Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, les cuento, estuve 8 años con mi pololo, y 1 año y medio viviendo con él, hemos terminado muchas veces, la última ruptura grande fue antes de irnos a vivir juntos, luego una pelea en noviembre de 2012, yo siempre fui quien le pidió volver (habrá sido sus 10 veces, perdí la cuenta), pero ahora siento esto:
Siempre supe que sería la última vez…

• Me corté el pelo por mí, no por él, no para gustarle más, sino que saber que así no le gustaría y sería el fin.

• A diferencia de otras veces empecé a buscar departamento, quise seguir mi vida sola.

• Me metí a clases de Zumba, tuve la tentación de tomarlas el mismo día que él tenía las clases de running, para tener los mismos días libres, sin embargo decidí tomar las clases los días contrarios, para saber que sería más difícil juntarse.

• Quise que se llevara todo, no quise seguir más atada a él, antes siempre quería conservar algo con el fin de verlo.

• No lo llamaba a escondidas para escuchar su voz (como lo hacía antes), lo bloqueé de mi celular para nunca más escucharla.

• Me da tristeza si empieza a salir con alguien, antes era por temor a perder su amor, esta vez reconozco que es porque me hiere el ego.

• Pude aguantar no llamarlo, sólo lo hice 2 veces desde que terminamos para retarlo por sus acciones (que me dejó la radio del auto en el depto y que se hizo facebook), pero no para rogarle.

• Le pedí a San Expedito que me ayudará a olvidar, y a no sufrir, no para que regresara a mi lado.

• Me dijo que fuéramos amigos, que nos juntáramos a conversar, supe decir no, en otra oportunidad lo hubiese aceptado con la idea de conquistarlo nuevamente.

• No le hice una carta de despedida. Siempre lo hacía diciéndole las cosas que admiraba en él…no sentía nada bueno hacia su persona, era más fácil ver sus defectos que sus virtudes…y por primera vez los primeros eran más que los segundos.

Me pregunto, ¿Me saturé?, aunque si él me hubiese buscado yo si lo hubiera aceptado, pero de una cosa estaba segura, no quería ser yo quien lo buscara….debe ser que de una vez por todas no quise humillarme más…además que no me llamara para mi cumpleaños mató todo el amor que sentía por él, me decepcionó completamente.

Que opinan?, ayer sentía ganas de volver, hoy siento estos, antes de ayer lo odiaba...estaré muy mal...aunque digo que ya no me interesa, hay veces que sí, y en estos momentos tengo unas ganas de mandarle mis pensamientos, para que sepa que no soy una arrastrada, aunque al hacerlo sé que estaría diciendo todo lo contrario...Graciassssss
 
Responder

Temas Similares
Solo pensamientos. Pensamientos de cumpleaños Pensamientos... Mis pensamientos Pensamientos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:21.
Patrocinado por amorik.com