Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Jun-2019, 10:37  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 5
Buenas, antes que nada quiero dar las gracias a cualquiera que se anime a leer y responder todo lo que tengo que decir:

Llevo una relación preciosa con la mujer de mis sueños de 1 año y varios meses, vivimos juntos y cuidamos de nuestras mascotas juntos.

Todo iba genial, ella trabajaba, yo la atendía cuando llegaba y estaba con ella (Ella trabaja en la hostelería y yo solo trabajo media jornada, pero de todas formas vamos con los gastos a medias porque no cobro mal a pesar de trabajar 4 horas)

Entonces, vino mi suegro de vacaciones porque ella había comprado un coche en donde viven sus padres y él vino con el coche y varias cosas suyas.

Ha estado una semana y por fin se ha ido.

El caso es que durante su estancia, todo seguía yendo bien, hasta que un día llegó mi chica del trabajo y a mí se me olvidó hacer la colada, y ella me riñó de que no podía olvidarme y que ella no tenía ganas de hacerla ahora que había venido de trabajar, y eso lo dijo enfrente de mi suegro, cosa que nos incomodó a ambos. Yo me cabreé y me fui a pasear al perro para despejarme.

El error que quizás cometí fue que le dije por un mensaje de texto que me sentí un poco avergonzado de que me riñiese delante de su padre y que la próxima vez porfavor fuese más discreta con las cosas que son de pareja (no es la primera vez que lo hace)
Y ella se lo tomó mal y me dijo que le daba igual si era el pepito grillo o juan palomo quien estuviese delante, y yo como es lógico me cabreé aún más y la ignoré. Llegué a casa cabreado y me encerré hasta el día siguiente, ella trató de hablar conmigo pero en ese momento no tenía ganas de hablar con ella.

Desde ese día que fué el anterior Sábado día 8 de Junio, no me habla, y si lo hace lo hace desganada y seca. Esa situación me desgastó, y el Domingo, cometí un grave error; pretendí irme de casa una noche sin que ella lo supiera, pero como ella no tiene carnet de conducir (se lo está sacando) y trabaja de hostelería y tengo que ir a recogerla muy tarde al trabajo (llevo ya 2 meses y pico yendo a la 1 de la madrugada a buscarla) le pedí a mi suegro que fuese a por ella él. Y él me detuvo al verme arreglado para irme, y me aconsejó que mejor hablara con ella antes de irme sin avisarle y me comió la cabeza, al final vi que tenía algo de razón, recapacité y fui a buscarla yo y como nada. He de añadir que le pedí a mi suegro que por favor no le dijera nada porque si se enteraba de eso se iba a cabrear aún más y no era momento te echarle más leña al fuego. Esa misma noche fui a buscarla y hablé con ella; aclaramos que ella espera más de mí con la casa, que estaba echa un asco y que todo lo que hacía yo era jugar al ordenador, y también me dijo que nuestro perro nos estaba separando (cuando ella riñe al perro le riñe demasiado fuerte y le coje del pescuezo sin hacerle daño, pero él se siente aprisionado y se revolea, y una vez la mordió, además que ella quiere decorar la casa y no lo hace por miedo a que el perro se cargue la decoración, y le ha roto algunas cosas suyas, aunque también mías, claro).

Y además de eso, me disculpé por haber tenido la casa desatendida y le dije que mejoraría en ese sentido, y que además me comprometía a buscar a un adiestrador para nuestro cachorro. Ella me amenazó con que si eso seguía así acabaríamos mal y tendríamos que ir cada uno por su lado, y ante eso le dije que lo entendía y me callé.

Al día siguiente, el Lunes 10 de Junio, ella tenía el día libre, y quiso aprovechar para hablar con su padre, ya que él la ha defraudado bastante últimamente, porque le ha hecho mucho daño a su madre (su madre ha pasado 5 meses en nuestra casa cuando no hacía ni 2 meses que nos habíamos mudado a vivir juntos.) La cuestión es que resulta que no solo hablaron de eso:

Cuando llegaron a casa, yo ese día me había puesto a limpiar a tope, y cuando cayó la noche y llegaron le pedí a mi chica a ver si podía ayudarme a doblar la ropa para ordenarla.

Todo fue relativamente bien, estábamos en silencio hasta que para acercarme a ella le pregunté cómo le había ido con su padre, su respuesta fué un seco ''bien'' y insistí en sobre qué hablaron etc, y me dijo que hablaron sobre lo de su madre y él y sobre mí. Y yo pregunté que qué hablaron sobre mí si podía saberlo, ella me dijo que su padre le aconsejó que hiciese lo que a ella la hiciera feliz, y resulta que en ese momento me dijo: ''Dónde pretendías ir el domingo.'' Sí. Mi suegro faltó a la promesa que me hizo, y le echó más leña al fuego, le contó que por impulso, sin pensarlo, y a pesar de arrepentirme y cambiar de opinión, quise irme.

Al ver que dijo eso, entendí que lo sabía y le dije la verdad; pretendía irme a casa de mi padre porque necesitaba estar solo esa noche.

-¿Sin siquiera contármelo?

+Sí, pero al final decidí no hacerlo.

-Porque te pararon los pies

+A mí nadie me paró los pies, simplemente hablé con tu padre antes de irme y recapacité en que lo que iba a hacer no era lo correcto.

A partir de aquí ya empezó a calentarse la cosa y me dijo que hiciese lo que me diese la gana, que ya no era incumbencia suya y que se acabó la relación.

Le dije que si por nuestra primera discusión ya ibamos a cortar y ni siquiera podíamos hablar las cosas y solucionarlo, y ella estuvo tajante y no quiso seguir.

Le dije ¿Y quién va a llevar tu padre al Aereopuerto?, ¿Y quién va a ir a buscarte a tu trabajo cuando acabes? Porque creo que si ya no somos nada, no me toca a mí hacerlo.

Y me dijo que se buscaría la vida.

Así que con lo puesto, me fui a casa de mi padre.

Allí me desahogué con él, y a la media hora me llamó mi madre.

Nada más ver que mi madre me estaba llamando, me temí lo obvio; ella la había llamado y le había dicho que antes de que se enterara de otra forma ella quería decirle que yo y ella habíamos roto

Mi madre le dijo que si no podíamos arreglar las cosas, y ella dijo; ¿Cómo, si se ha ido de casa...?
Y el hijo de **** de su padre (Lo siento, pero le he cogido una rabia increíble porque no ha sido más que un puto gorrón que le ha comido la cabeza a su hija, y dijo esto porque él y ella mencionaron cosas muy similares y con las mismas palabras, sé que antes de yo discutir con ella él ya le había comido la cabeza.) estaba de fondo hablando con mi madre que ya ves tú porqué se meterá y le decía: Es que tu hijo se pasa todo el rato en el ordenador, y mi hija trabaja muchas horas y él no le ayuda en nada.

Esa noche, en casa de mi padre, estuve toda la noche en vela pensando en lo ocurrido, en que yo tengo mucho la culpa, por haber pretendido irme sin avisarle (aunque al final no lo hiciera), que es verdad que he estado distraído de la casa y que alomejor no la he atendido todo lo mejor que he podido últimamente y quiero disculparme para solucionar las cosas y que ella vea que quiero ayudarla más y seguir juntos, porque sinceramente jamás había estado tan bien con una persona como con ella, y no quiero que la relación se acabe porque su padre le haya comido la cabeza y yo he estado distraído.

Decidí llevar igualmente al cabrón de su padre al aeropuerto para que ella no se tuviese que preocupar de cómo llevarle.

Además también fui a por ella al trabajo (Esto fue ayer día 11 de Junio) y me agradeció que la fuese a buscar y que llevara a su padre.

Le pregunté si queria que me fuese a casa de mi padre, o si quería que me cambiara a la otra habitación, y ella me dijo que podía hacer lo que quisiera, que esta seguía siendo mi casa y que si quería dormir en la misma cama de ella como acostumbraba a hacer, que lo hiciera.

Decidí dormir en la misma cama, sobretodo porque a pesar de que estemos así, el colchón es la ostia, y estoy acostumbrado a él y si duermo en otro colchón lo paso mal.

Hoy he amanecido antes que ella, ella pegada a mí, rozándose conmigo y yo me he apartado, he preparado mis cosas y me he ido.

¿Qué puedo hacer? Le dije que cuando se calmaran las cosas quería hablar con ella, pero no sé si darle un par de días o esperar hasta que haga su examen de conducir (Lo tiene el día 18 de Junio, es decir, en 6 días) y no quiero estresarla con esta situación, ni quiero hablar con ella hasta que esté más tranquila y preparada para que alomejor nos reconciliemos

Por otro lado quiero zanjar ya el asunto, que me diga, sin estar cabreados ni en caliente, qué quiere hacer, dejarlo o no, porque si no hay forma posible de que sigamos juntos, tengo planeado meterme en una hipoteca y comprar mi propia casa, y una vez yo coja mis cosas y me marche de casa, no habrá vuelta atrás, mucho menos si me meto en una hipoteca.


Necesito consejo, no tengo ningún amigo que tenga mucha experiencia en las relaciones, he pensado también ir al Psicólogo para que me ayude a ver las cosas desde un punto de vista más objetivo y me dé consejo.

Gracias si has llegado hasta aquí y has leido toda la historia, espero vuestras respuestas.
 
Antiguo 12-Jun-2019, 10:53  
Usuario Avanzado
Avatar de Aimizu
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 22
A mí tampoco me ha quedado claro, ¿entonces habéis cortado o no? ¿Pero entonces por qué pasaste la otra noche con ella? ¿Sólo porque el colchón es más cómodo? ¿Y por qué te tuviste que ir a la mañana siguiente? ¿Te dijo ella que te fueras?

Creo que ambos habéis dado el primer paso para la reconciliación, ella incluso te ha dejado dormir en vuestra casa y ha dicho que esa casa sigue siendo tuya y puedes estar allí. Tú se ve que también quieres recuperarla si no quizá ni siquiera te hubieras planteado abrir este tema en un foro lleno de desconocidos.

En general no veo nada que no se pueda arreglar. En definitiva, os habéis peleado porque... ¿no pusiste la colada una noche? No sé si será algo que ya os ha dado problemas más a menudo, pero si vuelves con ella intenta cambiar y estar más atento de las cosas de la casa para que no vuelva a repetirse. Hay otras muchas parejas que tienen casos más complejos y acaban separados por problemas muchos más trascendentales.

Yo te animo a intentar recuperarla y a hablar con ella. Porque tú quieres volver con ella, ¿verdad?
El mayor problema que veo es tu suegro, si es como realmente has descrito, tendras que tener mucho cuidado con él en el futuro. Tú confiaste en él y él te traicionó. Puedes seguir teniendo una relación superficial con él, pero ten cuidado con lo que le cuentas porque lo puede volver a usar en tu contra.
 
Antiguo 12-Jun-2019, 11:00  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.070
Agradecimientos recibidos: 6946
Voto por la opción de largarte.

Eso no parece una relación, parece una tiranía.
 
Antiguo 12-Jun-2019, 11:07  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Aimizu Ver Mensaje
A mí tampoco me ha quedado claro, ¿entonces habéis cortado o no? ¿Pero entonces por qué pasaste la otra noche con ella? ¿Sólo porque el colchón es más cómodo? ¿Y por qué te tuviste que ir a la mañana siguiente? ¿Te dijo ella que te fueras?

Creo que ambos habéis dado el primer paso para la reconciliación, ella incluso te ha dejado dormir en vuestra casa y ha dicho que esa casa sigue siendo tuya y puedes estar allí. Tú se ve que también quieres recuperarla si no quizá ni siquiera te hubieras planteado abrir este tema en un foro lleno de desconocidos.

En general no veo nada que no se pueda arreglar. En definitiva, os habéis peleado porque... ¿no pusiste la colada una noche? No sé si será algo que ya os ha dado problemas más a menudo, pero si vuelves con ella intenta cambiar y estar más atento de las cosas de la casa para que no vuelva a repetirse. Hay otras muchas parejas que tienen casos más complejos y acaban separados por problemas muchos más trascendentales.

Yo te animo a intentar recuperarla y a hablar con ella. Porque tú quieres volver con ella, ¿verdad?
El mayor problema que veo es tu suegro, si es como realmente has descrito, tendras que tener mucho cuidado con él en el futuro. Tú confiaste en él y él te traicionó. Puedes seguir teniendo una relación superficial con él, pero ten cuidado con lo que le cuentas porque lo puede volver a usar en tu contra.

¡Esta mañana me he ido a trabajar! Lo siento, había mucho que contar y supongo que me he dejado detalles, yo ya he hecho un cambio, estoy mas atento a la casa y a ella, aunque no le apetezca hablarme. Y pasé la noche con ella porque quiero recuperar la relación y si me voy de casa no vamos a arreglarlo, y lo del colchón suena a escusa barata, pero la verdad es que es un valor añadido
 
Antiguo 12-Jun-2019, 11:08  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Voto por la opción de largarte.

Eso no parece una relación, parece una tiranía.

En parte la entiendo, ella trabaja mucho y yo paso más tiempo en casa y tendría que haberme ocupado de la casa antes, ella ya me ha tirado en algunas ocaciones indirectas al respecto que no había pillado hasta ahora. De todas formas me gustaría que al decir eso argumentaras porqué. Gracias por responder
 
Antiguo 12-Jun-2019, 11:19  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 409
El suegro se preocupará por su hija, no te tomes tan a pecho su 'traición'.

Veo muy solucionable vuestro caso. Yo esperaría un poco a que se calmen las cosas por separado (poco tiempo, lo justo para ver con mejor perspectiva), después, por teléfono, o el medio que uséis para comunicaros, propondría quedar con ella en algún sitio agradable, a ser posible en un lugar que os traiga buenos recuerdos, y comentar cada punto que piensas mejorar.

Aparte de eso, te diría que le volvieras a mencionar, con tranquilidad, lo mucho que te hirió que te regañara en público, pero que igualmente lamentas tu reacción al respecto.

Dicho esto, según cómo veas el panorama, preguntar si finalmente quiere dar una oportunidad a la relación o definitivamente terminar.
 
Antiguo 12-Jun-2019, 11:23  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
El suegro se preocupará por su hija, no te tomes tan a pecho su 'traición'.

Veo muy solucionable vuestro caso. Yo esperaría un poco a que se calmen las cosas por separado (poco tiempo, lo justo para ver con mejor perspectiva), después, por teléfono, o el medio que uséis para comunicaros, propondría quedar con ella en algún sitio agradable, a ser posible en un lugar que os traiga buenos recuerdos, y comentar cada punto que piensas mejorar.

Aparte de eso, te diría que le volvieras a mencionar, con tranquilidad, lo mucho que te hirió que te regañara en público, pero que igualmente lamentas tu reacción al respecto.

Dicho esto, según cómo veas el panorama, preguntar si finalmente quiere dar una oportunidad a la relación o definitivamente terminar.

Sí, sé que es su hija y probablemente si fuese padre lo haría, pero se comportó como una mierda conmigo.

Además que llevo 7 o 8 meses viviendo con ella, y me he tenido que tragar a mi suegra 6 meses, hemos estado 3 semanas ya solos y ahora el suegro, y eso la verdad que me ha ido desgastando

Quería hablar con ella entre hoy y mañana que las cosas ya se han enfríado un poco, y tampoco planeo estar mucho tiempo en silencio sin hablarnos y sin contacto. Vivimos juntos, así que por cojones nos tenemos que ver
 
Antiguo 12-Jun-2019, 11:33  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 409
Incluye pues eso también en tus argumentos, según como lo expreses empatizará más o menos contigo, así que cuida el tono y el contenido.

Ambos estaréis igualmente desgastados, pero si realmente os queréis y ponéis los dos de vuestra parte podréis superarlo.
 
Antiguo 12-Jun-2019, 11:35  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
Incluye pues eso también en tus argumentos, según como lo expreses empatizará más o menos contigo, así que cuida el tono y el contenido.

Ambos estaréis igualmente desgastados, pero si realmente os queréis y ponéis los dos de vuestra parte podréis superarlo.

Seguiré tu consejo. Muchísimas gracias
 
Antiguo 12-Jun-2019, 11:35  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 5
A la espera de más opiniones
 
Antiguo 12-Jun-2019, 12:19  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.335
Agradecimientos recibidos: 1260
He leído este tema y el tema anterior para hacerme una composición de lugar. Tengo mucha información pues, de tu caso .

Lo único que falta son los patrones exactos de tu comportamiento, que tampoco parece muy sano y comunicativo.

Me explico: dejar de hablar a una persona porque estés enfadado, o irte de casa sin decir nada (el mismo patrón, me enfado, luego no hablo y también hago el vacío) no me parece que sean los comportamientos más sanos para una pareja.

El no colaborar en casa, pasarse las horas jugando al ordenador sin construir una vida que te motive más allá de la relación... tampoco es lo más sano para una relación.

Dices que no tienes amigos que tengan experiencia en relaciones de pareja, mi pregunta es: ¿tienes amigos en los que confiar, o en el último año y tres meses desde que llevas con la chica te has enfocado sólo en ella?

Vayamos a ella:

Viene de un bucle de relaciones tóxicas, sus padres están también en una relación, cuanto menos, cuestionable en cuanto a la salud mental de la misma (biografía importante para entender cómo es una persona); la manera de expresarse de ella es también muy tóxica: me enfado, te suelto cuatro voces, y ea, todos tan felices.

------------------------------------------

Yo si fuera tú, optaría por la opción de largarme, y el psicólogo. Ahora mismo, tal y como estáis, de esa relación no va a salir nada bueno.
 
Antiguo 12-Jun-2019, 17:25  
Usuario Experto
Avatar de Lares
 
Registrado el: 07-March-2018
Mensajes: 285
Agradecimientos recibidos: 138
Creo que tenéis una actitud un tanto inmadura ambos a la hora de solucionar conflictos: tú con tu "escape físico" y ella con su "haz lo que te de la gana".

¿A quién se le ocurre regañarte delante de su padre? ¿A quién se le ocurre intentar largarse de noche sin decirle nada con su padre de testigo? Muy infantil esto no?

Si sumamos al suegro, a la suegra, al perro, al coche....vaya desgaste!!


Mira si la quieres y sabes que te quiere, dejaos de visitas en casa, comprométete en las tareas que debas hacer (que supongo no serán todas aunque trabajes media jornada), deja un poco de lado el ordenador, que ella deje de lado sus malos humos, ponéos de acuerdo en lo más conveniente para el cachorro, ahora es un perro pero si fuera un hijo....tendríais que saber cómo llevarlo sin anular las decisiones del otro (digo yo....)...en fín, comunicación, que creo que os falta y consenso. Mucho mucho diálogo.

Si decides largarte porque no confíes en que ésto salga bien, no te sientas responsable de cómo ella vuelva del trabajo de noche ni culpes a los suegros.
El amor es una elección, no una obligación.

Supongo que sois muy jóvenes, encontraréis mil maneras de seguir adelante, juntos o separados.
 
Antiguo 12-Jun-2019, 18:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.411
Agradecimientos recibidos: 1829
La verdad es que habéis tenido poca suerte con el tema de sus padres, primero se va la madre con vosotros y está meses, eso iniciando la convivencia, no es algo que os haya beneficiado, y luego, el padre que ya ha sido la guinda del pastel, por decirlo de una manera agradable.

Os falta rodaje como pareja y la convivencia ha estado marcada por la presencia de los padres de ella, así que os merecéis otra oportunidad, si es que los dos tenéis ganas de apostar por lo vuestro.

En primer lugar tenéis que comunicaros más y no adoptar la postura que adoptáis de ahora no te hablo, ahora me marcho, ahora te quiero y al rato no sé, ni me acuerdo.

Sois dos adultos y como tales tenéis que actuar, andar con los padres para arriba y para abajo es un tema que hay que hablar y deberéis llegar a algún acuerdo, reprochar algo en presencia del padre o madre de alguien, es una falta de tacto increíble y puede minar la relación, por otra parte, trabajar cuatro horas al día y tener la casa hecha unos zorros y la colada sin hacer, me parece también muy penoso y eso tampoco tiene excusa.

La actitud que adoptáis ante las dificultades no es la adecuada, si los dos ponéis de vuestra parte esto se podrá resolver, pero si a la mínima dejáis de hablaros o tu te cuestionas el continuar o no a su lado... mal pinta el panorama.
 
Antiguo 12-Jun-2019, 18:28  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 409
Espero que estos últimos buenos aportes te sirvan y satisfagan Neren.

He leído un poco por encima temas anteriores tuyos y... en fin, parece que aún estás en esa edad de exploración, de ensayo y error constante, sopesa bien si te merece la pena la relación, por algo será que te estés planteando la huida definitiva.
 
Antiguo 12-Jun-2019, 18:50  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.492
Agradecimientos recibidos: 2978
Alguien aquí ha definido la situación como una tiranía y yo opino lo mismo.

Ese es el escenario en el que pareces vivir a diario. Quizás sea para ti una "tiranía" bella y atractiva, pero no por eso menos perniciosa.
 
Antiguo 12-Jun-2019, 18:57  
Usuario Intermedio
Avatar de Hibiki
 
Registrado el: 10-September-2016
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 17
Realmente se han peleado por algo pequeño pero que quizás se ha ido acumulando paso por paso hasta que explotó. Parece que ambos son muy jóvenes o inmaduros en una relación amorosa. Según pude leer, lo que más veo es problema de comunicación y falta de confianza... Dos pilares tan importantes para una relación saludable y si no se da, puede volverse tóxica como está llegando el caso de ustedes.

Debes invitarla a salir, a un lugar que ambos disfruten mientras salgan y que a la vez, crees la oportunidad para hablar de su relación, que te sincerices con ella, aceptes tus errores y que prometes cambiar a aquello que sabe que es tu responsabilidad y de algunos aspectos que no son sanos de ti (debes de autoevaluarte e identificar eso no sólo para demostrarle a ella que has cambiado, sino a ti para ser mejor persona sin cambiar tu esencia). Por igual, también contarle que no te gustó que reprochara delante de los demás y también otras cosas que no te gustaron de cómo ella ha actuado contigo (esto se lo haces saber para que ella reflexione y decida cambiar) no le pidas que cambie, ella lo debe hacer por sí mismo cuando lo haya meditado, pero no te olvides de decirle que quieres que la relación salga a flote y que se debe mejorar la comunicación de pareja y la confianza.

Ya ahí ella te debe de dar una respuesta. Si después de eso te dice que no cambiará o no ves cambios en sus comportamientos y en la relación durante un tiempo que no toleras, pues no hay nada más que abundar y terminar, es lo más sano para ambos.

Pero a la vez de que tú esperas un cambio de ella, también se tiene que percibir el tuyo y demostrar con acciones, no con palabras.

Y sin decir más amigo, que todo salga bien y espero que lo de ustedes mejore.

Saludos.
 
Antiguo 12-Jun-2019, 19:19  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 5
Bueno antes de nada, he leído a todos y os agradezco a todos vuestra implicación, tenéis todos muchas razones en muchas cosas, de todas formas, hoy hemos cortado la relación del todo, me he sentado a hablar con ella, me he disculpado por las cosas que yo he hecho mal y ella no las ha aceptado, se ha cerrado en banda y me ha dicho que ya no le queda ningún ápice de paciencia con la situación y que no quiere intentarlo y ni siquiera darme un tiempo para demostrarle que quiero mejorar. He hecho todo lo que he podido,y por ello no voy a estar arrepentido, pero ya toca lo que toca, buscar sitio donde irme, volver a empezar... etc... es una lástima porque ha sido una relación preciosa pero es lo que hay. De nuevo muchas gracias a todos
 
Antiguo 12-Jun-2019, 19:22  
Usuario Avanzado
Avatar de Aimizu
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por Neren Ver Mensaje
Bueno antes de nada, he leído a todos y os agradezco a todos vuestra implicación, tenéis todos muchas razones en muchas cosas, de todas formas, hoy hemos cortado la relación del todo, me he sentado a hablar con ella, me he disculpado por las cosas que yo he hecho mal y ella no las ha aceptado, se ha cerrado en banda y me ha dicho que ya no le queda ningún ápice de paciencia con la situación y que no quiere intentarlo y ni siquiera darme un tiempo para demostrarle que quiero mejorar. He hecho todo lo que he podido,y por ello no voy a estar arrepentido, pero ya toca lo que toca, buscar sitio donde irme, volver a empezar... etc... es una lástima porque ha sido una relación preciosa pero es lo que hay. De nuevo muchas gracias a todos
Pues al menos tú pareces arrepentido de tus errores, ella no tanto.
Tú has hecho lo que has podido. Al principio te costará, pero con el tiempo podrás pasar página y vivir tu vida con otra persona, quién sabe.
 
Antiguo 12-Jun-2019, 19:32  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.070
Agradecimientos recibidos: 6946
Lo siento mucho.

Yo no podría haber añadido mucho más que lo que han comentado los compañeros.

Parecéis muy jóvenes y a estas edades hay mil cosas que no saben gestionarse.

La vida en pareja con convivencia y responsabilidades compartidas es complicada siempre, hace falta algo de madurez y saber adaptarse, además de tener mucha comunicación y en clave constructiva, es normal que si es un noviazgo muy juvenil estás características brillen todavía por su ausencia.

Ánimo, la carrera del amor es larga y contiene muchos baches, pero merece la pena seguir adelante
 
Antiguo 12-Jun-2019, 19:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 335
Agradecimientos recibidos: 194
Cita:
Iniciado por Neren Ver Mensaje
Buenas, antes que nada quiero dar las gracias a cualquiera que se anime a leer y responder todo lo que tengo que decir:



Llevo una relación preciosa con la mujer de mis sueños de 1 año y varios meses, vivimos juntos y cuidamos de nuestras mascotas juntos.



Todo iba genial, ella trabajaba, yo la atendía cuando llegaba y estaba con ella (Ella trabaja en la hostelería y yo solo trabajo media jornada, pero de todas formas vamos con los gastos a medias porque no cobro mal a pesar de trabajar 4 horas)



Entonces, vino mi suegro de vacaciones porque ella había comprado un coche en donde viven sus padres y él vino con el coche y varias cosas suyas.



Ha estado una semana y por fin se ha ido.



El caso es que durante su estancia, todo seguía yendo bien, hasta que un día llegó mi chica del trabajo y a mí se me olvidó hacer la colada, y ella me riñó de que no podía olvidarme y que ella no tenía ganas de hacerla ahora que había venido de trabajar, y eso lo dijo enfrente de mi suegro, cosa que nos incomodó a ambos. Yo me cabreé y me fui a pasear al perro para despejarme.



El error que quizás cometí fue que le dije por un mensaje de texto que me sentí un poco avergonzado de que me riñiese delante de su padre y que la próxima vez porfavor fuese más discreta con las cosas que son de pareja (no es la primera vez que lo hace)

Y ella se lo tomó mal y me dijo que le daba igual si era el pepito grillo o juan palomo quien estuviese delante, y yo como es lógico me cabreé aún más y la ignoré. Llegué a casa cabreado y me encerré hasta el día siguiente, ella trató de hablar conmigo pero en ese momento no tenía ganas de hablar con ella.



Desde ese día que fué el anterior Sábado día 8 de Junio, no me habla, y si lo hace lo hace desganada y seca. Esa situación me desgastó, y el Domingo, cometí un grave error; pretendí irme de casa una noche sin que ella lo supiera, pero como ella no tiene carnet de conducir (se lo está sacando) y trabaja de hostelería y tengo que ir a recogerla muy tarde al trabajo (llevo ya 2 meses y pico yendo a la 1 de la madrugada a buscarla) le pedí a mi suegro que fuese a por ella él. Y él me detuvo al verme arreglado para irme, y me aconsejó que mejor hablara con ella antes de irme sin avisarle y me comió la cabeza, al final vi que tenía algo de razón, recapacité y fui a buscarla yo y como nada. He de añadir que le pedí a mi suegro que por favor no le dijera nada porque si se enteraba de eso se iba a cabrear aún más y no era momento te echarle más leña al fuego. Esa misma noche fui a buscarla y hablé con ella; aclaramos que ella espera más de mí con la casa, que estaba echa un asco y que todo lo que hacía yo era jugar al ordenador, y también me dijo que nuestro perro nos estaba separando (cuando ella riñe al perro le riñe demasiado fuerte y le coje del pescuezo sin hacerle daño, pero él se siente aprisionado y se revolea, y una vez la mordió, además que ella quiere decorar la casa y no lo hace por miedo a que el perro se cargue la decoración, y le ha roto algunas cosas suyas, aunque también mías, claro).



Y además de eso, me disculpé por haber tenido la casa desatendida y le dije que mejoraría en ese sentido, y que además me comprometía a buscar a un adiestrador para nuestro cachorro. Ella me amenazó con que si eso seguía así acabaríamos mal y tendríamos que ir cada uno por su lado, y ante eso le dije que lo entendía y me callé.



Al día siguiente, el Lunes 10 de Junio, ella tenía el día libre, y quiso aprovechar para hablar con su padre, ya que él la ha defraudado bastante últimamente, porque le ha hecho mucho daño a su madre (su madre ha pasado 5 meses en nuestra casa cuando no hacía ni 2 meses que nos habíamos mudado a vivir juntos.) La cuestión es que resulta que no solo hablaron de eso:



Cuando llegaron a casa, yo ese día me había puesto a limpiar a tope, y cuando cayó la noche y llegaron le pedí a mi chica a ver si podía ayudarme a doblar la ropa para ordenarla.



Todo fue relativamente bien, estábamos en silencio hasta que para acercarme a ella le pregunté cómo le había ido con su padre, su respuesta fué un seco ''bien'' y insistí en sobre qué hablaron etc, y me dijo que hablaron sobre lo de su madre y él y sobre mí. Y yo pregunté que qué hablaron sobre mí si podía saberlo, ella me dijo que su padre le aconsejó que hiciese lo que a ella la hiciera feliz, y resulta que en ese momento me dijo: ''Dónde pretendías ir el domingo.'' Sí. Mi suegro faltó a la promesa que me hizo, y le echó más leña al fuego, le contó que por impulso, sin pensarlo, y a pesar de arrepentirme y cambiar de opinión, quise irme.



Al ver que dijo eso, entendí que lo sabía y le dije la verdad; pretendía irme a casa de mi padre porque necesitaba estar solo esa noche.



-¿Sin siquiera contármelo?



+Sí, pero al final decidí no hacerlo.



-Porque te pararon los pies



+A mí nadie me paró los pies, simplemente hablé con tu padre antes de irme y recapacité en que lo que iba a hacer no era lo correcto.



A partir de aquí ya empezó a calentarse la cosa y me dijo que hiciese lo que me diese la gana, que ya no era incumbencia suya y que se acabó la relación.



Le dije que si por nuestra primera discusión ya ibamos a cortar y ni siquiera podíamos hablar las cosas y solucionarlo, y ella estuvo tajante y no quiso seguir.



Le dije ¿Y quién va a llevar tu padre al Aereopuerto?, ¿Y quién va a ir a buscarte a tu trabajo cuando acabes? Porque creo que si ya no somos nada, no me toca a mí hacerlo.



Y me dijo que se buscaría la vida.



Así que con lo puesto, me fui a casa de mi padre.



Allí me desahogué con él, y a la media hora me llamó mi madre.



Nada más ver que mi madre me estaba llamando, me temí lo obvio; ella la había llamado y le había dicho que antes de que se enterara de otra forma ella quería decirle que yo y ella habíamos roto



Mi madre le dijo que si no podíamos arreglar las cosas, y ella dijo; ¿Cómo, si se ha ido de casa...?

Y el hijo de **** de su padre (Lo siento, pero le he cogido una rabia increíble porque no ha sido más que un puto gorrón que le ha comido la cabeza a su hija, y dijo esto porque él y ella mencionaron cosas muy similares y con las mismas palabras, sé que antes de yo discutir con ella él ya le había comido la cabeza.) estaba de fondo hablando con mi madre que ya ves tú porqué se meterá y le decía: Es que tu hijo se pasa todo el rato en el ordenador, y mi hija trabaja muchas horas y él no le ayuda en nada.



Esa noche, en casa de mi padre, estuve toda la noche en vela pensando en lo ocurrido, en que yo tengo mucho la culpa, por haber pretendido irme sin avisarle (aunque al final no lo hiciera), que es verdad que he estado distraído de la casa y que alomejor no la he atendido todo lo mejor que he podido últimamente y quiero disculparme para solucionar las cosas y que ella vea que quiero ayudarla más y seguir juntos, porque sinceramente jamás había estado tan bien con una persona como con ella, y no quiero que la relación se acabe porque su padre le haya comido la cabeza y yo he estado distraído.



Decidí llevar igualmente al cabrón de su padre al aeropuerto para que ella no se tuviese que preocupar de cómo llevarle.



Además también fui a por ella al trabajo (Esto fue ayer día 11 de Junio) y me agradeció que la fuese a buscar y que llevara a su padre.



Le pregunté si queria que me fuese a casa de mi padre, o si quería que me cambiara a la otra habitación, y ella me dijo que podía hacer lo que quisiera, que esta seguía siendo mi casa y que si quería dormir en la misma cama de ella como acostumbraba a hacer, que lo hiciera.



Decidí dormir en la misma cama, sobretodo porque a pesar de que estemos así, el colchón es la ostia, y estoy acostumbrado a él y si duermo en otro colchón lo paso mal.



Hoy he amanecido antes que ella, ella pegada a mí, rozándose conmigo y yo me he apartado, he preparado mis cosas y me he ido.



¿Qué puedo hacer? Le dije que cuando se calmaran las cosas quería hablar con ella, pero no sé si darle un par de días o esperar hasta que haga su examen de conducir (Lo tiene el día 18 de Junio, es decir, en 6 días) y no quiero estresarla con esta situación, ni quiero hablar con ella hasta que esté más tranquila y preparada para que alomejor nos reconciliemos



Por otro lado quiero zanjar ya el asunto, que me diga, sin estar cabreados ni en caliente, qué quiere hacer, dejarlo o no, porque si no hay forma posible de que sigamos juntos, tengo planeado meterme en una hipoteca y comprar mi propia casa, y una vez yo coja mis cosas y me marche de casa, no habrá vuelta atrás, mucho menos si me meto en una hipoteca.





Necesito consejo, no tengo ningún amigo que tenga mucha experiencia en las relaciones, he pensado también ir al Psicólogo para que me ayude a ver las cosas desde un punto de vista más objetivo y me dé consejo.



Gracias si has llegado hasta aquí y has leido toda la historia, espero vuestras respuestas.
Te quiero hacer una pregunta, eres su pareja o su criado? Las parejas van a medias con todo, incluso la vida en casa, eres el chacha de casa?

Pero si es que además pareces su hijo con sus riñas...

Y a ti también te falta madurez, que es eso de no enfrentar las cosas, hablar de cara, no huir en cuanto nadie te ve, y por supuesto, ponerte en tu lugar como persona y decir, las cosas a medias.

No, no es la chica de tus sueños a mí entender, yo huiría lejos, y para la próxima, las parejas son unión de dos, aquí pareces el niño al que riñen y la chacha de casa, pero también es tu culpa, que lo has permitido.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Pedir perdon Pedir perdón...!! El pedir perdón ¿por que pedir perdon?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.