Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Aug-2007, 17:39  
lhp
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2007
Mensajes: 22
Hola a todos

Ultimamente veo mucho que la gente conoce gente por internet, y acaban saliendo y enamorandose... pero yo lo veo un poco complicado, bueno, se me hace raro.

El caso es que me gustaría que em dierais algunos consejos breves para empezar una relacion por internet, es decir, por donde empiezo a buscar, la primera cita, o no se, lo que se os ocurra, que me gustaría probar a mi tambien estas cosas jeje.

Muchas gracias y espero vuestras aportaciones !

PD: tengo 18 años (no se si importa, pero bueno jeje)
 
Antiguo 06-Aug-2007, 18:47  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 10.434
Agradecimientos recibidos: 6990
Internet da un montón de posibilidades para conocer gente.. que luego surja la chispa del amor y salga bien es otra cosa.

Pero si tanto te interesa, la mejor forma de hacer amigos/as es entrar en foros (como este, hay un apartado para conocer gente de tu ciudad), o bien algunos chats, que seguramente sabrás de alguno.

Básicamente supongo que se trata de entablar conversación con una persona, estar largo rato compartiendo opiniones y conociendose.. luego se le pide el msn a la chica o chico que quieres conocer, y seguí hablando por ahí. Con el tiempo y paciencia se pueden conocer muchas personas interesantes, y porqué no? que el amor te llegue en forma de "zumbido" ^^
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
que sitio elegirian para empezar de cero??' necesito unos pequeños consejos Un texto solo algo subido de tono,para empezar ¿Que le digo para empezar una conversacion? komo ago para empezar a gustarle???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.