Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
hace unos cinco meses comencé a exponer el tema de un compañero de trabajo que me gustaba sin saber en ese entonces si tenía compromiso alguno. Él tiene 32 años y yo 34.

Yo me ilusioné por su manera de mirarme, un día me acompañó a las escaleras y nos quedamos hablando y su mirada decía algo más, pero lo que no me terminaba de convencer era que ese día ni siquiera me pidió su número telefónico, ni correo, ni facebook, ni tampoco me invitó a un café ni nada.

Pasaron dos meses y no supe más de él, luego el primer día en que nos vimos después de dos meses me trató muy bien, todavía me quedaban esperanzas con él. Luego desapareció otros dos meses (ambos damos clase en la misma facultad pero en días distintos, por eso casi nunca coincidimos, pero el semestre pasado si lo veía muy a menudo en la facultad incluso días en que no le tocaba dar clases)

Ya las esperanzas con él se estaban perdiendo y hace un mes lo volví a ver y esta vez me trató con demasiada indiferencia, eran las elecciones estudiantiles de la universidad y el era el organizador, solo me dio instrucciones de como ser miembro de mesa y más nada. Me trataba de usted todo el tiempo, no era el mismo.

La semana pasada lo volví a ver, esta vez en un evento y también me ignoró, apenas me saludó, me sentí fatal. Pensé que estaba comprometido o casado, esa hubiese sido la única justificación de su comportamiento....pero resulta que una compañera de trabajo, que tiene 50 años y lo conoce muy bien a él desde hace más de 12 años y le pregunté si era casado o si tenía novia y ella me dijo que no, que él estaba soltero y sin compromiso, que era hijo único y vivía aún con sus padres y que él la había invitado a salir varias veces y también a una profesora que tiene 60 años. Al parecer le gustan las señoras maduras y no las mujeres de su edad o menores, cosa que me decepciona bastante, porque siempre los hombres que me gustan les gustan jovencitas o viejas, nunca de mi edad o si les gusta de mi edad, les gustan rubias o de ojos claros. Lo cierto es quemi compañera de trabajo me contó que le había preguntado a él que porqué no se buscaba una novia de su edad y que él le dijo que él no quería enamorarse nunca más, ya que había tenido una decepción amorosa cuando tenía 18 años y que estaba concentrado en sus estudios de postgrado y en su trabajo.

Ayer aún me quedaba una esperanza con él, ya que fue la fiesta navideña de mi facultad y ahi estaba él. Se me acercó un rato para hablar conmigo, me llamó por mi nombre, pero yo metí la pata, porque llegó otro compañero de clase para hablar conmigo y yo dejé al que me gusta solo y empecé a hablar con el que llegó y este se sintió mal y me dijo permiso y se fue. No se si fue el peor error de mi vida, pero no quiero que note que a mi me gusta él, ya que antes yo se lo demostraba mucho a los hombres y estos luego me tomaban por chica fácil y me pedían solo sexo o simplemente perdían el interés conmigo y no me trataban más.

Pero en la fiesta me ignoró, apenas se acercó a hablar con el grupo donde yo estaba y nos tomamos una foto, pero de resto estuvo ignorándome, hablando con otras chicas, hasta le tocó las manos a una chica que llegó, yo me sentía fatal, no disfruté nada.

Ya se que no hay esperanzas con él, mi compañera de trabajo me dijo que me iba a ayudar para conquistarlo, pero creo que su actitud es más que obvia de que yo no le atraigo para nada, por más que me haya mirado bonito una vez y que me haya guiñado el ojo una vez y que anoche le dio la razón a mi amiga cuando esta le dijo que si le parecía que yo estaba espectacular.

De verdad me siento muy mal que piensan ustedes de cómo debo tratarlo ahora en adelante, habrá alguna esperanza??
 
Antiguo 12-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ummmmm...has probado a proponerle tu a el hacer algo???? siempre los tios primero...igualdad para lo q nos conviene
 
Responder

Temas Similares
Tengo un problema fuerte perdi mis esperanzas Perdí las esperanzas en todo.. ya nosé que hacer.. Quedan esperanzas? Tengo esperanzas! :S Falsas esperanzas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50.
Patrocinado por amorik.com