Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jun-2016  
GPG
Usuario Novato
Avatar de GPG
 
Registrado el: 20-January-2016
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 6
Hará alrededor de 6 meses que termino mi relación, a nivel general me encuentro bien, he vuelto a mi rutina, es decir, trabajo, gimnasio, amigos y deporte los fines de semana por lo que todo parece ir bien pero ahora mismo me encuentro que lo que estoy haciendo no me termina de llenar.

He estado un 1 y medio haciendo lo que realmente a esta altura de mi vida me apetece hacer, es decir, relación de pareja, pasar tiempo con la otra persona, viajes, paseos, cine, tareas de la casa, etc…, por una parte tengo la ilusión que un futuro vuelva a encontrar a la mujer que quiera estar a mi lado pero otra parte estoy exhausto de esta relación que termino, di todo lo que tenia para que fuera una relación de futuro pero no fue así.

Bueno ahora va lo que se me pasa por la cabeza, como he dicho tengo ilusión por formar una pareja de nuevo pero lo he pasado tan mal, además cuando contáis vuestros casos para pedir consejos o para contar situaciones que os pasan, se me vienen a la cabeza situaciones parecidas que ocurrieron en mi relación y al volverlas a vivir aunque sean mentalmente me desaniman y se me quitan las ganas, la pregunta que me hago últimamente “realmente es necesario pasarlo mal por no querer estar solo y tener pareja?”.

Necesitaba desahogarme un poco, agradeceros por leerme.

Un Saludo y gracias a tod@s
 
Antiguo 22-Jun-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 14
Yo personalmente, puedo comentarte un poco mi experiencia.
Hace un año que salí de una relación de 6 años (de convivencia, piso comprado, etc.). He estado un año sola...lo necesitaba, no quería vivir ni salir con nadie..salí tan hecha polvo, con tan poca autoestima, tan cansada y vacía, que necesitaba volver a encontrarme a mí misma.

No te voy a negar que he conocido chicos, pero no estaba preparada para iniciar una relación seria con nadie. He disfrutado de mi soltería, de mi soledad, de entrar en casa y hacer lo que me daba la real gana, salir y volver a las horas que quería....

Pero con el tiempo, empecé a cansarme...de cenar sola, de ver la tele sola, de no poder comentar la jornada con nadie..de dormir sola, sin que nadie me abrazara o me dijera "buenas noches cariño".

Así que concluyo con que sí, se puede estar solo perfectamente, al menos durante un tiempo, pero creo que el ser humano está hecho para relacionarse, para estar en pareja..no para vivir en soledad.

No obstante, hay un tiempo para todo, y no siempre se está preparado para dar según que pasos.

Tómalo con calma!! diviértete, sal con tus amigos, y no busques a la desesperada...creo que el amor llega cuando menos te lo esperas y de quién menos te lo esperas.
 
Antiguo 22-Jun-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.237
Agradecimientos recibidos: 14895
Como dice el refrán..."el gato escaldado del agua fría huye"...y si hemos tenido malas experiencias en el amor es normal que se tenga miedo a que nos vuelva a pasar lo mismo.

Pero es que la vida es así, unas veces se gana, otras se pierde, unas veces se rie y otras se llora. Siempre hay que seguir intentandolo hasta que las risas superen a las lágrimas.
 
Antiguo 22-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Pues cuando lo ves desde la óptica que tu lo estás viendo, no. Pero es que las cosas no son siempre así.
Sabes que las parejas tienen roces, porque ninguna relación está exenta de discusiones y malentendidos.
Los padres discuten con los hijos, los hermanos con los hermanos, con los cuñados, con los vecinos, con los compañeros de trabajo...
Pero no por eso se tira la toalla y nos cerramos en banda.
Estás en un momento de bajón y necesitas más tiempo para recuperarte del todo.
Yo creo que si merece la pena luchar para que una relación funcione, aunque muchas veces por más que luchemos esa relación fracasa, porque no solo depende de nosotros. Lo pasamos mal un tiempo y seguimos adelante con una herida más y con mucha más sabiduría.
El amor no se programa, uno no dice: Me voy a enamorar ahora que tengo ganas". No, el amor aparece de improviso y no atiende a razones.
Por más muros que le pongas a tu corazón...ya te digo yo que cuando menos te lo esperes aparecerá una dama y te lo volverá a robar.
¡Ponte a rezar ya para que la próxima sea la definitiva!
Un poquito de sentido del humor también ayuda.
 
Responder

Temas Similares
Me he vuelto a dar de alta en badoo y... Chica más alta que chico Me gusta una chica mas alta que yo Libido alta vs fidelidad Pensamientos en voz alta....(Hola)!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.
Patrocinado por amorik.com