Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Oct-2008  
MiNa
Guest
 
Mensajes: n/a
Código:

  :( Este es mi problema:

Desde la primera ves que tube relaciones con mi novio, las platicas de experiencias anteriores surgieron, yo no le pregunte Fue el quien me pregunto que si era virgen y no lo soy pero yo le dije que si. Bueno asie quedo y ya no siguio insistiendo. Pero ultimamente sale mucho ese tema, y me pregunta que si el fue el primero y le vuelvo a contestar que si. Ase como un mes me dijo que si me preguntava no era por jusgarme si no para saber y que no se vurlaran de el, pensando que el fue el primero y ps no.  Pero no me animo a decirle, no quiero decirle, no puedo. Pienso que todo va a cambien y no para bien si no para mal, siento que no me va a tener confianza, y que me va a terminar. Y estoy muy nerviosa pienso que en cuelquir momento me va a terminar pork alguie de dijo algo de mi o asi. Pero no le quiero decir nada. 
Hombres digan que arian con una como yo, mujeres an pasado por esoto?? que an echo ayudenme por favor
 
Antiguo 04-Oct-2008  
jnS
Guest
 
Mensajes: n/a
Mientes gratuitamente, con lofacil que sería decir la verdad desde un principio,no se que vienes a consultar. Ten por seguro que si dijeras la verdad de un principio todo seria mas facil.
 
Antiguo 04-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Pense que no me iva a querer por no ser virgen y aora que se que no le importa, no me atrevo a decirle, pues no se su reaccion y no quiero perderlo.
 
Antiguo 04-Oct-2008  
jnS
Guest
 
Mensajes: n/a
Si realmente te quiere, te comprendera.. adelante.. pero siempre es mejor empezar bien las cosas...
Pasalo bien.
 
Antiguo 05-Oct-2008  
Usuario Novato
Avatar de almadecantaro
 
Registrado el: 02-October-2008
Mensajes: 38
Mira, las mentiras nunca son buenas y en asuntos de amor menos aun.
No deberías haberle mentido, pero ya que lo hiciste...
Da la impresión por lo que dices que se siente mal solamente de pensar que le mentiste, piensa que te burlaste de él.Pienso que debe ser muy celoso.
Creo que seria bueno para los ti que le confesases la verdad y le dijeses que razones te impulsaron a mentir. Si te quiere de verdad te comprenderá y te perdonara. Si su ego ofendido y sus celos son mas fuertes que su amor...NO TE CONVIENE y aunque le ames y el dolor de dejarlo sea grande deberias dejarlo.
Las personas que se creen con derecho sobre los demas , que se ofenden facilmente y que no saben perdonar ( Y olvidar) no me gustan
Si el te ama de verdad ¡Estupendo ! si no es asi...piensate muy seriamente seguir con el.
 
Responder

Temas Similares
Analisis: La mentira perdonarias una infidelidad a distancia ? ORGULLO O MENTIRA ¿cómo demuestro que es mentira? verdad o mentira??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03.
Patrocinado por amorik.com