Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Quería saber si alguien me puede ayudar a encontrarle significado a mi sueño de esta noche.
Había un narrador omnisciente que decía algo como: Y estaba la niña que había vivido un trauma por ver algo que no recuerdo. Se veía a una niña rubia con un peluche en una mano y un cuchillo en la otra muy asustada subiendo unas escaleras de Caracol y al llegar arriba se encontraba con otra niña también rubia, creo que eran gemelas, que esta dormida. La primera niña le clava el cuchillo a la niña dormida y luego se siente tan culpable que se clava el cuchillo a si misma, pero ninguna de las dos muere. Es raro que veo las heridas pero no tienen sangre.
Después parece como que ha pasado un tiempo y se ve entrar a la primera niña en casa donde hay otra niña rubia que no había salido antes. Entonces la niña nueva le dice a la otra: tengo la solución, yo podré hacer todo lo que ella (la niña herida de antes) no podrá hacer, entonces la primera niña que está arrepentida por lo que ha hecho se lo agradece muchísimo pero entonces descubre que debajo de la hermana que la quiere ayudar está la hermana herida muerta. La niña del principio empieza a gritar porque la otra ha matado a la hermana y no sabe que hacer, se siente muy culpable. En ese momento siento mucha angustia y me despierto.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
Gracias de antemano.
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 17
hola. sabes dejame decirte en la realidad viste inconsientemente algo, explico tu sueño me dice el hecho del narrador por el entorno de tu sueño es tu conciencia y todas las imagenes que viste son recuerdos pueden ser tristes, alguna cituacion de frustracion a alcansar algo, lo curioso es que son niñas sig. la sensibilidad en el cual afectaron tus sentimientos lo cual los disipa,al ver la accion de las niñas, en resumen tu sueño me dice que solo disipas sentimientos que no encajan en tu vida, no hay nada que tu sueño pueda advertirte . espero ayudar asi sea.
 
Antiguo 18-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias!
Un amigo me dijo que puede que las trillizas sean tres partes de mi, como tres personalidades distintas en lucha, pero mi amigo no sabe de esto, es solo intuición, podría tratarse de eso? La verdad es que ese sueño me dejó muy confundida y me sentía mal por soñar cosas tan feas.
De nuevo muchas gracias
 
Antiguo 18-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 17
me alegra realmente haberte ayudado estoy a la orden, sabes a veces los sueños son como una espina en la mano o como una basurita en el ojo, siente uno como que se le va a caer el ojo, y en realidad solo es una piedrita pero como le lastima algo muy sencible de uno, a si son los sueños al menos en tu caso. suerte slds.
 
Responder

Temas Similares
Viviendo una pesadilla.... Historia de amor transformada en pesadilla ayuda...mi ex y su enamorada una pesadilla... Mi pesadilla esto es una pesadilla...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52.
Patrocinado por amorik.com