> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
Antiguo Hace 23 h  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
Joe Bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.534
Agradecimientos recibidos: 7684
Bien, un tema para futboleros puro y duro, para los que realmente les gusta el fútbol y entienden algo de este deporte.

Ahora que está de actualidad el Mundial, vamos a analizar la figura del delantero. Para mí es muy importante; aunque todas los jugadores y sus posiciones tienen importancia, pero el delantero es quien tiene la obligación de meter goles, puesto que sin goles no hay triunfo. ¿Cuándo España pudo ganar un Mundial? Cuando tuvo un delantero letal como era David Villa. Cuando tuvimos delanteros mediocres, no ganamos nada, así de claro.

El tema consiste en añadir un delantero de la historia del fútbol, sea español o no, que tú creas que no tenía calidad para estar en la selección.

Comienzo yo con un ejemplo; Lobo Carrasco. Con él de delantero no podíamos ganar nada, todo un negado para los goles.

Bien, continuad vosotros, futboleros.
 
Antiguo Hace 23 h  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 718
Agradecimientos recibidos: 164
No sé quién es Lobo Carrasco, nunca le he visto jugar. Soy del 90, opino que el peor delantero es Álvaro Morata.

Para mí el mejor delantero siempre será Raúl González, crecí viéndolo en el Real Madrid.
 
Antiguo Hace 22 h  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
Joe Bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.534
Agradecimientos recibidos: 7684
No comparto tu opinión sobre Raúl, pero en fin. Para mí el mejor delantero español ha sido y será David Villa y ahí están los resultados para testificarlo.

Raúl ganó varios títulos con el Madrid; con la selección ninguno. Ahora, también hay que decir que, mientras en el Madrid, tenía de compañeros centrocampistas a Zidane y Beckham, en la selección tenía a Baraja. Ahí estaba la diferencia.

Obvio que no sepas quien es Lobo Carrasco, aunque ahora sea uno de los que debaten en Jugones. Cuando Carrasco era jugador, del Barça concretamente, así de la selección, tú no habías nacido. Por edad yo podría ser tu padre; con eso te lo digo todo.

Sí comparto tu opinión sobre Álvaro Morata, irregular como él solo.
 
Antiguo Hace 22 h  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
Gina08 esta en línea ahora  
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.280
Agradecimientos recibidos: 177
Yo creo que al peor no lo conocemos, debe jugar en la liga de Kazakstán o Curazao.
 
Antiguo Hace 22 h  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
Joe Bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.534
Agradecimientos recibidos: 7684
Bueno, Gina, me refiero a lo largo de la historia, en opiniones personales. Yo he nombrado al alicantino Lobo Carrasco porque en la selección fue un verdadero desastre.
 
Antiguo Hace 11 h  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.264
Agradecimientos recibidos: 1714
Julio Salinas (se tenía que decir y se ha dicho)
 
Antiguo Hace 9 h  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
Joe Bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.534
Agradecimientos recibidos: 7684
Así es, Platónico: Delante del portero, Julio fallará..........

Metía goles que ni él mismo sabía como los metía y luego fallaba los "goles cantados". Eso para mí no es ser un buen delantero.
 
Antiguo Hace 1 h  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1851
Salinas...todos lo tenemos en la memoria:



 
Antiguo Hace 40 min  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
Joe Bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.534
Agradecimientos recibidos: 7684
En aquel año, Salinas, ya debería haber estado fuera de la selección, al igual que habían quitado a los de la Quinta del Buitre, contemporáneos suyos.

Pero amigo, Julio Salinas es vasco y eso era decisivo para que Javier Clemente le mantuviera en la selección, al igual que a Cagarreta, digo, Zubizarreta, aunque éste último era portero y este tema no va sobre porteros. Con Salinas de delantero y Zubizarreta de portero, era imposible que nuestra selección ganara título alguno, cuando hasta muchas selecciones supuestamente "inferiores" a la española, tenían excelentes delanteros y muy buenos porteros, lejos de los típicos favoritismos españoles. En otras selecciones, convocaban a los mejores que había en el país; aquí se convocaba a los que caían bien al seleccionador y a la Federación Española de fútbol. Así nos iba. El primer seleccionador en romper con todo esto fue el "sabio de Hortaleza", Luis Aragonés, por ello por fin pudimos ganar títulos.
 
Responder


-