Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2008  
Obsesin
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy en el fondo del pozo, sí como lo leeis, como al conocer a alguien en un principio, crees que es alguien especial con binitos sentimientos, y una vez que se termina la relación observas que no tiene tan buenos sentimientos?
Creo que voy a necesitar ayuda externa por que es la primera persona que me defrauda en ese aspecto (si estoy hablando de una ex), los comentarios que hace en la pandilla son horribles y muchos los hace para que yo los escuche, cuando nos conocimos era super atenta conmigo, y ahora es como si no fuese nadie solo me habla por el messenger en persona solo el roce de la cortesia,¿que puedo hacer?
Al principio era yo solo el que se acercaba por que que no salieramos juntos no significa que no me guste charlar con ella(fue ella la que me dejo)pero ahora me duele su nueva forma de ser y como que lo que al principio creia que era imposible que era odiarla nunca senti ese sentimiento nada mas dejarme como a una basura lo estoy sintiendo ahora con el tiempo, me siento ninguneado y yo soy algo más eso si solo en persona en el messenger son todo "me alegro por ti vales mucho te mereces lo mejor" etc, asi que denme un consejilloo por favor ¿que hago con esta mujer sin sentimientos?
Gracias!!
 
Antiguo 13-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de vicdrian
 
Registrado el: 09-May-2008
Ubicación: Donde los sentimientos amorosos de una pareja se juntan como dos rios, formando uno solo...
Mensajes: 716
Agradecimientos recibidos: 2
hola Obsesin, que tal si hablas con ella?, dile que que le paso, que ha ocurrido con su yo de antes, hablale de eso y ella te lo explicara, dile que que ha pasado ultimamente por que cambio?, que asi ya no le gustas xD.
Animo y suerte, no te drrumbes por eso xD.
Saludos!
 
Antiguo 13-Jul-2008  
obsesin
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola vicdrian y gracias por contestar tan pronto, pero mira yo no puedo hablar con ella por que yo sali con ella, 3 meses y me dejó (uff se me saltan las lagrimillas y mira que lo dejamos hace 7 meses pero lo hago por que he perdido a la persona que conoci por aquel entonces la de ahora como que no va) no puede decirle si ya no le gusto por que es evidente que no, pero yo no puedo decirle a ella mira por que has cambiado? eso no se lo puedo decir, por que al convertirse en una persona despota no se por donde me puede salir, vicdrian tengo la sensación de no conocerla, por el messenger le falta tiempo para hablarme y en persona ayer por ejemplo en una botellona no nos dirigimos ni dos parrafos, yo ya no la busco para hablar de lo que sea, me he cansado de humillarme. Pero me duele.
Gracias!!
 
Antiguo 13-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de vicdrian
 
Registrado el: 09-May-2008
Ubicación: Donde los sentimientos amorosos de una pareja se juntan como dos rios, formando uno solo...
Mensajes: 716
Agradecimientos recibidos: 2
hola!
cualquier otra persona se hubiera quedado contenta con lo que puse, pero con los pensamientos maduros que tienes xD, bueno considero que deberias unirte al foro xD.

Bien, asi que estas intentando evitarla por asi decirlo, no?, ya que ya no la buscas y quieres evitar humillarte, bien, es lo mejor, pero te duele y es normal xD, si es una persona especial para ti pues.., en fin, lo mejor es que la olvides y no te preguntes: porque cambio? porque en la actualidad el mundo esta patas arriba y los factores por los que cambio pueden ser muchos, tal vez te trataba bien al principio porque le gustabas, pero tal vez la gente penso mal y eso, bueno, mejor que hagas lo que te diga tu corazón xD.
Saludos!
 
Antiguo 13-Jul-2008  
Obsesin
Guest
 
Mensajes: n/a
vicdrian consideras que no tengo pensamientos maduros? jaja no te he entendido, pero vaya que no me molesta si asi lo crees,creo que será lo mejor eso de no buscarla, mi idea al principio cuando me dejo, era la de volver a estar con ella por que estaba enamoradisimo, yo pense al principio pues estaremos mal despues yo seguire igual con ella seremos amigos con la amistad pueda conseguir que me tenga cariño, y con el tiempo quizas pueda volver a amarme, pero ahora pienso que no merece la pena no sé lo que vio en mi pero sinceramente creo que si vio algo fue lo mas superficial de mi ser, Un abrazo!!
Y si voy a darme de alta ave si me deja esto que ya lo e intentado y me fue imposible jeje Gracias!!
 
Antiguo 13-Jul-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Loser
 
Registrado el: 16-March-2008
Ubicación: España
Mensajes: 72
La xica sta x lo q dices ya no le gustas y no tiene interes en ti, te habla por ser educada... no le tienes q decir nada q si ha cambiado q si tal q si cual q es peor, q haga lo q le de le gana.

El mayor desprecio es el menor aprecio, yo q tu pasaba de esa tia como de la mierda, si ella no te habla mucho pues tu todavia menos, x el msn ignorala cuando te habla, cuando vea q eres tu quien pasa ya veras como la q se raya es ella
 
Antiguo 13-Jul-2008  
Obsesin
Guest
 
Mensajes: n/a
Como veras respondo en el acto jaja, si estoy muy aburrido jaja, si yo creo que ignorarla es lo mejor creo que si, es lo que ella desea es lo que le suele hacer a casi todos su ex de hecho creo que soy el unico al que tiene agregao al msn y se llega a mostrar educada, tambien será por que yo me lo he ganado el querer ser su amigo y por eso ella puede sentirse incomoda por que soy el único que ha luchado por intentar conservar la amistad, te voy a poner un ejemplo que a veces llega a ser incluso maleducada, antes cuando la veia pos yo me acercaba y le daba dos besillos, al igual que a sus amigas este fin de semana a sus amigas las salude el viernes y a ella la vi el sabado sabes lo que hice? pues digo voy a ver si sale de ella acercarse y saludarme con dos besos, pues como yo no tome la iniciativa me quede sin los dos besillos, le dije su hola y punto, asi que no se que le he hecho yo a esta señorita, sólo quererla mucho sólo eso, pero en fin que yo no me acerco mas a darle mas besos y si lo hago por que no me quede mas remedio. Gracias!!
 
Antiguo 13-Jul-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Aries
 
Registrado el: 03-July-2008
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 9
Lo primero decir que esa persona parece bastante inmadura. Hay gente que madura antes, otras después y otras que nunca lo harán. En mi caso no podría enamorarme de una persona asi. Para mi lo primero es amar a la gente de forma incondicional, sin esperar nada a cambio. Querer al prójimo por lo que es, como persona que es, y eso es algo que tu ex no ha comprendido y seguirá dando tumbos sentimentalmente a lo largo de su vida.

El amor incondicional es el primer paso, tan fundamental como lo es la masa para una pizza.
 
Antiguo 13-Jul-2008  
obsesin
Guest
 
Mensajes: n/a
Chapó, la conoces de algo? jaja, es asi ha tenido un monton de relaciones muchas de rollos y las que han sido un poco mas serias, han durado muy poco yo creo que fui el que mas duro con ella asi que chapo, Gracias por contestar
 
Antiguo 13-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Obsesin varias cosas... Mientras la sigas odiando tambien la seguiras amando en el fondo... No te has parado a pensar q posiblemente como se muestra ahora es como realmente es?? No es q haya cambiado ahora, es q contigo estaba haciendo un papel. No se para q te queria la verdad, quizas simplemente para demostrarse a si misma q puede conseguir lo q se proponga, o para presumir de ello. Lo q esta claro es q esa chica de sentimientos hacia ti no tiene nada y de sentimientos en general tampoco.
Yo q tu me olvidaria de ella, no intentes ni ser su amigo porq 1º no merece la pena de ser amigo de una persona asi y 2º nunca olvidaras completamente lo q sentias por ella.
 
Antiguo 14-Jul-2008  
obsesin
Guest
 
Mensajes: n/a
Os hago una pregunta?

Creeis que cuando me hable por el messenger por que me hablara seguro, le deberia decir que por que en el messenger tiene un trato cercano hacia mí, y en persona me noto que me trata distinto a todos los demas de la pandilla?

O realmente creeis que no debo decirle nada ser un poco más frio en el messenger es decir no hablar de cosas como antes sino ella me pregunta yo contesto y sin alargar conversaciones, y si alguna vez me dice que por que soy tan frio por el messenger decirle yo: pues es muy sencillo he observado que por el messenger hablamos como amigos(ojo no de relaciones sentimentales) y en personas como que no te acercas a mi pues he pensado que si no hablamos tanto en personas es por que lo hablamos todo por el messenger y sinceramente prefiero hablar contigo escuchando hablar y mirandote a los ojos.

Que opinais que debo hacer y otra opcion seria la de pasar de ella y si me quiere hablar que me hable y sino pues que no me hable.
Un saludo!!
 
Antiguo 15-Jul-2008  
Obsesin
Guest
 
Mensajes: n/a
No se si me equivocaré, pero al final he tomado la decisión de no darle cancha por el messenger si ella me habla yo le contesto a lo que me pregunte pero sin alargar la conversación, y si se enfada por que soy frio le digo que era para luego en persona poder hablar de más cosas que si las tratamos en el messenger no tenemos para hablar, y si por eso se enfada que se enfade ya estoy yo cansado de esta situación.
¿que os parece me equivocare?
 
Antiguo 15-Jul-2008  
en busca del equilibrio
Guest
 
Mensajes: n/a
Puedes estar trankilo, pues no te has ekivocado, mi consejo es el siguiente, no debes sentir odio por esa persona, pues ella a elegido un camino que no coincide con el tuyo, debes de ser capaz de ver eso, y perdonarla, sera en ese momento cuando podras ser capaz de olvidar y seguir adelante, pues siempre es ese tu objetivo, no importa cuanto la hayas llegado a querer, ya que siempre volveras a encontrar ese amor, incluso mas intenso que el que has experimentado ahora, mira en tu interior, amate tal y como eres, sé capaz de perdonar, y sigue tu camino, .

Pd: Una temporada manteniendo las distancias te vendra genial para tener un tiempo para ti
 
Antiguo 16-Jul-2008  
iiiooo!=P
Guest
 
Mensajes: n/a
Holiiiiisss...
Bueno...espero llegar a tiempo para
contestarte xD
Miira...no es qe ella no tenga sentimientos...
por lo qe dijiste, me parece...qe esta doliida!!
Ella...kiiere qe piienses qe ya no te kiere,, o algo asi...
Asii somos las mujeres,, pero bueno...
vos lo qe tenes qe hacer, es ir de frente!!
cuando la veas, andaa y preguntale xqe no te habla
bien personalmente, xqe ya no es todo como antes..
deciile lo qe sentiiss!!,, decile qe te gusta hablar con
ella... qe no qeres perder su compañia, su amistad...
Me entendes??,, yo siempre diigo...qe los sentimientos
ay de decirlos,, no te kedes calladoo!! qe estas esperando?
xD xD
jejejeje
Si seguis esperando, vana a terminar sin hablar ni
por msn... :S,, lo mejor qe podes hacer es ir y hablar con
ella diciendole todo lo qe escribiste aca contandonos!! =D

bueno...ojala qe te sirva de algo lo qe te dijexD

Cuiidate mucho..
besiitoss!!, Suerteee

karii=)
 
Antiguo 16-Jul-2008  
iiiooo!=P(otra vez)
Guest
 
Mensajes: n/a
ACABO DE LEER LO QE PENSAS HACER

nooo estas akibocaadooo!!
no hagas eso, no le dejes de hablar todabia!xD
eso siempre es lo peorrrrr!!,

primero habla con ella,, y fijate qe te dice...
y sii, sii ahii keda todo mal, ahi si dejale de
hablarr! pero no sin antes hablar personalemente
con ella, y decirle lo qe pasa...
 
Antiguo 16-Jul-2008  
obsesin
Guest
 
Mensajes: n/a
Sii creo que puedes llevar razón pero, hace ya más de 7 meses qe me dejo no quiero volver a decirselo, para que crea que no la dejo en paz y se sienta mal, hace como cosa de 3 meses se lo dije por msn, ella me lo negó todo que si que hablaba y aquello fue para verlo parecia una entrevista de trabajo, pero que opinas de una persona que por el messenger puedo tirarme hablando 2 horas y en persona no llega a 2 minutos, y me importa mucho me gusta escuchar como se rie como se sorprende de cualquier tonteria, pero en fin no se que haré...
Gracias!!
 
Antiguo 16-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Si no tiene sentimientos ¿merece la pena sufrir por ella?
 
Antiguo 16-Jul-2008  
obsesin
Guest
 
Mensajes: n/a
No no lo merece es decir no merece la pena sufrir por una persona que no le importamos una mierda pero mi cabeza dice eso pero cuando la veo o me habla hay algo de mi que se siente mal... si pudiese hablar con ella de ese asunto lo harian por el messenger o esperar a verla en persona aunque sea dentro de 2 semanas?
 
Antiguo 16-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Entonces, odiala, a lo mejor así lo pasas antes. Aunque el odio no es bueno.

No seas masoca, hay miles de mujeres con sentimientos ahí fuera esperando.

Alguna incluso, aquí.

ríete de ti mismo, ya verás como ayuda. Y lo digo en serio.
 
Antiguo 16-Jul-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si ella es una tia sin sentimientos, si se porta como canalla lo que primero que estaría bien es borrarla del messenger, como anticipo a un "que te den bonita". Porque si alguien no te merece más tonto eres tú si estas arrastrandote por los rincones. Por mucho que estes jodido el dolor pasa, y un buen día recuerdas a esa persona desde una optica muy distinta. Pero lo primero es querer pasar página. Ya esta.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
personas Introvertidas... personas muy diferentes busco personas Dos personas A las personas que se enamoraron por la Red


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.
Patrocinado por amorik.com