.129
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por drash Ver Mensaje
Solo vengo a pedir a todos que por favor se acuerden de poner PUNTOS,COMAS y PÁRRAFOS, sobre todo los PÁRRAFOS.

Y a los moderadores les pido que cuando vean un texto demasiado largo sin
PÁRRAFOS colocarlos o no borrar ese comentario, 1/4 de los post que me encuentro no los leo por este motivo.

Saludos.
 
Responder


-