Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Apr-2009  
Oswaldo67
Guest
 
Mensajes: n/a
Quisiera compartir con ustedes un divertido artículo sobre esas noches en que las chicas salen a haser daño a los hombres ¿que piensan las chavas de esto?


Cualquier fin de semana os podéis encontrar con ellas, vayas donde vayas de golpe puede toparte con un grupo de mujeres en modo “noche de chicas” y sufrir los devastadores efectos de entrar en contacto con una turba de mujeres hooligan programadas para dar rienda suelta a esa gañana cavernícola que todas llevan dentro.

¿Sexo débil? ¡Ja! En mi vida he conocido a toda clase de tipos salvajes y primarios, y he sido testigo –cuando no directamente he participado- de múltiples aventuras y desventuras con ellos: Me acuerdo sin ir más lejos aquella vez que emborrachamos y metimos a un amigo toda la noche en el maletero de un coche lleno de herramientas, hacer toda clase de bromas telefónicas, dejar a alguien en pelotas en medio de la calle…

Pero con todo nada es más bruto y desbellotado que un grupo de chicas con ganas de juerga salvaje. No sé, tal vez sea precisamente una cuestión cultural o que por el hecho de ser consideradas más recatadas que los chicos sea más impactante verlas en plan Homer Simpson borrachas como cubas agarradas a las farolas y vociferando cosas soeces a todo pobre incauto que cometa la tremenda insensatez de decirles siquiera un buenas noches.

Sin embargo nunca falla: siempre hay algún mendrugo que desconociendo el peligro que corre razona “si son muchas chicas juntas, están de buen humor y van bebidas ¡es que quieren marcha y ligotear”

Pobrecillo….

Debes saber amigo lector que NUNCA, NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES debes intentar entrarle a un grupo de mujeres en modo “noche de chicas” porque sin saberlo te estarías metiendo en una de las trampas más viejas del mundo de la noche y seducción.

Noche de chicas= Noche Anti-hombres

El error del razonamiento se basa en que –sintiéndolo mucho- ellas no son hombres, y por tanto no tienen porque siempre las cosas por el mismo motivo que nosotros las hacemos.

Ese estado de euforia uterina, de gritos, espectáculo, histeria, risas, palabras gruesas y despiporre en general no es propio de ellas ¡pero ocurre! Y su fin no es el aparente de “esta noche todas nos vamos a calzar al primer chico que se nos cruce” si no más bien “esta noche los tíos se van a enterar de lo que vale un peine y vamos a desfogarnos de nuestras pequeñas frustraciones”. Una noche de chicas se da en los siguientes casos:

-Solidarizarse con una amiga:

Se trata de la típica situación en la que ellas hacen piña y se ponen de acuerdo en tratar de animar a una integrante del grupito que pasa un mal momento, generalmente por culpa de un chico –cuernos, fin de relaciones, peleas-.

El plan en estos casos es quedar en plan tranquilas, hacer que la amiga beba y baile para que pueda desinhibirse y soltar toda la agresividad y resentimiento acumulado mientras el resto asiente y cuentan chistes pseudo feministas en los que nos pintan como meras pollas andantes sin inteligencia ni “sensibilidad”.

Por supuesto cuando al día siguiente cada oveja queda con su pareja no explican nada de esto, tan solo un escueta “lo está pasando fatal, ahora que no me extraña que el otro la dejara porque en el fondo es un poco petarda la pobre”

Como puedes imaginarte por muy interesante que seas, atractivo o por genial que sea tu repertorio ¡si les entras te diriges directo a un muro de pinchos!

Incluso en el hipotético caso de que gustaras a alguna tan solo cabe esperar que tus amables intentos de confraternizar y presentarte tu y tus amigos solo tengan como respuesta risotadas terroríficas, muecas de desdén, condescendencia, irritación o incluso algún que otro “!!Juuuuajaujauas!!! ¡! Vete a molestar a otra parte pringado!!!”.

Si aceleras el paso es posible que no acabes con un vaso de cubata de sombrero…

-Cena de empresa:

No es tanto el nivel de escándalo pero de nuevo puedes ir olvidándote de cualquier intento de seducción. Cuando un grupo de compañeras de trabajo se reúnen para beber te aseguro que tampoco tienen nada bueno para ti, si no más bien otro buen montón de resentimiento hacia los hombres –en este caso los jefes que las oprimen-.

Además, tampoco descartes que porten una guardia pretoriana de compañeros que acceden a acompañarlas con la vana idea de pillar a alguna con la guardia baja y transformar un SMA en un rollete o noviazgo. Como ya explicamos en este otro post a veces casi mejor es quedarte igual.

-Despedida de soltera:

Esto ya es directamente misión imposible. Para empezar es posible que la señora que acompaña a la chica que vallas a entrar sea su propia madre, y además es difícil concentrarte cuando le hablas a alguien con un casco coronado con un pene de plástico.

Ninguna chica le haría la faena a la futura novia de ligar con un tío en esa noche y quitarle protagonismo a la homenajeada.

Encima no creo que te hagan mucho caso cuando tienen un autobús esperando a determinada hora para llevarles a algún infecto local de strip tease en el que con suerte algún chulazo vestido de bombero se les sentará en las rodillas mientras las otras se mueren de risa viendo la cara de bochorno y/o histeria de la afortunada.

Aviso a navegantes: que una chica beba y valla por ahí armando un cristo no significa que sea más seducible ¡si no todo lo contrario!. Igual que el hombre utiliza la futbolterapia – ir al estadio a dar cuatro gritos al arbitro y jugadores y quedarse nuevo-. Ellas tienen la Juergaterapia.

Así que si tu no le intentarías vender un seguro a un hincha histérico que ve como su pierde su equipo ¡tampoco trates de ligar a un grupo de chicas cuando lleven este chip!.

!Peligro! !Noche de chicas! | Aprende Seduccion
 
Antiguo 07-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Muy bueno jajaja, me hizo reir!!
 
Antiguo 07-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2009
Mensajes: 317
Agradecimientos recibidos: 1
creo que aqui nos encontramos con un serio problema...... pues como bien dice todo esto si pretendes entrar al trapo sabemos lo que nos pasara...
y si pasamos olimpicamente de esas situaciones se lo tomaran como un reto el liarnos... asi que estamos bien jodidos de todas formas.........

ahora entiendo a esos chicos que se pillan una buena borrachera... el caso es olvidar esa noche ja ja ja ja ja
saludosssss
 
Antiguo 07-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Órale yo no sabía que eso existía... sólo en las películas... creo en esta de "The Sweetest Thing"...

 
Antiguo 07-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-August-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 652
pos a darle a las tias un punto de cruz y una bata y una lampara hacer el amor de noche, viva españa coño
 
Antiguo 07-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
jajjajaa que bueno xDDDD
 
Responder

Temas Similares
Chicas, ¿cuanto dura ""dame tiempo""? Opinion sobre "ser solo amigos" para las chicas Opinion sobre "ser solo amigos" para las chicas (2a parte) a las chicas las gustan los chicos "prohibidos"??? Franciscopaesa."chicas usadas"?Hay chicos de mente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37.
Patrocinado por amorik.com