Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2015
Mensajes: 2
Eramos compañeros de clases pero no nos llevamos hasta que fuimos más grandes, nos hicimos amigos alrededor de unos años atrás pero a solo pocos meses de conocerla me empezó a gustar. Por ese entonces, yo era tímido e inseguro de mi mismo pero sobretodo de mi cuerpo. El asunto es que el tiempo pasó, ella se puso de novia y olvidé mis esperanzas aunque en el fondo yo seguía creyendo que en algún momento tendría una oportunidad. Un año y unos meses después, cortó con su novio (Amigo mío de la infancia con el que perdí contacto), solo poco tiempo después le dije lo que sentía, que estaba enamorado, no supo que decirme y di el asunto por descartado queriendo continuar la amistad pero pienso que habría empezado a dudar porque desde ese momento nos volvimos más cercanos y en una de esas veces, me confesó que había gustado de mí pero antes de conocer a su novio y que tendría que haberme animado a algo más. Desde ese momento intenté llegar a ser algo más, pero si bien dejaba que avanzara lo suficiente, en el momento de la verdad no quería nada más y fui lo suficientemente ciego como para no ver que no había chance para nada más. Luego, nos peleamos, me contó que se veía con otro chico pero que era un error y nada serio, también con su ex aunque supuestamente no mantenía contacto pero no quería nada conmigo. Seguí ciegamente saliendo con ella hasta que al ver que no progresaba en ningún sentido, le comenté mi decisión de apartarme por un tiempo. Y ahí es donde está el problema, quedé en buenos términos, dejé todo en claro pero a las dos semanas me habló reprochandome ciertas cosas y que ella había respetado mi decisión y demás pero nada relevante, cuando intenté averiguar por qué me habló, le quitó importancia al asunto y dejó de hablarme, me enojé, le eché ciertas cosas en cara, cosas que dijo para darme celos, o darme esperanzas pero nunca llegar a nada y que sentía que realmente no le importaba; se enojó, me dijo que se había dado cuenta que era una mala persona, etc. No volvimos a hablar, me bloquió de Wp, aunque no me bloqueó en ningún otro lado,a todo esto no le hablé en el último tiempo. Seguramente nos encontraremos en alguna juntada entre amigos proximamente y no se que hacer, siento que quiero recuperarla, aún sabiendo que no tengo oportunidades, solo como amiga como ella dijo que me había visto todo este tiempo pero por otro lado, no se si es lo correcto, no quiero equivocarme al acercarme de manera inútil, por eso los consulto.
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-July-2013
Ubicación: En algún suspiro de Buenos Aires..
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 14
Ella ya sabe que vos intentaste. Pero también sabe que al alejarte, le estabas dando la señal de que no la querías mas en tu vida. Una cosa embarra a la otra. A veces el tiempo le da la experiencia necesaria a las personas para poder abrir los ojos, y ver lo que siempre tuvimos ahí adelante, pero que de una forma u otra, no había manera de que funcionara. El buscarla, quizás genere mas rechazo hacia vos. O también, quizás le demuestre que de verdad le importas. No se sabe. Yo no lo se, y vos tampoco. Solo intentando, a prueba y error. Puede que lo mas conveniente sea que la vida los ponga en el mismo camino, en la misma cuadra, a la misma hora. Solamente así, va a nacer una charla rememorando viejas épocas, y por que no, el inicio de lo que no dejaron nacer en aquellos tiempos..
Vos sos el autor de tu vida, vos tenes la pluma en tus manos para escribir como desees la historia de tu destino. O por lo menos, lo que esta al alcance nuestro y no de la vida en si. Muchísima suerte, y si pasa algo, manteneme al tanto!

Y no, no perdiste una amiga, tan solo dejo de estar en tu presente una persona que te gustaba e idealizaste por mucho tiempo (Que no quita que pueda estar en tu futuro). Tu verdad la haces vos.
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Tú tuviste tu oportunidad como bien te dijo ella, por entonces no te lanzaste y no le concretaste nada entonces ella hizo su camino, empezó con el otro chico,luego volvió a ti pero yo creo que ya no se fía, pienso que tiene miedo a que te vuelvas a rajar otra vez, por eso te tiene como amigo Sin muchas esperanzas de nada, Pero no es que no tenga esperanzas o dudas propias todo eso se lo generaste tu aun no lanzarse a la primera vez.
Ella aún siente porque si no no te reprocharía tanto, como cuentas ahí parece una pelea más de novios que no de amigos,todo sobre El bloqueo del WhatsApp es una pataleta, es un enfado y de ahí todos los reproches, no sé yo me lanzaría definitivamente cuando se arreglen las cosas y si te dice no tu has hecho todo lo posible y a otra cosa.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soy idiota y la perdí, ahora quiero recuperarla fui infiel, arrepentido y quiero recuperarla y curarla...pero esta con otro! D: No quiero ser amante, pero, ¿es correcto que deje a su pareja por mi? Te perdi lo acepto te quiero pero... Mi mejor amiga cree que siento algo x ella, pero yo quiero a su amiga.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28.
Patrocinado por amorik.com