Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Conocí hace un par de meses a un chico, congeniamos bien desde el principio y desde ese momento nos hemos visto a diario, hemos ido cogiendo confianza hasta que hace unos días nos besamos y cuando llevábamos un rato bien, su gesto cambió y se puso triste. Me habló de su exnovia, hace 6 meses que lo han dejado y me dijo que en ese momento se sentía raro, mal. Le pregunté si aún la quería y me dijo que sí, le pregunté si había posibilidades de que volviesen y me dijo que no, que hay demasiadas cosas malas de por medio. Procuré esucharle y entenderle, y lo hice, pero eso no evita que yo me sintiese mal. No quise decirle nada hasta que él me ha dicho que quiere volver a verme, que cree que puede salir algo bonito entre nosotros, y a mi me gusta un montón pero me da miedo enamorarme de él y que él siga enganchado a su ex. Yo le he dicho que no se agobie y que no precipite nada, que podemos ser amigos y dejar que el tiempo nos diga lo que hay, pero... a mi me gusta demasiado, no sé si tengo que evitar cualquier roce entre nosotros para evitar que vuelva a sentirse mal, si tengo que dejar que las cosas pasen entre nosotros sin más a pesar de lo que venga después, o si es mejor dejar de verle. ¿Qué creeis?
 
Antiguo 30-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Tamyta
 
Registrado el: 17-March-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Agradecimientos recibidos: 9
Si el quiere salir contigo es porque busca algo nuevo, algo mejor. Dale y date la oportunidad, conquístalo, demuéstrale que en ti puede encontrar la felicidad perdida. Si ves que no cepta la ruptura con su ex y sigue pensando en ellla entonces mándlao a volar
 
Antiguo 30-Mar-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-March-2010
Mensajes: 52
En el amor siempre hay que arriesgarte... si no lo intentas por miedo a hacerte daño puedes estar perdiendote algo maravilloso. Ademas, tampoco le des más importancia puesto que siempre es dificil volver a besar cuando has estado años besando a la misma persona, no? siempre puedes sentirte raro, y tb raro y feliz a la vez eso seguro
Muaaa
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
El gran riesgo que corres es ser el clavo con el que intente sacar el otro clavo (la ex) y fisicamente nunca lo saca, para peor!, lo termina enterrando más... ese es el gran riesgo. Creo que un poco de aires al muchacho no le vendría mal, la que sabe qué siente sos vos y a el le falta orientar qué quiere.

Saludos y Mucho ánimo.
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Seis meses se me hace mucho para aún no olvidar a una expareja... pero bueno, tú llégale, tal vez sólo le da miedo continuar.

Saldusp
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Empezar a salir con una persona cuando todavía tienes sentimientos por la anterior, es como construir un edificio sobre terreno pantanoso.

Conozco la sensación de estar intentando estar con una persona y sin embargo estar acordándote de otra. Es una sensación desagradable, triste, y muy poco justa para la nueva persona.

Puede que necesite un tiempecito solo para aclarar sus ideas.
 
Responder

Temas Similares
masturbarse pensando en alguien el sigue pensando en mi? Pensando en ella... y paso Un texto pensando en ella. PENSANDO EN TI


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:44.
Patrocinado por amorik.com