Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Sep-2018, 15:06  
Usuario Novato
Avatar de Xico-Tóxico
 
Registrado el: 12-September-2018
Ubicación: Chernobil
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 9
Saludos.

En primer lugar, quiero agradecer a los moderadores que me hayan aceptado en el foro. La verdad es que me hice un poco de lío con lo de tener que presentarse en 1 hora a contar desde que te registras, pero todo salió bien, aquí estoy ¿no? xD Aunque me entró la ansiedad y me puse un pelín catatónico finalmente lo logré, además con lo lento que soy yo para las cosas de escribir... Pero al final, después de estrujarme la cabeza sin saber qué hacer ni qué decir sobre mi y la bomba de relojería a punto de explotarme en la cara, decidí ir a lo fácil y coger la plantilla que te ofrecen los moderadores en el propio hilo. Confieso que me "inspiré", no copié nada, que hoy día está muy de moda eso de copiar, sobre todo a nivel de universidad y másteres, xD. Escribí lo que mis neuronas me permitieron a las tantas de la noche, así que supongo debió gustar y voilá, uno más aquí.

Así que nada, aquí estoy, estrenando mi flamante cuenta, que brilla y todo. Recuerdo cuando en el cole empezabas las clases en septiembre y tenías que estrenar cuaderno para cada asignatura, ¡qué gustazo todo ese montón de hojas blancas para ti solo! Si alguien ama las palabras y la escritura sabe a lo que me refiero... Bueno, que me desparramo y no digo nada, vamos a lo que importa. Perdón por la comparación pero es que creo que debo formar parte de esa generación traumatizada por los anuncios de la vuelta al cole de El Corte Inglés, tal vez por eso me haya registrado en estas fechas, xD

Sea como fuere, todos estamos aquí por algo y supongo que a todos en algún momento nos han planteado esta pregunta: ¿Dejaste o te dejaron? Pues yo contesto que sí, que me dejaron. [Se oye un ooooh entre el público] Tranquilos. Ya está superado, o eso decimos todos, xD. Ahora está muy de moda hablar de personas "tóxicas", así que haciendo uso de modas y demás expresiones "cool" que te hacen parecer moderno y sociable pues la usaré, y diré que sí, que yo estuve con una persona tóxica. Aunque durante toda la relación y mucho tiempo después de la ruptura su dióxido de carbono, sus lluvias ácidas y sus venenos me parecían el clima más hermoso e idílico de cuantos existen, había días funestos, de volver a casa triste, derrotado y sin saber qué hacer, qué pensar, y lo peor de todo, qué sentir... Yo no era consciente de mi degradación física y emocional debido al gran amor y cariño que le tenía en aquellos momentos pero cada bocanada de ese aire me iba quemando por dentro, destrozando mis pulmones y mis células, iba muriendo poco a poco sin yo saberlo. A pesar de que Ella fue la primera mujer a la que amé con todo mi ser y junto a la cual descubrí el significado pleno de la palabra felicidad, tengo que ser realista y aceptar que por muchos recuerdos que aún habiten en mi cabeza aquello no fue una relación de pareja, eso era como vivir en Chernóbil, xD

Por lo que yo ahora formo parte de ese gran grupo de dejados, abandonados, repudiados, apestados... tal vez incluso seamos tóxicos y radioactivos, no lo sé. Lo importante es el bienestar personal, esa calma chicha que dicen los marineros, una ola de vez en cuando no viene mal, te anima a seguir navegando, pero no se puede vivir en un tsunami permanente, te destroza y te aplasta sin remedio. Desde que me dejó he luchado por recuperar esa calma, esa templanza que me caracteriza pero ha sido realmente difícil, no sabéis cuánto. Tantas cosas han pasado por mi cabeza, y he tenido que recurrir a tantas otras experiencias y circunstancias para solapar aquella historia que de verdad siento que soy un hombre nuevo y totalmente diferente al que Ella conoció. Tal vez, no lo sé, pero tal vez, superar este desamor, haya sido uno de los retos más difíciles a los que pueda haberme enfrentado en toda mi vida, si no el que más.

Ahora estoy bien, bastante bien, pero la verdad es que me ha costado lo suyo sacar la cabeza a la superficie otra vez para respirar. Me puse en plan ballena y solo quería alejarme del mundo y esconderme en las profundidades del mar, un mar interior, se entiende. Y la cosa es que casi me ahogo, pero oye, lo que he visto y oído dentro de mi mismo ha merecido la pena. Y ahora pues nada, voy por la superficie, interactuando con otros como yo, intentando hablar balleno, xD

Así que eso es todo, más o menos. Aquí estoy, dispuesto a compartir penas y alegrías con todos vosotros, ayudar en lo que pueda o sepa o quiera y sin que llegue la sangre al río aportar poco a poco mi granito de arena en este foro. Muchas gracias por aceptarme y un placer compartir con vosotros este magnífico lugar, una especie de templo virtual dedicado al sangriento, caprichoso y cruel dios Eros.

 
Antiguo 13-Sep-2018, 20:10  
Usuario Experto
Avatar de Alopex
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 5.673
Agradecimientos recibidos: 3286
Que presentación tan completa.
Yo llegue al foro buscando como entretenerme para no estalkear a mi ex. Fui la parte dejada argumentando que no teníamos un futuro juntos.
Desde antes de formalizar la relación fui muy transparente respecto a lo que ofrecía en la relación. Él estuvo de acuerdo, pero la realidad es que secretamente esperaba que con el pasar de los años cambiase de opinión. Al ya faltar poco para cumplir cinco, viendo que mi ideología era la misma decidió usarla para romper conmigo.

Yo se que se la jugó con " Todo o Nada" cuando me dijo porque se iba. No me quedo de otra que aceptar la separación aunque su motivo fuera absurda. Nunca le mentí, no le di esperanzas de un tal vez, o ya veremos. Pero como es de suponer se fue con la idea de que me podía hacer cambiar de parecer con la Fuerza del Amor. Pero es una falacia considerar que el amor todo lo puede. Existen más Pilares que sostienen las relaciones de pareja.
De haber querido pude acceder a su petición con tal de que no se fuera. Pero en lugar de eso le di la razón. Que conmigo no teníamos un futuro.

Entendamos quienes son las personas tóxicas exactamente. Al fin de cuentas son seres humanos como lo eres tú y como lo soy yo.
Incluso yo soy tóxica, a bajo nivel. Pero de que lo soy lo soy. Todo se resume en la autoestima y como es nuestra valorización. Esto da como resultado ser tóxicos o el de involucrarse con gente tóxica. Ellos no son demonios que vienen a destruirnos. Simplemente se dejan llevar por su Disonancia Cognitiva. Está en nosotros como actuar ante el dilema ya sea por alejarnos de los seres tóxicos o el de dejar de ser uno de ellos.
 
Antiguo 13-Sep-2018, 21:37  
Usuario Novato
Avatar de Xico-Tóxico
 
Registrado el: 12-September-2018
Ubicación: Chernobil
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 9
Muchas gracias @Alopex! Estoy de acuerdo contigo en todo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:28.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.