Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2020  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2019
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 31
Hola a todos!
Soy mujer y tengo 23 años.

En octubre de 2018 me inscribí en tandem, es una aplicación para practicar idiomas donde yo tenía la intención de encontrar, entre otras cosas, hispanohablantes, como soy italiana y siempre he tenido la intención de irme a España. En esta aplicción conozco a un chico colombiano 8 años mayor que yo, las conversaciones con él fluían mucho y poco a poco fuimos cogiendo confianza y empezamos a conocernos mejor.
Es la primera y única amistad online que haya tenido en mi vida porque no suelo creer en estas cosas pero me sentía muy bien hablando con él.

El caso es que en enero de 2019 me mudé a Madrid y allí conozco a un chico del que he contado en este foro y empecé una relación con él. Cuando se lo cuento a mi amigo colombiano él me deja de hablar durante algún día y luego se pone a hacer cosas raras que demostraban que estaba celoso, por ejemplo me envió un vídeo de él bailando sin camisa y empieza a preguntarme qué es lo que sentía por él y cosas así. Yo no quería faltarle al respeto a mi relación y se lo dije pero él continuaba diciéndome cosas, mi ex se enteró y entonces tomé la decisión de bloquear a mi amigo colombiano.

No supe de él hasta junio de este año porque él me encontró en facebook y empezamos a hablar otra vez como antes, le conté de lo mal que me había ido con mi ex y tal. Él me dijo que pocos meses antes (cuando yo todavía seguía en España) había estado en Madrid porque allí vive su hermana y que me buscó.

Desde entonces hablábamos todos los días y hasta empezamos a hacer videollamadas. Él siempre me ha dicho que le gusto y tenía la intención de ir otra vez a España y pasarse unos días en la ciudad donde vivo en Italia. Luego le cancelaron el viaje por el covid.

Respecto a lo de que había estado en Madrid siempre tuve mis dudas porque él nunca hablaba de eso y a mí esa ciudad me encanta entonces siempre comparto con él recuerdos que tengo relacionados a esta ciudad y él no aportaba nada a la conversación y me parecía muy raro (él es una persona muy observadora). Hace unas semanas le dije que según yo me había mentido y él admitió que sí, que me había dicho que había estado en Madrid porque quería ver cual sería mi reacción sabiendo que podíamos encontrarnos y no pasó (en otras palabras, quería saber si lo lamentaba o si me daba igual).

A pesar de que siempre ha parecido que hay mucha compatibilidad entre los dos, últimamente tuve problemas de vario tipo y entonces como hablamos de todo también le conté de estos problemas pero él parecía que no le daba la misma importancia que le daba yo a estos problemas que me hacían sufrir como loca y a veces yo le contaba pero él me contestaba después de mucho tiempo (cosa que no suele hacer) o me decía frases de circunstancia. Esto hizo que me alejara un poco emocionalmente porque ya no veía en él esa persona con la que podía hablar libremente siendo yo misma.

Hace unas semanas quedamos para hablar en videollamada pero luego cuando llegó la hora yo le pregunté si podía marcarle y me dijo que no podía hablar porque se había ido a una reunión. Me molestó el hecho de que no me hubiera avisado pero no le dije nada porque al final quién soy yo para reclamarle algo.

El caso es que anteayer también habíamos quedado para hacer videollamada pero así como la otra vez no supe de él hasta que le pregunté y él me dijo "hoy no puede ser, a lo mejor mañana" entonces me picó un poco porque me pareció muy maleducado el hecho de no avisar. Ayer por la mañana me contactó y yo estuve sin contestarle todo el día para no ser la que siempre está disponible y entonces en la noche me escribe que al parecer me había enojado porque no habíamos podido hablar, yo le expliqué que me molestó el hecho de que no me había avisado y entonces me dijo "ni sabes lo que pasó" y me dijo "no estoy para tus berrinches" al que yo le dije " y yo no estoy para tu falsedad". Él se enojó muchísimo por eso y me dijo que el día anterior se había muerto una persona cercana a él. Yo entonces le dije que no podía saber pero él empezó a tildarme de egoísta y me preguntó qué es lo que me aporta a mi vida si pienso que es un falso. Yo al principio le dije que ahora no tenía que pensar en eso sino en su duelo y que lo lamentaba mucho pero él siguió preguntándome y entonces le dije que sinceramente era algo que últimamente yo también me preguntaba y que era mejor que nos alejáramos. Él aceptó mi decisión y me dijo que siempre me va a desear lo mejor.
Qué pensáis? Fui demasiado dura?
 
Antiguo 17-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No, a mi parecer eso que hiciste estuvo bien, y si a el le dio igual pues ya sabemos que el opina lo mismo, su actitud me parece también muy dura y orgullosa como para que tu lo trataras diferente.
 
Antiguo 17-Nov-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Te ha mentido mas de una vez y sin que hubiera la más mínima necesidad de hacerlo, creo quie hiciste lo correcto.
 
Antiguo 18-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Te mintió con el viaje así que te pudo haber mentido con el "muerto cercano".
 
Antiguo 18-Nov-2020  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2019
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 31
Pero esto ya sería mucho más fuerte, no?
 
Antiguo 18-Nov-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
La verdad no ofende ni es dura, sólo es lo que es, y por lo que has contado no se conduce como una persona de 30 años ¿a que seguir enrollándose entonces?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que pensais de este chico? Que pensais sobre este chico? qué pensáis de este chico? que pensais de este chico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:40.
Patrocinado por amorik.com