Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo conocí hace casi dos años en internet (no era un sitio especial para hacer amigos, pero comenzamos a chatear), hablamos todos los días, casi sin excepción, y de todo y por varias horas. Es la persona que mejor me conoce en el mundo, puede que estemos a mil kilometros de distancia, pero él me conoce muy bien a un nivel íntimo, incluso para año nuevo me dijo que la verdad aunque no nos conocieramos, yo era una de sus mejores amigos.

Esta última semana ha sido extraña, bueno en realidad el último mes ha sido muy raro, me he comenzado a sentir muy intimidada por él, no quiero equivocarme, sobre pienso mucho lo que digo y termino escribiendo cosas muy ambigüas (eso sin dejar de lado el hecho de que chateamos en inglés, que a pesar de ser un idioma que domino no es mi lengua madre), además de que en realidad no me siento en un momento como de decir que me pasa a mi (sino que hablamos de lo de él), porque de todos modos no esta pasando nada particular en mi vida. Por alguna razón esto lo ha vuelto loco, y se enoja conmigo por simplicidades así. Yo he tratado de ignorarlo, pero ha llegado a un punto en que ya no puedo.

Ayer el estaba en otra ciudad (lejos de donde vive) trabajando, él me comenzó a chatear, yo no tenía la intensión de molestarlo y al parecer no le llegó algo que escribí, y me escribió "?" y yo pensando que no entendió lo que escribí le dije "no nada más confirmando lo que dijiste", él creyó que es que pasé 20 minutos confirmando que la información que me dijo era verídica (porque es cierto ultimamente me he vuelto muy "exacta" con ciertas cosas, pero por dios)...me dijo que era aburrida y desagradable (términos que me dolieron mucho, especialmente el último) y que debería conseguir una vida (lo cual es cierto, pero después de decirme aburrida y desagradable me dolió bastante). Le dejé de hablar, y en la noche le escribí un correo diciendole que lo sentía, pero que tuvimos un problema de conexión y blabla.

Hoy comenzamos ha hablar de manera normal, derrepente el me dijo yo nosé que, pero se le cayó la conexión (no me llegó lo que el dijo) y al parecer yo le dijo lo mismo y me dice "Maldición, es lo que yo acabo de decir. estás hablandome en serio?" "disculpa pero no me llegó lo que enviaste" "sabés que? estoy harto de tí. no te encuentro agradable para hablar. Me gustaría hablar con alguien.Pero tu literalmente no haces nada para interesarme. Nunca lo has hecho."

Nosé que le está pasando. Nosé porque me está tratando así. Me duele mucho y no sé siquiera si me va a volver a hablar. Hemos tenido otras discusiones pero nunca así de fuertes. No me ha bloqueado pero me duele. Para mi él ha sido muy importante en este año, cuando me sentí más perdida él estuvo ahí. Nosé si está estresado con el trabajo, sé que le sucedió algo difícil esta semana, pero yo no lo obligo a que me hable, es él el que ha iniciado todas las conversaciones y si me encuentra así de detestable, porque diablos lo hace. Yo lo quiero mucho, mucho. Pero simplemente no sé como comunicarme con él, porque cualquier cosa que haga siento como que lo ofende.
 
Antiguo 10-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Hablen... con toda la sinceridad del mundo si es posible.....
 
Responder

Temas Similares
enamorada de mi mejor amigo, mi mejor amigo enamorado de mi?? :0 me gusta mi mejor amigo, que es amigo de mi novio Estare perdiendo a mi mejor amiga?? Necesito Consejo!!!Me gusta el mejor amigo de mi amigo, como puedo acercarme mas? perdiendo a mi mejor amiga..=(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:12.
Patrocinado por amorik.com