Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevaba 2 años con mi novio cuando me entero de que hace exactamente un año el me pone los uernos. Yo siempre lo he dudado pero el lo ha negado por miedo a perderme. Alfinal ha salido todo a la luz y lo dejo. A pasado un mes y el cada dia me habla me llama me envia mensajes y a mi se me hace muy dificil porque yo lo quiero mucho. Le perdonariais?
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
No. Ahorita sería un año y un mes de su infidelidad si no lo hubieras descubierto. Y el negamdolo ...
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Te lo volverá a hacer, la confianza ya no existirá no merece la pena, búscate a otra persona mejor , si te hubiera querido no te hubiera sido infiel.


si perdonas eso que mas le perdonaras?
 
Antiguo 22-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No,la verdad yo en tu lugar no lo perdonaria,porque te oculto algo importante y ademas de eso te vio la cara ....dejalo,ya vendra otro que si te quiera y te respete como se debe
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
Para qué le vas a perdonar?? Crees que vas a confiar en el como antes?? Sinceramente creo q no y vas a vivir con la mosca detrás de la oreja mucho tiempo...yo no lo perdonaría ni loco, pero si tu lo quieres hacer Hazle saber que se lo tiene que currar muchísimo para volver a tener esa confianza que ha roto...tu misma, yo nunca perdonaría una infidelidad.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No me daría la gana
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
De dos años de relacion, la mitad ha sido con infidelidad. Yo no perdonaria.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No, no perdonaria. La confianza se perdio y siempre tendras en mente eso, ante cualquier problema todo volvera a surgir. Ademas, y si hablamos de tu orgullo? Vas a estar con una persona que te engaño? Mandale a freir esparragos.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
El tema no es si lo podés perdonar o no, porque lo vas a perdonar de todos modos... se nota en tu mensaje.

El tema es en que condiciones lo vas a perdonar: Porque si empezás diciendo que te llama y se te hace difícil porque "lo querés mucho"... Ya estás preparándole el camino para que te vuelva a engañar.

Las personas infieles suelen ser antes que nada manipuladoras, y como tales detectan ese: "querer mucho" y se regocijan porque disfrutan de su futuro éxito.

Lo que te digo es difícil porque ya estás dentro de un proceso de claudicación, y no se te hará nada fácil dominarte, pero si no podés desprenderte de él, por lo menos deberías crearle alguna incertidumbre, que no sepa nunca de esa incondicionalidad tuya... y eso no se resuelve con promesas... se mejora algo con actitudes firmes... y demorando tanto como te sea posible un reencuentro... No, lo que estás pensando no... más todavía.

Lo primero sería "permitirle" solamente mails o mensajes, nada de charlas directas, ni encuentros a tomar una café. Porque él te lee mucho mejor que vos a él.
Y cuando hablo de permitirle, es eso darle nada más que un permiso... vos fuiste la ofendida, y tiene que sentir que perdió algo, si no volverá a reincidir antes... mucho antes de lo que podés imaginar.

Pero como todo esto te será extremadamente difícil, porque está claro que lo tuyo más que amor es dependencia...

Te haría falta ayuda profesional... un sostén... una contención, para que no haga lo que quiera con vos.

Además te recomiendo un libro, cosa que no suelo hacer porque sólo pueden ayudar a quien tiene una voluntad firme, y, por ahora, no creo que sea tu caso.
El libro es: "las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood.

Fuerza y Adelante!
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-June-2010
Ubicación: New Jersey
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 6
no si te lo iso una ves lo seguira haciend...habre tus ojos piensa con la cabeza no con el corazon
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
No lo ha negado por "miedo a perderte", sino porque está muy bien hacer a una creer que es tonta mientra disfruta con dos. Así que no, no lo perdonaría, y conociéndome, no querría saber de él nunca más.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
No lo perdonaría, la mitad de tu relación ha sido una mentira. Un día antes o un día después de ese recuerdo tan bonito que tienes con tu ex, se estaba tirando a otra persona.

Quiérete y date cuenta de que no es buena pareja para ti. Te ha mentido y te ha engañado, y si puede estar todo un año haciéndolo, créeme, lo volverá a hacer.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2013
Mensajes: 50
Perdonar a tu novio tiene una ventaja.
Si lo perdonas, regresas con él y la relación no funciona (algo que es 95% probable) al menos en el futuro no te vas a arrepentir de algo que no hiciste. ¿Entiendes? ... No estarás el resto de tu vida preguntandote a ti misma en como hubiesen sido las cosas si le hubieses dado una segunda oportunidad.

Pero yo en lo personal una infidelidad no la perdonaría... ...yo entre a este foro porque hace 5 meses termine una relación de 5 años en la que mi exnovia me fue infiel, y ella despues de su infidelidad me mandaba mensajes, me llamaba, me lloraba y me pedia de rodillas que la perdonara y que regresara con ella porque segun ella estaba arrepentida y me recalcaba que habia aprendido de todo lo que hizo... Actos que me hicieron volver con ella y darle una 2da oportunidad. Pero todo para que me fuera infiel nuevamente 2 meses después de perdonarla... ...Despues de esta experiencia, decidí dejarla definitivamente... ella volvio a enviarme mensajes y rogarme arrepentida, pero esta vez fui frió con ella porque ella sencillamente no aprendió de su infidelidad... ...llevo 5 meses solitario, aferrado a mi familia y amigos... creeme que a sido dificil pero quedarse en soledad despues de una experiencia así es lo mejor porque te enfrentas a ti misma, aprendes de tus errores en tu pasada relacion, valoras mas a los tuyo, las cosas sencillas de la vida y te haces mejor persona para una futura relación.... ...al principio es dificil, pero el tiempo será tu mejor amigo, porque será el unico que te ayudará a olvidar... un abrazo y mucho exito.
 
Antiguo 26-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta corta: no!


Respuesta larga: nnnnooooo !!!


Nunca jamás se debe perdonar estas cosas.
 
Antiguo 28-Aug-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2013
Mensajes: 50
yo perdone a mi ex que me fue infiel y la volvi a encontrar con el tipo... ...la gran ventaja de perdonarlo es que si lo sorprendes de nuevo ya en el futuro no te arrepentirías de algo que no hiciste, no vivirías preguntándote a ti misma en como hubiesen sido las cosas si realmente lo hubieses perdonado... y la ventaja lejana es que la relación funcione, pero eso es algo muy poco probable...
 
Antiguo 28-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de AndreaB
 
Registrado el: 14-November-2012
Ubicación: en la luna
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 310
Perdonaría si fue un desliz hace un año, pero enterarme que mantiene una relación paralela, pues no; ya significaría que lleva mucho rato viéndome la cara, mintiéndome y pues no podría confiar.
 
Antiguo 28-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
No nunca perdonaria eso o un engaño que me ocultara.
 
Antiguo 28-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
depende, como fue la mentira, la magnitud de la puesta de cuernos, la relevancia que tuvo en su momento, en que circunstancia se produjo... habría que analizarlo fríamente pero como somos humanos y yo soy humano. no perdonaría, al menos no hasta que el coraje se me quite y pueda pensar de nuevo, si hasta eso la otra persona sigue pendiente de mí, terminaría pensándolo.
 
Antiguo 29-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Yo no lo perdonaría , cuando en una pareja uno de los dos engaña al otro , la confianza que es lo que sostiene la pareja se rompe y ya nunca mas se recupera . Si lo perdonas , cualquier cosa que haga te va a despertar dudas y sospechas y tarde o temprano terminas la relación . Igual es tu decisión . Suerte
 
Antiguo 29-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
Ni se te ocurra perdonarle... Nunca será lo mismo, que llore todo lo que quiera, se lo merece...
 
Responder

Temas Similares
Perdonarias una infedilidad... ¿Perdonarías una infidelidad? perdonarias una infidelidad a distancia ? Perdonarias una Mentira?? ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? GRACIAS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44.
Patrocinado por amorik.com