Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2012  
barbra
Guest
 
Mensajes: n/a
Necesito vuestros consejos porque estoy muy perdida, y yo sola me veo incapaz de tomar una decisión que para mí es muy importante.
Algunos ya conocéis mi "historia":viví una ilusión durante un año con una persona con la que no hubo nada mas que muchos momentos donde, parecía, que podíamos llegar ha tener una relación muy bonita.Al final no llegamos a nada, porque después de un año, me suelta que está casado.Me llevé la sorpresa de mi vida, yo hubiera apostado cualquier cosa porque estaba libre porque su interés por mi era tan evidente...
El caso es que yo ya quiero olvidarme de él y dar por cerrado todo contacto pero, mi problema para llevarlo a cabo es la cercanía con su trabajo.Está a menos de treinta metros de mi casa,en la acera de enfrente, y mi duda es:paso normalmente por mi acera aunque me vea,o sigo haciendo como desde que me enteré de todo esto en que doy un rodeo para no verlo ni que me sepa nada de mi?
Y lo que es más importante:será bueno para mi pasar por delante de su bar (siempre por mi acera) o es mejor no hacerlo y esquivar cualquier pensamiento que seguramente tendré si hago lo primero?
Os agradezco vuestros consejos porque de verdad que los necesito mucho.Lo estoy pasando muy mal.
Un saludo y gracias.
 
Antiguo 01-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lo lógico es que cuanto más lejos mejor y que des el rodeo, todos los rodeos que hagan falta, pero tal y como lo cuentas es cuestión de tiempo que te topes con él.
 
Antiguo 01-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de sergiales
 
Registrado el: 09-August-2012
Ubicación: barcelona
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 16
creo que has de pasar por delante, por la acera del frente.si das un rodeo ,lo das por su culpa y en si estas pensando en el porque es el motivo por el que das el rodeo. Pasa por por la acera del frente ni rapido ni lento...normal
 
Antiguo 01-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El primer día que lo veas te dolerá muchísimo, el segundo también pero menos, el tercero también pero menos hasta que llegues a un punto que te parecera una bobería verlo... con respecto a ese hombre no tiene nombre que sinverguenza
 
Antiguo 01-Sep-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
barbra sé que lo que te digo siempre te lo tomas a mal, pero lo mejor es que hagas vida normal, y vida normal supone no cambiar ni el trayecto que hacías, si hay que pasar por delante del bar se pasa, como he leído por ahí, al principio te será duro y no podrás evitar mirar de reojo si está y tal, pero tienes que volver a hallar el equilibrio y la normalidad, y la evitación de la situación, lo que hace es recordarte más que existe un problema, debes asumir la confrontación de los hechos y tratar de volver a la normalidad, así que no cambies nada de lo que solías hacer, sé que es duro, pero te aseguro que todo pasa.... no hay mal que cien años dure, ánimos!!!
 
Antiguo 02-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
No debería preocuparte él, sólo tú, si te sientes mejor dando un rodeo, da ese rodeo, si no es necesario, no lo des, algún día dejarás de darlo, eso seguro. Pero si has tomado la decisión de no querer verle, haz caso de tu instinto.
 
Antiguo 02-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Piensa en el daño que te ha echo, piensa en que no mereces una persona así a tu lado, te ha fallado, te ha engañado, te ha ocultado su matrimonio simplemente por su interes, te ha utilizado, debería de agachar la cabeza, no te escondas y no des rodeos, tu eres la que debes de ir con la cabeza bien alta.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero olvidar a la persona q me hace sufrir,pasar pagina y que me deje de doler ¿Como pasar el dia antes de que tu pareja se vaya a vivir fuera por algunos meses? que va a pasar? Me ha vuelto a pasar... que puede pasar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23.
Patrocinado por amorik.com