Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2009
Mensajes: 20
Si me llegan a decir hace dos semanas lo que me esta pasando y lo que estoy viendo ahora mismo no me lo creeria.

La razón de comenzar este blog es una forma de desahogarme y de saber si realmente lo que me ha pasado no es sino un guion para una telenovela...

Mi nombre no importa,es lo de menos,solo soy una chica de 22 años que tenia la vida mas o menos ya planificada despues de pasar los ultimos 5 años de mi vida con una persona la que yo pensaba el futuro padre de mis hijos.Que ingenuidad pienso ahora,pero la verdad esq no esperaba que la vida me deparara una sorpresa tan grande.

Mi relación era bastante abierta y liberal hasta el punto de que realizabamos intercambios de pareja.

Una de estas veces que quedamos con unos amigos de este mundillo,conocimos a un matrimonio recien casado hace seis meses.El chico tiene 27 años y la mujer 25.

Pasamos una noche muy divertida y para rematarla acabamos en casa de un amigo jugando a unos juegos picantes que practicamente nos inventabamos sobre la marcha.

El caso es que nos llevamos tan bien con este matrimonio que les ofreci venir a mi casa a dormir ya que son de otra ciudad y su casa les quedaba muy lejos para irse sin dormir.

Al dia siguiente lo pasamos juntos,fuimos a su casa y pasamos la tarde jugando a videojuegos,en fin una tarde normal siendo unos amigos que nos acababamos de conocer.

Las cosas empezaron a torcerse cuando salimos esa noche de sabado y yendo a cenar en el coche me fui besando con el marido y pasamos toda la noche tonteando con el consiguiente intecambio ya que mi novio acabo liandose tambien con la mujer de este.

Pasamos una semana estupenda nos veiamos todos los dias y entre los cuatro nos llevabamos genial hasta el punto que llegamos a pensar incluso en vivir juntos ya que la pareja de uno le daba a el otro lo que la suya no sabia darle y viceversa.

Yo y el chico pasamos toda la semana practicando sexo y nos compenetrabamos tan bien que fue una semana increible.

Mi novio y su mujer dedicaron la semana a darse mimos ya que eso era lo que a ellos les gustaba y tambien a hacerse de confidentes.

Los problemas surgen cuando no estando muy a gusto con tu pareja estas cosas en vez de fortalecer tu pareja la debilitan.

Ademas eramos este chico y yo tan parecidos en cuanto a personalidad se refiere que nos entendiamos a las 1000 maravillas y llego un punto en que pensamos en cortar esa situacion ya que cada vez afloraban mas sentimientos pero no solo sexuales.Intentamos cortar la situacion ya que no podia ser posible una relacion mas alla de la cama y cual fue nuestra sorpresa cuando dos dias mas tarde nos enteramos de que a mi novio y a su mujer les habia pasado lo mismo y no lo pararon a tiempo.

La situación se hizo insostenible cuando tanto yo con mi novio como el matrimonio discutimos porque no conociamos a las personas con las que habiamos estado estos ultimos años.Todo eran reproches porque no se estaba a gusto con la pareja respectiva pero ya se sabe que no es comparable una semana con años de relación.

Ahora estamos en un punto en el que yo lo he dejado con mi novio porque creo que ya no le queria y estaba alargando algo que no era facil terminar.Esto realmente ha sido el detonante y no la causa.Aunque realmente me esta haciendo mucho daño porque si tanto me queria me ha olvidado muy rapido y no parece que lo pase muy mal cuando sale de fiesta con esta chica por mi ciudad con mis amigos....

El matrimonio lo ha dejado por un tiempo haciendose pasar por amigos y conviviendo bajo el mismo techo.Realmente quien lo esta pasando peor en todo esto es el marido que se apoya en mi y se deprime pensando en que habra hecho mal sintiendose culpable y pensando afrontar la situacion como un separado con 27 años no es nada agradable!(en fin...)y deseando tambien que esto solo sea una pesadilla de la que pueda despertar pronto.

Mi sufrimiento es otro,pense que iba a pasarlo peor por haberlo dejado con mi pareja pero lo que siento es que me estoy enamorando del marido al que le estoy dando todo mi apoyo pero estar en esta situacion es muy doloroso ya que aunque lo intento no puedo ser del todo objetiva.Si no supiese que el sentimiento es mutuo y que el tambien siente algo muy fuerte por mi no me hubiera ilusionado.Pero cada dia que pasa me aterra mas pensar que volveran a estar juntos y que solo habre sido un paño de lagrimas que luego van a tirar a la basura.

Esta es mi situacion hoy por hoy y de verdad que me gustaria tener un mando de la tele para rebobinar para delante y ver como terminara todo esto.

Si deberia olvidarle o si deberia seguir a su lado para pasar este sufrimiento juntos.....

Me interesaria mucho saber si a alguien le ha ocurrido algo por el estilo y que me dijeran que deberia hacer o pensar porque jamas imagine que me iba ocurrir algo parecido....

Gracias ....
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de trasto
 
Registrado el: 03-October-2008
Mensajes: 206
yo siempre he pensado que ese tipo de juegos son muy peligrosos, precisamente por lo que te ha pasado a ti;
25 lecturas y nadie te contesta.....es que es dificil, a ver...
juegas con fuego...
si te has enamorado del marido pues adelante, intentalo, de todas maneras depues de esta experiéncia creo que seras mas moderada a la hora de jugar a ciertas cosas, y sino atente a las consecuéncias, espero que encuentres tu camino y mucha suerte en tu elección.


cuidate niña.
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2009
Mensajes: 20
Gracias,creo q por el momento solo puedo esperar a ver q pasa...y el tiempo pondra las cosas en su sitio espero....
 
Antiguo 30-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya lo han dicho y yo lo repito: si juegas con fuego te acabas quemando.

Yo respeto lo que cadacual haga, y sus razones se tendrán, pero no entiendo este tipo de relaciones. Espero que todo se resuelva bien.
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Como bien ya te ha comentado Trasto, esos juegos son bastante peligrosos ya que las personas no somos máquinas y albergamos sentimientos y es muy dificil estar mucho tiempo separando sexo por un lado y amor por otro, a la corta o a la larga todo acaba por mezclarse y ahi empieza el lío.
Ahora sientes algo por ese otro xico, pues bien, solo te queda que ser su paño de lagrimas y ver que pasa con sus sentimientos, hacia donde van y que es lo que quiere realmente si estar contigo o luchar por su mujer.
Suerte.
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Stewie
 
Registrado el: 02-June-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 147
Mientras leía tu problema estaba pensando en lo que te iba a responder, y resulta que Gemmatussi ha dicho exáctamente lo que yo quería decirte.
Para bien o para mal no somos ordenadores y nuestra vida tanto social como afectiva está determinada por muchos más factores.
Eso explica que chicos o chicas aparentemente "feos" tengan parejas espectaculares. Siempre se hace el chiste ese de "será muy bueno/a en la cama", pero no es así.
El amor, el cariño, el afecto lo dan las personas.
Y un compañero meramente sexual puede convertirse en el amor de tu vida según lo vayas conociendo.
Espero que todo salga bien.
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de trasto
 
Registrado el: 03-October-2008
Mensajes: 206
esos juegos son de una noche, aqui el error es repetir e ir conociendo " de mas" a la otra pareja.
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2009
Mensajes: 20
Es cierto,mi error ha sido conocerle mas alla de la cama.Ha sido un error que hemos cometido los cuatro...En fin...Muchas gracias a todos por leer mi parrafada y decirme lo q pensais de todo esto,me estais ayudando mucho de verdad.Gracias
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de reflex
 
Registrado el: 14-March-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Suena destructivo, yo cortaba aunque doliese mucho. Luego tampoco no saldría con nadie hasta que me sintiese realmente bien, fuera un mes o un año.
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
buee yo osea tuve la idea hace mucho de kerer hacer este tipo de juegos tal porke me considero open mind y ke el amor es una cosa mas asi como sincero i el sexo otra i blablabla pero despues aunque suene mui cursi i al rato comere limon conoci lo ke es estar enamorada y ya no me gusto la idea de ke osea verlo con otro/a noo osea noo seria una bomba a mis ojos mi cerebro mi todo y entonces reflexione y dije siempre no.

Llegue a la conclusion que este tipo de juegos donde son tipo orgias, trios, cuartetos tienen ke ser con personas ke no tienes ningun vinculo afectivo ni naaaa cuando estes sola y solo estes buscando esoo, sexo, conocer i desees experimentar porke llega a pasar o tiende a irse mas por lo ke tu de confundirse y que el amor kizas no era fuerte y no me negaras ke el sexo por mui sin sentimientos de amor o mui clara que tengas la idea te confunde y te une con kien lo haces, el hecho es ke lo mas probable que suceda es ke se mexcla y te arrepientes mal i la verdad es que no deberias porke son experiencias rikisimas que te dan un repertorio grande y que ya al momento de elegir a tu pareja es mucho mas sencillo porke ya sabes lo ke kieres lo has experimentado i reflexionaste i eso, asi ke por ahora ya el tiempo te dira jode si pero no te keda de otra, la desicion la tiene el tipo i tu eres tan noble ke aceptaste consolarlo, yo me hubiera alejado de los 3, porke te intoxicas te jalaan con ellos y mejor probar estar sola o alguien nuevo aunqe lo nuevo asuste.

Yo entiendo eso de ke ibas a saber de lo ke iba a pasar y tu reaccion y tal, nosotros somos mui engañosos i hasta no experimentarlo no podemos ni negar ni afirmar nada pero ya depende del contexto y la psicologia.

chaooo
 
Antiguo 31-Mar-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo nunca estuve muy a favor que digamos de este tipo de relaciones, aunque lo respeto, pero claro, después pasa lo que pasa, no tengo mucho más que decir.
 
Responder

Temas Similares
Ah! pero todavía pasan cosas así? que cosas que me pasan a mi Porqué pasan estas cosas? porque pasan estas cosas Estas cosas pasan?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39.
Patrocinado por amorik.com