Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Dec-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Danx
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 138
Bueno, hace tiempo que no publicaba nada acá
Pero quería ver que pueden opinar de esto.

Ya, pongamos de ejemplo una pareja de jóvenes, 18 años aprox. que tienen un temperamento un poco difícil. Ellos generalmente pelean por cosas estúpidas, pero se reconcilian al rato porque para que estar tanto rato enojados por algo tonto.
Pero hay veces que se enojan en serio y el chico de esta relación comienza a decir que debido a las tantas peleas que tienen es mejor que se separen porque no es bueno para los dos andar peleando tanto, osea sería algo como cortar todo lazo que tengan por lo sano.

Pero la chica piensa que mientras se quieran las discusiones pueden ser evitadas, que no hay motivo para terminar por algo así, por lo que cada vez que el chico menciona que terminen, que las cosas no andan bien por las tantas peleas ella le dice que no , que intenten de nuevo y que las cosas se pueden arreglar, a lo que accede el chico. Pero la chica piensa que ya le está rogando mucho a su novio, y no quiere retenerlo por así decirlo si es que el no quiere estar con ella. Hasta ahora están bien, pero la chica es muy volátil y se enoja con facilidad, lo que quiere controlar al igual que sus celos y comentarios fuera de lugar pero no sabe como...

Podrían ayudarlos
 
Antiguo 30-Dec-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Estas hablando de ti y tu pareja no?
 
Antiguo 30-Dec-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Danx
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 138
Si, no sé porque lo escribí así
 
Antiguo 30-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Las peleas son algo más serio de lo que muchos se piensan.

Me da la sensación de que la chica es el tipo de persona que se enfada fácilmente, se dispara, y luego se le pasa y a la media hora es como si no hubiera pasado nada. Pero el chico tiene otra forma de ser, y a él no se le olvidan las discusiones así de fácil, de forma que cada discusión le quema un poquito más, hasta que llega a un punto en el que ya no hay marcha atrás.

Y esto es lo que tendría que entender la chica de esta relación: que ella no es rencorosa y las peleas se le olvidan enseguida, pero su pareja no es así, y esto le está quemando de verdad.

Me temo que en esto el chico tiene razón: si discutes muy a menudo, y eres el tipo de persona que no olvida fácilmente y que las discusiones le van quemando, una relación así tiene muy poco futuro. La única solución sería que los dos aprendieran a controlar su puñetero genio y a pensar antes de hablar, y eso no va a ser nada fácil.
 
Antiguo 30-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
En una ocasión una amiga me dijo que las peleas en una relación son como una herida en la piel, más o menos profunda, depende, pero que ahí queda la cicatriz para siempre, hasta que de tanta cicatriz esa relación no hay por donde agarrarla y se desvanece, va muriendo poco a poco.

Puede que existan conflictos al principio si conviven, al acostumbrarse el uno al otro, o por un tema en concreto, ya que somos humanos y podemos discutir y no estar de acuerdo en algunas cosas. Pero si tenemos discusiones muy frecuentes alguien termina cansándose y cortando por lo sano...
 
Antiguo 30-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Captiver
 
Registrado el: 02-April-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 872
Agradecimientos recibidos: 31
¿Lo mejor? Dejarlo ahora que estáis a tiempo de odios y cosas así.

Pero seguramente sigáis con las peleas, rompiendo y volviendo hasta que uno de los dos deje de querer al otro debido al desgaste. El amor puede con casi todo pero ni mucho menos es invencible o eterno.

Tu chica se parece a mí y no va a cambiar, tal vez pueda espaciar los cabreos o intentar que sean de menor intensidad, pero la mala sangre la va a seguir llevando dentro. Dejála si no puedes más, si con el tiempo ella se da cuenta de lo que hizo le habrás hecho un favor enorme a sus futuras parejas, al tiempo que tú ganas en paz.
 
Antiguo 30-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
¿Mi recomendación? Que cambien los dos de caracter.

Que sean un poco más razonables y escuchen más. Yo una vez tuve una compañera de piso que discutía a gritos por todo, y luego seguía como si tal cosa. Prefería discutir antes que hacer el más mínimo esfuerzo por hacer bien las cosas... y yo acabé hasta los huevos de ella. me sacaba una mala ostia y una faceta de mí que no me gustaba nada.

Por eso nunca podría salir con una persona que discute a la mínima.

Lo que tienes que hacer es observar bien la situación. Si ves que tu no puedes evitar provocar las peleas, entonces esfuerzate y cambia eso. Si tu novio también es así y discute por cualquier cosa... y encima va amenazando con romper... entonces déjale ya , porque es un niñato inmaduro.

Sopesa la situación, y tu verás lo que haces (pero en cualquiera de ambos casos, en serio, madura)
 
Antiguo 30-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
El novio sin duda tiene razón porque en el fondo ve que no hay salidas a esas actitudes, a veces no basta con quererse si luego no se sabe estar juntos y se generan discusiones como si fueran niños pequeños.
Creo que el planteamiento de decir que porque se ruega siempre que la relación se siga, a pesar de las peleas, ella se está cansando es absurda, lo lógico sería evitar dañar la relación peleándose.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No hay peleas en mi relacion Peleas constantes peleas en una relacion Peleas con mi novio. las peleas y el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52.
Patrocinado por amorik.com