Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2011
Mensajes: 228
Hola amigos, quisiera que me den su opinión respecto a esto...
Hace unos días contacté a una amiga por facebook, con la que había estudiado en el 2007 en la academia, bueno entre conversaciones y conversaciones, ella me dijo el nombre de un joven, que a ella le gustaba en aquel entonces y empezamos a recordar y ha reírnos, ella me dijo que lo busque por facebook, y me dijo que lo agregue, que si me aceptaba a mi, ella también le mandaría solicitud, así que le mande, y el me respondió, charlando un poco descubrimos que teníamos la misma profesión y bueno, de ahí no paso, al día siguiente inmediatamente me habló, el me pidió mi skype, y le llegue a contar la verdadera historia pero le dije que no le diga nada a mi amiga, y el día de hoy hemos hablado desde las 11 pm hasta el amanecer casi hasta las 8 am, y en ningún momento me aburrí, yo le dije que tenía enamorado, pero la verdad que en toda la conversación me sentí muy cómoda, y me llegó a parecer un hombre simpático, ahora el quedó conmigo en volver a hablar.
Al terminar de hablar con el, me sentí con culpa, porque sentí que le estaba haciendo de alguna manera un engaño a mi enamorado,y en parte a mi amiga, que debo hacer? Ayúdenme porfavor
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dream89
 
Registrado el: 03-November-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.069
Agradecimientos recibidos: 235
Haces bien, muy bien.
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
Muy fácil, no hagas lo que no te gustaría a ti que te hicieran...infiel no eres pero preguntare si a ti te molestaría si te lo hicieran, y ahí tendrás la respuesta tu misma.
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de Hathor
 
Registrado el: 16-October-2013
Ubicación: Al sur
Mensajes: 125
Agradecimientos recibidos: 48
Cita:
Iniciado por mirko Ver Mensaje
Muy fácil, no hagas lo que no te gustaría a ti que te hicieran...infiel no eres pero preguntare si a ti te molestaría si te lo hicieran, y ahí tendrás la respuesta tu misma.
Estoy de acuerdo, plantéatelo así. Todos podemos tener amigos aunque tengamos pareja. Y plantéate si te gustaría que una amiga hiciera también lo que haces tú, porque a ella le gustaba él...
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dream89
 
Registrado el: 03-November-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.069
Agradecimientos recibidos: 235
Cuando una persona no sabe diferenciar entre el bien y el mal y necesita consejos, evidentemente el problema va mucho más allá de lo que pueda estar sintiendo el engañado...
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Doble traicion:

Traicionas a tu amiga y a tu novio.


 
Antiguo 23-Jan-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Bueno no has hecho nada malo, que has empezado a tontear teniendo pareja? bueno, tu misma ya te has sentido mal....

estás a tiempo de recapacitar, no porque moral y éticamente este mal, si no a que luego no des un paso más y luego te arrepientas, ya que si ya por "tontear" te sentiste mal....si haces algo con el te sentirás peor.

Sobre tu enamorado, bueno, procura recordar las cosas buenas y el porque estás con el, con eso se te quitarán las tonterías, un abrazo y bien hecho a escribir antes de hacer una estupidez.
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Darte cuenta de ello es muy importante, no has hecho nada "malo" porque quizás incluso no es tonteo, sino que te hizo sentir mal la sensación de sentirte bien y cómoda con él, que eso no es malo.

Ya lo detectaste, si sabes que puede ir por otro lado evita todo contacto con él, no arriesgues por una sensación, una relación. Eso claro, si la relación en la que estás, eres feliz y estás enamorada.
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
Sentirse bien hablando con una persona no tiene nada malo. Tod@s tenemos amig@s, tu sabras lo que sientes por tu pareja. Si ya tienes problemas adicionales ya es otra cosa. Tampoco sabemos el tipo de conversaciones haceis, asi que Ya quizas las intenciones tengais el uno del otro!
 
Antiguo 23-Jan-2014  
diadiasoyyo
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno,yo creo que el titulo de has puesto en este post ya es muy significativo...

Si te estás preguntando, si estás dando un paso hacía la infidelidad,es porque estás notando que ese chico te gusta más de lo que esperabas y...pudiera ser...

Tu forma de actuar me parece nefasta.Has traicionado la confianza de tu amiga, que te pidió que no le dijeras nada sobre ella y sus intenciones de saber de él y,por si fuera poco,has dado más cancha de la cuenta a un chico que sabías que le gusta a una persona a la que deberías respetar por esa amistad,por no hablar sobre tu relación...pobres,ambos.
Para mí,eres mala amiga y mala novia novia...Mal,muy,muy mal por tu parte...
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
La infidelidad nace cuando estás dispuesta o predispuesta a engañar a tu pareja porque has conocido a otra persona y contemplas la posibilidad de irte a la cama con el. El que te acuestes con el o no solo sería consumarla. Por tanto, es un estado mental, no solo un acto físico.

Para que me entiendas, vamos a suponer que una persona ha quedado en un hotel para verse con alguien que la tiene tan caliente que ha decidido ponerle los cuernos a su pareja. En el trayecto a la cita, se le avería el coche y se queda tirada en la carretera sin poder acudir a ella,. ¿Es infiel o no lo es? Pues claro que lo es, solo que no ha podido consumarla.

Tu caso es de manual, chica con novio (pero sin demasiado compromiso ético) conoce a chico interesante que la pone caliente y ya está dispuesta a saltarse todas las promesas y pactos que ella misma aceptó voluntariamente. Solo es cuestión de tiempo que adornes la frente a tu pareja. Lo de la amiga, es secundario, vamos...eso solo es la propina..
 
Antiguo 24-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Infidelidad es también toda intimidad emocional, no hace falta que ésta sea sexual para que sea igual de destructiva.

 
Antiguo 24-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Estás preguntando si pasar a ser infiel? ¿Y esperas que alguien te conteste que sí a esa pregunta? ja ja

La infidelidad NUNCA es una opción aceptable. Podría aconsejarte como mucho que conocieras al chico y vieras si te gusta más que tu "enamorado", pero nunca que estuvieras con los dos a la vez... eso sería... en fin, sólo imagínate que te lo hicieran a tí.
 
Antiguo 24-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No se que tipo de consejo esperas, por lo que se del foro la mayoria de los foreros y foreras valoran la confianza, la amistad y la fidelidad como pilares fundamentales de las relaciones personales. Yo lo dejaría estar, a menos claro estar y no me ilusionaria más con el tema. Si además no estas bien con tu novio solucionalo de la manera que sea conveniente pero no creo que coquetear por internet sea la solución a nada.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Auxilio, estoy a un paso de ser infiel a mi futuro esposo Revista Maquillaje Paso a Paso. Cómo poner pestañas postizas paso a paso Delineado de ojos, paso a paso Paso? no paso? me tiro por la ventana??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20.
Patrocinado por amorik.com