Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 12-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Os dejo aquí un hilo abierto para que contéis como fue vuestra pedida de mano si es que la tuvisteis, para los que estén casados o para los que estén prometidos.

Y para los que no lo estéis os lo dejo para...

que contéis una bonita historia de amor que os haya sucedido.
que contéis como os gustaría que os pidieran la mano o sencillamente si no os gusta este tipo de situaciones.

O simplemente para que contéis alguna anécdota que se os haya quedado grabada referente a un acto de amor.

Os cuento la mía, una anécdota muy chula...(os gustará)

Resulta que cuando era veinteañero me case. Os contaré la historia.

Compre el anillo de compromiso, ella trabajaba en un centro donde trabajaba los fines de semana. Fui a ver a su jefe y le conté lo que quería hacer y que necesitaba que la dieran en fin de semana libre porque quería llevármela a un sitio especial para pedirla que se casara conmigo pero esto sin que ella supiera nada. Me dio el ok. (Primer paso echo)

Era jueves por la noche y llame a su madre para decirla que hiciese una mochila con ropa de su hija para un fin de semana porque la quería dar una sorpresa y que no la dijera nada a ella. Me la preparo y me la lleve. (segundo paso echo)

El viernes por la mañana llamo al Parador de San Marcos en León y comento lo que quiero hacer, que voy a pedirle la mano a mi chica y necesito echar pétalos de rosa por el hotel. Me dan el ok. Llamo a una floristería y encargo un ramo de rosas para que lo lleven al hotel (tercer paso echo) ya casi está todo preparado.

El viernes por la mañana seguido a esto, me dirijo al puesto de trabajo de su padre, entro allí y extrañado me pregunta que qué hago allí. Le digo que estoy allí porque quería que me diera su permiso para pedirle la mano a su hija. Se puso como si tuviese un nudo en la garganta y me dio un abrazo. Adelante me dijo. Lo tenía casi todo echo, flores encargadas, mochila con la ropa de ella, el permiso de su padre y todo gestionado en su trabajo para que la dieran el fin de semana (cuarto paso echo).

Viernes por la tarde, ella se encontraba trabajando en Madrid, salía a las 22:00 de la noche. Allí estaba yo. La recojo y la llevo para casa peeeeeero, me confundo de carretera, (aibaaaaa me he confundido dije), ella me dijo: Pero que haces tirando para el norte si es para el otro lado???
A medida que iba tirando más hacia el norte ella se asustaba mas y me decía, eyyyy nene a donde vas??? Se empezó a poner nerviosa y solo la dije que no se preocupara que la iba a dar una sorpresa. Ella me dijo: PERO a donde vas que mañana trabajo??? Tuve que decirla que no se preocupara que ya había hablado con su jefe para que la diera el fin de semana (quinto paso echo).

Llegamos al Parador San Marcos de León el viernes por la noche. El sábado estuvimos recorriendo León y comiendo fuera. Hasta que llegó la noche del sábado. Estábamos en la habitación arreglándonos para salir a cenar y entonces llegó el momento.....(sexto paso echo)

La dije, quiero que te metas en el baño y no salgas en diez minutos. Ella me decía....PERO QUE DICES??? Jjajajaja...ahora me río.
La dije tú hazme caso y métete y no salgas en diez minutos. Se metió.
La deje en la cama una nota que decía..., "sigue los pétalos de rosa y encontrarás lo que siempre has soñado"
Cogí dos bolsas grandes que había comprado de pétalos y rocié de pétalos desde la nota que había en la cama hasta la puerta de la habitación..., salí de la habitación y puse el hotel de pétalos de rosa hasta las trancas, hasta un restaurante que estaba justo enfrente del Parador. En la entrada del hotel pedí el ramo de rosas que había encargado y seguí llenando el suelo de pétalos para que se dirigiera hasta aquel restaurante (séptimo paso echo)

Entro en el restaurante y hablo con el metre y le digo que me deje echar pétalos de rosa hasta la mesa que tenía reservada porque le iba a pedir la mano a mi chica. Me dio el ok. Le dije que por favor me echara fotos de aquel momento cuando se lo pidiera y me dijo que si. Le di mi cámara y me puse de pie allí en la mesa con mi traje y ramo de rosas y el metre al lado, el restaurante hasta las trancas de gente. (octavo paso echo).

Finalmente a la espera, llego ella, recuerdo que se quedo quieta en la entrada sin pasar y estaba pálida, con la boca entre abierta y la hago un gesto para que entre. Se acerca a la mesa donde estaba yo de pie y la entrego el ramo de rosas..., me arrodillo, la cojo la mano, la miro a los ojos y la digo que la quiero con toda mi alma, saco del bolsillo el anillo y la pregunto que si quiere casarse conmigo. Llorando me dice que sí. Me incorporo y la doy un abrazo, el metre echando fotos a tutiplén y todo el restaurante aplaudiendo (noveno paso dado) .

Nos invitaron después de cenar a una botella de champán y a una copa.
Cuando llegamos al hotel..., sorpresa, no lo sabía...., el propio Parador nos dejo en la habitación otra botella de champán y unas fresas al lado de la cama en la mesilla de noche. (décimo y último paso dado).

Nos separamos a los dos años (tócate los huevos)

Bueno, una anécdota más. Qué os ha parecido??? Creo que me lo curré no???

Contar si habéis tenido alguna anécdota bonita o como os gustaría que os pasara algo.
 
 

Temas Similares
¿os habeis sentido asi alguna vez? alguna vez os habeis registrado en alguna pagina de internet para encontrar pareja? Alguna vez habeis rechazado a alguien y luego os habeis arrepentido? alguna vez os habeis arrastrado por amor? Os a pasado algo parecido ? Q habeis echo ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:31.
Patrocinado por amorik.com