Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2010
Ubicación: venezuela
Mensajes: 10
Hola. Mi nombre es Bethsimar y tngo 16 años (niña no?).
Desde pequeña siempre he vivido en situaciones extremas, y he aprendido a reconocer lo bueno y lo malo. He tenido grandes experiencias, y pues se tomar buenas decisiones, solo que tengo miedo o no se si sera miedo, tal vez solo sea inseguridad. Es primera vez que me sucede esto.

Me gustan los chicos que sean mayores que yo, ya que naci sin una figura paterna y lo que busco siempre es estabilidad, pero ni eso obtengo porque todas mis relaciones duran 3 o 4 meses maximo, nunca he tenido una relacion duradera, porque nunca se me ha presentado la oportunidad.

Conoci a un chico hace 2 meses, tiene 19 me parece buena edad xq he tenido novios hasta de 25 años, pero esta vez todo se torna diferente porque lo veo casi siempre, yc uando no lo veo nc siento como la sensacion de "extrañar" ese sentimiento que crece profundamente, hemos estado saliendo, y la verdad es atento como me gustan, pero a la vez serio y muchas veces agrio como el mar. Le deje claro desde una noche en la cual nos besabamos que yo era muy niña para el y tal vez el necesitaba una chica de su edad q tuviera lamisma experiencia que el, ya que yo aun NO QUIERO INICIAR MI VIDA SEXUAL CON UN CHICO.

El caso es que el se exita cuando yo lo beso, y las caricias no son aquellas simples tocaditas de brazos y espalda, esta vez fue mas lejos y me toco los pechos, me moleste y lo deje de besar, porque me senti brava, lo mire con unos ojos de "me voy, no quiero que me busques" pero sin embargo le dije de nuevo "tal vez yo soy muy niña para ti", el solo dijo "se me fue la mano, la Tentacion me hizo hacerlo" hasta q me moleste y me baje del carro y me fui, en ese momento me llamo y me dijo ¿podemos hablar? y yo le tranque la llamada, mientras q el se iva yo caminaba mucho mas rapido para mi casa y llegue llorando, porque todos los chicos siempre buscan eso de mi, ya sean mayores o menores que yo.

Ok soy linda, dulce, a veces amargada, jodedora, me gusta salir, conocer, ser sincera, ayudo a los demas, mi personalidad ha encantado a muchos pero me hace tenerle miedo al amor y a seguir intentado hasta que llegue el indicado.

Siempre he visto a todas esas niñas con sus noviecitos agarrados de mano, y me quedo pensando "¿cuando tendre a ese chico a mi lado, que me encante, q me demuestre un VERDADERO CARIÑO?" . Yo siempre espero un ALGO MAS de un chico, que de verdad me haga quererlo, pero eso nunca ha llegado.

Muchos quieren conmigo, pero yo no quiero con nadie.

Ahora ni se que pensar de lo que ha sucedido con este chico, tal vez le escriba y le diga por enesima vez que YO NO QUIERO SEXO Y QUE SI EL NO LO ENTIENDE Q SE VALLA A LA SHIT!

 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Lucky Boy
 
Registrado el: 17-April-2010
Mensajes: 768
Mmm ... que solo te tocó un pecho :S que no te hizo nada mas ... yo creo que das una importancia muy grande a eso ... tienes 16 años estás en una edad de nuevas experiencias (lo que no quiere decir que te acuestes con el sin tu querer) pero a esa edad los chicos y chicas a parte de cariño, ser novios y todo lo que tu quieres pues tb buscan eso ... eso ya es cosa tuya si dar pasos o no pero ... creo que le das muchas vueltas a la cabeza pq irte llorando pq te estás besando con tu ¨novio¨ y te toca una teta ... ya tienes 16 años no 9 ... con 16 años ya estaba dando guerra por ahí jijijij
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2010
Mensajes: 162
Por tu manera de escribir y tu manera de expresarte reflejas a una persona mucho mayor que tu edad, y hasta me atrevo a opinar que un tanto "colmilluda" y eso para tu edad y para tu genero creo que no es bueno ni sano, lo mejor seria que buscaras algo que realimete te atraiga, no necesariamente con los chicos que si esperas o no esperas de ellos si no, con algunas cosas que rompan con tu rutina y que te hagan voltear e interesarte en cosas que realmente valgan la pena en tu corta vida.
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2010
Ubicación: venezuela
Mensajes: 10
Humm.. si ya es hora de ver las cosas desde otras perspectivas, y aprender a actuar de buena forma y no salir corriendo a llorar.

Colmilluda? humm.. xq?
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
El problema de andar con alguien de mayor edad es precisamente ese, que ambos tienen expectativas de la vida diferentes, mientras tú deseas un noviazgo de color de rosa, generalmente las personas de esa edad ya lo tuvieron y buscan algo más.

Dices tener 16 años y no veo la necesidad de ninguna manera de andar buscando "el amor" y mucho menos de tener parejas ya como lo has mencionado y sobre todo en esa cantidad, sobre todo cuando lo que buscas son relaciones de calidad y no de cantidad. Lo que tú buscas requiere una espontaneidad que no se puede "buscar" o pasa o no pasa.

Lo que yo te recomendaría es que le bajes a tu ritmo, que te des un descanso y dejes que la vida se acomode sola. No tienes necesidad de andar "sufriendo" a tu edad. Mientras puedes ir al cine: http://www.imdb.com/title/tt1174732/
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2010
Ubicación: venezuela
Mensajes: 10
Yo vi esa peli, y se parece mucho a mi, y muchas veces dejo que todo se aclare con el tiempo, y tambien q ire aprendiendo!
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2010
Mensajes: 162
Cita:
Iniciado por bethzi Ver Mensaje
Humm.. si ya es hora de ver las cosas desde otras perspectivas, y aprender a actuar de buena forma y no salir corriendo a llorar.

Colmilluda? humm.. xq?
Colmilluda, porque segun ella espera mas de las relaiciones que segun ella no ha tenido, pareciera que ya ha conocido de mas a su corta edad.
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
bethzi, pues de verdad tu deberias buscar un chico que no sea mayor,olvidate de eso de la figura paterna ya que no debemos buscar hombres tan mayores, de todos modos lo que deberias hacer es relajarte,ya que tu tienes 16 y ya quieres una relacion duradera !!!

Los chicos que has conseguido porsupuesto que buscan una vida sexual porque los buscas muy mayores, buscas un ideal de vida donde quieres una relacion duradera,pero en nuestra cultura una relacion duradera con alguien mayor implica todo el paquete, no necesariamente sexo ya que pueden esperar,pero si incluye mas alla de besos

Deberias salir con chicos de tu edad, y tener paciencia para encontrar alguien mas interesado en compartir,salir,etcetera

 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2010
Ubicación: venezuela
Mensajes: 10
COorazon ya lo he hecho creeme, y nada TODOS QUIEREN LO MISMO! NC TENGO CARA DE QUE? jajaa... bueno nada seguire espernado, y tndre muucha paciencia!
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Novato
Avatar de Kitsch
 
Registrado el: 29-June-2010
Mensajes: 18
Todos con los que te has topado, Bethzi.
Pero hay muchos más con los que no has siquiera tenido trato y los cuales no merecen ser echados al mismo saco de “lujuriosos”. O tratados como si lo fueran sin antes conocerlos.

Retírate si gustas un ratito del ambiente, si tanto te incomoda que hayan chavos que actúen conforme a los estádares de su edad. No es justo ni para ti ni para ellos, tener relaciones sentimentales que están muy desfasadas mentalmente. Tanto ellos tienen derecho a una forma de pensamiento (que pretende la experimentación biológica de su edad) como tú tienes derecho a tu forma de pensamiento (que se va más a la segura, a la estabilidad).
 
Responder

Temas Similares
1001 cosas que no debes hacer por la chica que te gusta 15 cosas por las que nunca debes disculparte Amor por sobre todas las cosas Las 50 cosas que no debes hacer si eres hombre son... cómo estar segura?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.
Patrocinado por amorik.com