Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2014
Mensajes: 1
Soy un chico de apenas 19 años que esta pasando por algo terrible como nada en el mundo: perdi a mi mejor amiga.

La historia es sumamente larga: ella y yo nos conocimos en un grupo de internet, ella me llamaba la atencion y yo a ella, y a veces interactuabamos pero no chateabamos, no aun. Hasta que un dia llego y por fin empezamos a hablar, a chatear, y desde entonces fue magico, una amistad de ensueño. Conversabamos largas horas, reiamos, llorabamos, comentabamos cosas, yo la adoraba como a una hermanita y ella me queria mucho tambien, haciamos "roleplay" y nuestros chats estaban llenos de "abrazos", en fin, jamas en mi vida me habia sentido tan querido por alguien.

Pero hay un problema: incluso desde que empece a hablarle, ella, pues... Me gustaba. Cuando la conoci tenia un novio, me senti mal pero me aguantaba lo mas posible. Pero lamentablemente a veces las emociones me ganaban, los celos me atormentaban y pelee varias veces con ella. Eventualmente me calme y bloquee a su novio de las redes sociales y llego el dia en que rompieron. La console y la ayude a salir de la situacion.

El problema empieza despues de eso, cuando mis sentimientos por ella aumentaron enormemente, pero ella aun no me correspondia. Me queria, pero no como novio, y yo cada dia me enamoraba mas y mas de ella hasta que no pude mas y me deprimi. Cuando paso, otros contactos empezaron a burlarse de mi incluyendo cierto chico que eventualmente se volveria su segundo novio...

Pues, paso el tiempo, y entonces me entere de que ella y ese chico ya se gustaban, por lo que me entro un ataque de ira, bloquee al chico y arme un enorme drama, mis amigos, mi amiga y su novio estaban ya discutiendo sobre mi, en ese entonces estaba tan enojado que llegue a odiarla, pero al final se calmo la cosa.

En fin, el problema llega este ultimo mes: ellos salieron (eran pareja online antes de eso) y obviamente me moleste tanto que arme otro drama que la obligo a ser mas fria conmigo en los chats. Todo bien, pero pasaron dos semanas... De la nada, volvi a explotar, y esta vez su respuesta al drama seria que no me hablaria mas, y bueno, paso lo que tanto temia.

Se que ella me gusta, pero aun asi es una persona que adoro como si fuese de mi familia, daria todo por ella, y a pesar del dolor no queria tener que dejarla, queria al menos seguir siendo su hermanillo querido, aun con lo doloroso que era aguantarse a su novio, pero ya la he cagado demasiado, arme demasiados dramas, le he reclamado y peleado con ella, ella ha tenido que bloquear cualquier interaccion con su novio para que yo no la vea y entiendo su frustracion, pero... No quiero perderla, temo que esto sea permanente... Ya no se que hacer, me siento increiblemente deprimido y hasta tengo ganas de simplemente quitarme la vida por ser el peor "mejor amigo" del mundo y arruinar algo tan hermoso de forma tan colosal, es que nunca pense que algo tan lindo se podria ir por el drenaje, pero ya ven...

Esto sera permanente? Ni ella misma lo sabe, pero solo quisiera recuperarla, al menos que vuelva a hablarme... Ya no se que hacer... Cabe destacar que sufro cierta depresion cronica, y ella me ha ayudado mucho con eso, ademas.
 
Antiguo 11-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno.. yo tambien se que es perder a una gran amiga, y sobretodo por acabar enamorandote de ella, que te voi a decir que no haga yo?, distraerse, no rayarse demasiado por el asunto por que eso no arregla nada, y darle tiempo, deja que se enfrie la cosa entre vosotros, por que si ahora intentas arreglarlo igual lo empeoras y eso no puede ser, deja tiempo, ya se que cuesta por que es tu amiga, la quieres y obviamente a esto se le suman tus sentimientos, es decir duele y mucho, ya te digo que estoi en algo muy parecido, mucho.. y se lo que duele tener a esa persona alejada, fria contio, tan distante, por eso te digo que mejor dejes tiempo y espacio, quizas mas adelante la cosa se pase y esa amistad vuelva, puede que no como antes pero, almenos que vuelva.

mucha suerte y animos!!!
 
Antiguo 11-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Cuando he leído el tema he pensado en ser duro contigo, pero voy a hacer de poli bueno (hasta que llegue el poli malo):

¿Dónde está tu amor propio chico? ¿Tienes vida social?? Porque te has enamorado de una chica que has conocido por un chat, muy bien, eso es plausible, e intentarlo tras romper con el novio también es razonable (aunque una locura, viendo las experiencias que se leen por estos lares, propia de la edad, claro).

PERO! El seguir detrás de ella, una vez no te ha correspondido, sólo es síntoma de que algo falla en tu vida: probablemente sea de las pocas chicas que te ha hecho caso y eso te ha hecho enamorarte perdidamente de ella, pensar que es un ángel celestial caído del cielo, una diosa a la que adorar y todos esos rollos. Total: al final no te das cuenta de que ella es una persona humana como cualquier otra y quieres ser su hermanito, es decir, quieres seguir siendo su perrito pagafantas (siento si es borde o feo decir esto, pero es que me da exactamente esa sensación).

Una persona con amor propio se habría retirado a tiempo, tras no ser correspondido, es más, una vez te enteraste de que tenía novio la primera vez, deberías haber huído como de la peste de ella, no te conviene enamorarte de una persona que tiene novio. Ciertamente no puedes elegir con quién te puedes enamorar o no, pero sí puedes elegir si decides o no seguir conociendo a una persona que, sabiendo que te gusta, tiene pareja (y en estos casos lo razonable es no conocer a esa persona).
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Celos de su mejor amiga Es la pura emocion o hay algo mas :S(perdi una amiga por culpa del amor) celos del que podria ser novio d mi mejor amiga Celos mejor amiga-novio Por mi culpa tengo que perder a mi mejor amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34.
Patrocinado por amorik.com