Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Apr-2008  
tobor
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace casi dos meses discuti con mi novio y pense que era la definitiva...Me pidio todas sus cosas y se las di...Nose si hice mal al no detenerle o lo hizo el al no subir las escaleras en vez de bajarlas. Yo le quiero mas que a mi misma y al ver el final de la relaccion esa noche me puse may mala y a la mañan siguiente me tubieron que ingresar. Pasaron cinco dias hasta que me dieron el alta y cada dia que pasaba preguntaba a mi madre si me habia ido a buscar y su contestacion siempre era que no...que ni me llamo. Pense en olvidarme de el...si no se habia interesado por mi en esos cinco dias seria porque no le importaba. Pero al salir del hospital lo primero que hice fue buscarle pero no le encontre y al dia siguiente fui a su casa...solo queria que me dijera a la cara que no me queria. Pero mi sorpresa fue cuando su padre me dijo que la noche que lo dejamos fue a casa y le noto muy raro y por la noche se fue sin decir a donde y no supieron de el hasta el dia siguiente que llamo desde la carcel porque le metieron preso. Cuando me entere se me cayo el mundo no sabia que hacer, pense que era el fin para el y para mi. Pero no a sido asi...el amor es mas fuerte que todo y jure esperarle...cosa que hago cada dia con mas ganas pero ahora que ya lleva ahi un tiempo siento que no le demuestro en cada carta todo lo que es para mi...Por eso si alguien me puede decir como le puedo explicar en una carta todo lo que le quiero, que le espero y que vivo por el.
SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA MUCHO
 
Antiguo 24-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Tu debes ser la que diga las cosas que sientes, abre tu corazon, q hable por ti misma. Diselo sin tapujos y directamente.

Suerte.
 
Antiguo 24-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Coincído con Burke 8)
 
Antiguo 28-Apr-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Opino lo mismo... diselo claramente y que sea él quien de su postura al respecto
 
Responder

Temas Similares
Pedir consejo: mi novio me ha dicho que no está enamorado un tema un poco personal..no se si es el lugar idoneo para pedir consejo. pedir consejo pedir consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22.
Patrocinado por amorik.com