Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-April-2011
Mensajes: 1
Si estas en el dilema de perder la virginidad, debes considerar muchas cosas, mucho mas importantes que el simple hecho de perderla con el chico que tanto te gusta, ya que las cosas van un poco mas lejos que eso. Por eso es mejor primeramente tomes conciencia de que quiza hoy por hoy ese chico es quien te hace estremecesr, pero no es garantia de que sera asi siempre y menos aun si la desicion esta siendo tomada porque es algo que el te ha pedido o sugerido hagan.
 
Antiguo 27-Apr-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No entiendo porque tanta importancia a la virginidad. Cuando el momento llegue te va a dar igual que sea tu primera o tu 200.000 vez que lo vas ha hacer porque esa persona te hace especial, o porque estas enamorada, o porque te apetece en ese momento.
 
Antiguo 27-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Marantz
 
Registrado el: 10-April-2011
Mensajes: 389
si es lo que te pide el cuerpo y te llama a ello porque pensarlo mas?, si, es sexo, pero en ese momento quieres hacerlo con alguien que deseas.

a que vas a esperar, a que llegue la persona indicada que depsues de años de matrimonio digas "es el indicado" y despues pienses que no te sientes a gusto con esa persona.
 
Antiguo 27-Apr-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Rallada total
 
Antiguo 27-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigos, eso es algo muy personal e íntimo. Hay que respetarlo y tratarlo con mucha delicadeza. No seamos burros. Me limito a opinar que en este tema, debes hacer lo que la intuicíón, sentido común y el corazón te diga.
 
Responder

Temas Similares
¿Por qué no puedo perder la virginidad? perder la virginidad Perder la virginidad o esperar. Perder la virginidad Me da miedo perder la virginidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59.
Patrocinado por amorik.com