> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo Hace 23 h  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
Joe Bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.534
Agradecimientos recibidos: 7684
Bien, un tema para futboleros puro y duro, para los que realmente les gusta el fútbol y entienden algo de este deporte.

Ahora que está de actualidad el Mundial, vamos a analizar la figura del delantero. Para mí es muy importante; aunque todas los jugadores y sus posiciones tienen importancia, pero el delantero es quien tiene la obligación de meter goles, puesto que sin goles no hay triunfo. ¿Cuándo España pudo ganar un Mundial? Cuando tuvo un delantero letal como era David Villa. Cuando tuvimos delanteros mediocres, no ganamos nada, así de claro.

El tema consiste en añadir un delantero de la historia del fútbol, sea español o no, que tú creas que no tenía calidad para estar en la selección.

Comienzo yo con un ejemplo; Lobo Carrasco. Con él de delantero no podíamos ganar nada, todo un negado para los goles.

Bien, continuad vosotros, futboleros.
 
 


-