Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2008  
chico_20.
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. A raíz de que no me acepto fisicamente, pues me he convertido en una persona extremadamente seria, triste y sobretodo pesimista.

Ese sería mi problema por supuesto muy esquematizado. Soy un chico normalito, soy conciente de que hay gente más fea que yo y con mejor suerte en el amor.

No me veo lindo y eso me hace sentir inseguro a la hora de mirar a otra chica, a la hora de hablarla, a la hora de hacerme notar...últimamente tengo la sensación de ser una sombra deambulante pisoteada y magullada.

Muchas veces cuando estoy entablando una posible primera conversación por ejemplo con una chica que me parece atractiva, un pensamiento interrumpe mi mente, ¿qué coño estás haciendo? ¿no te das cuenta que sos una mierdita comparado con ella? ¿que hay 50mil chicos mil veces mejor que tu? ¿que puede rescatar ella de ti que valga la pena?

Bufff es horrible, me condiciona en todos los sentidos, sé que pongo una cara de amargura horrible o sea que de sólo pensar las espanto.

Es difícil pedir ayuda, lo sé, pero si a alguien le ha ocurrido lo mismo por favor que lo diga.

saludos
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Obsesin
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo estoy igual que tu, mi cuerpo esta cambiando y no me siento atractivo, por que lo que ni se me ocurre entrarle a una chica que me guste por que creo que no le voy a gustar, tambien tuve una relación hace poquito y termino de una manera que me superó y estaba super enamorado de ella y la considero la tia mas guapa y estupenda del mundo, y creo que no voy a encontrar a nadie en mi vida como ella y me siento fatal debido a mis complejos, asi que no estas sólo!!!!
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Si basais todo vuestro éxito en el amor en el físico, sólo encontraréis personas superficiales, que a la larga hará que la relación no llegue a ninguna parte. Si en cambio enfocais vuestro punto fuerte en la personalidad, en desarrolar puntos interesantes de vuestra personalidad, puede que sea más difícil encontrar el amor, pero cuando se encuentra, tiene una base más sólida para un futuro mejor.

Sí solo se emparejaran los "guapos", estariamos en una sociedad muy despoblada.

Quereros un poco más a vosotros mismos, veréis como gustáis más a las chicas, y al revés también.
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ana23
 
Registrado el: 26-September-2007
Ubicación: texas
Mensajes: 401
mira.. como en todo.. hay gente mejor y peor que nosotros.. pero no te afanes.. que en el amor no se ve si eres brad pitt o mrs. bean.. se ve como eres en el fondo.. como actuas.. y si me preguntas, me quedo con mrs. bean por ke la belleza se va algun dia pero la forma de ser no ... :wink:
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
no hay personas feas, es algo que se ha ido catalizando a las demas persionas asi, la belleza fisdica es importante, pero no lo es todo, si jo tienes confinza en ti mismo obvio que nunca encontraras a esa persona amada, si siempre estas pensando en que la persona es mucho para ti como piensas enamorarte alguna vez o sentirte feliz, esto es solo un problema de autoestima, en vez de mirarte los defectos, deverias ver tus virtudes y tener mas confianza en ti mismo, nadie es perfecto, y si tu fisico no es lo bueno te queda lo ams importanbte que es tu personalidad, pero sin autoestima nada llegas a lograr
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-September-2007
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 1
Muy bien estan concientes que lo suyo es psicologico. Las barreras se la ponen ustedes. Lo que pienses que eres, lo serás y lo reflejaras, y eso es lo que los demas veran de ti, si te sientes lo peor, lo mas feo eso seras. Si al contrario te sientes simpatico, alegre asi te veran los que te rodean, eso es lo que verdaderamente importa, la forma de ser, no que si eres todo un modelito. Podran darse cuenta cuantas parejas disparejas hay por alli... unas chicas muy bellas fisicamente con chicos poco agraciados fisicamente, pero si ven mas alla, tiene una personalidad admirable, digna de admirar, que recompensa la otra parte.
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2007
Mensajes: 201
A todo el mundo nos pasa que a veces no nos sentimos agusto nosotros mismos, pero hay que saber valorarse uno mismo porque si no nos queremos a nosotros mismos no queremos a nadie de nuestro entorno,pensar en positivo y dejar los complejos porque nadie es perfecto.
 
Antiguo 05-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Tienes la autoestima muy baja, antes que nada... párate un día a reflexionar, a si merece la pena sentirte tan inferior a los demás, cuando nadie es igual ni mejor que nadie... seguro tu tienes unas cualidades que no tienen porque estar en la belleza y que pueden hacer muy feliz a tu pareja y al resto de la gente, así que sácale partido y piensa que nadie jamás será mejor ni peor que tu, todos somos humanos, con nuestros defectos y virtudes...

Quiérete, quiérete muchísimo para que los demás puedan quererte igual.

Besos
 
Antiguo 05-Mar-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
pero ¿porque te tienes que fijar en el fisiko? la belleza amigo se acaba i lo ke keda es como eres en el interior (si suena cursi pero es vdd) y pues no se si puedo hacerte cambiar de opinion pero puedo darte conciencia de ke no eres el unico que se siente asi, y si kieres que alguien te ame o kiera o blablaba por tu fisiko entonces es amor vacio y no se trata de eso.


chao
 
Antiguo 05-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-March-2008
Mensajes: 28
AUTOMOTIVATE... HAZ EJERCICIO NO TODA LA BELLEZA ES EXTERIOR PERO SI TE LEVANTA EL EGO
 
Antiguo 05-Mar-2008  
Usuario Novato
Avatar de Karolina
 
Registrado el: 17-January-2008
Ubicación: My bubble!
Mensajes: 33
Q lata q eso t afecte tanto...
primero; lo mejor es q vayas a un especialista para q t ayuden con eso... personas q han sentido lo mismo q tú, aparte d contarte sus experiencias, no pueden ayudarte mucho más.

Reflexiona sobre las cosas buenas q tienes ; tal vez eres tierno, atento, d buenos sentimientos... busca tus virtudes , q puedes sacar mucho provecho d ellas !!
Durante algún tiempo estuve con un un niño q no es tan "agraciado exteriormente" por así decirlo, pero era increíble por dentro, tierno, atento,caballero... es demasiado lindooooooooooo y me sigue gustando aunq no estemos juntos !
Al final , lo + importante no es lo d afuera, t lo aseguro !!

Miles d saludos súper cariñosos, cuidate y dale q se puede !!

Bye bye !
 
Antiguo 06-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de comoamiga
 
Registrado el: 20-February-2008
Mensajes: 248
Mira, una de las cosas que mas vale para triunfar o para conseguir que alguien se interese por ti es que te vea seguro y a gusto contigo mismo; si tú no te quieres y no te gustas va a ser muy difícil que hagas sentir a los demás estos maravillosos sentimientos por ti. Eleva tu autoestima de alguna manera y sé tú mismo (no eres ni mas ni menos que nadie, eres tú y punto; todos podemos conseguir lo que nos proponemos)
 
Antiguo 06-Mar-2008  
Puple juerguera
Guest
 
Mensajes: n/a
Como amiga es demasiado noble, yo kreo k el pata nos está bacilando o corriendo el pellejo :lol:
dicen k el hombre es komo el oso, uanto más feo, más hermoso.

La soledad a mí me encanta :P y a Uds no?

Claro de cuando en vez, un tono, uno k otro plancito x allí, no mentira!, pero a mí me daría verguenza k yo k soy la reina de los plancitos, me vieran (subjuntivo) con la misma persona siempre :? , kreo k necesito un break !

Gracias, :P
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Una relacion rota Relación rota??? con el alma rota.... Alma rota.... Promesa rota.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.
Patrocinado por amorik.com