Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2011
Mensajes: 1
Hola!

Voy a intentar resumir mi historia lo máxmo posible:
Hace unos meses conzco a una chica y acabamos liados. Esta chica habia salido de una relación larga y me deja claro que no quiere nada serio ahora mismo. Yo lo acepto y la cosa empieza a funcionar muy bien, tan bien que se empieza a dar cuenta que puede que pase a algo serio.
Mientras tanto un pequeño grupo de sus amigas la acosa con bromas diciendole que tiene una relación seria cuando ella habia dicho que queria estar sola una temporada.

De repente, cuando todo iba igual de bien que siempre, desde hace unas semanas siempre me pone alguna excusa para quedar. O esta con las amigas, o cansada y se queda en casa. Lo intento hablar con ella y se limita a decir que no es por nada, solo porque no puede.
Yo no se si se ha asustado al ver que podia llegar a algo mas, si las criticas de sus amigas han ayudado, si está ahora con otra persona, o si ha estado y por vergüenza no quiere verme. Pero yo aun sin decir que fueramos novios era muy feliz, tenia todo lo que se puede pedir de alguien.

¿Qué hago? ¿Sigo insistiendo hasta que me de un NO claro o paso de ella?
Sé que lo logico sería pasar de ella, no ser un pesado, y no sufrir más. Pero me siento un cobarde si lo hago porque si hubiera alguna posiblidad de recuperarla la estaría perdiendo. Aunque en la historia no lo parezca la chica vale mucho la pena

Gracias por dejar desahogarme al menos, lo necesitaba.
 
Antiguo 29-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
yo te diria que la chica pasa de ti de verdad porque si te qusiera o le importaras pasaria de sus amigas y del miedo a una nueva relacion seria y de todo
 
Antiguo 29-Aug-2011  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 22-August-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 110
Lo mejor es olvidarte del tema, porque acabaras mal, pasa de ella hombre!!
 
Antiguo 29-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2011
Mensajes: 29
Se fuerte y a partir de ahora empieza a tratarla como una persona de tantas que conoces. Haz como si no hubiese sucedido nada, que no note que todo lo sucedido te preocupa.

Dignidad y educación ante todo.
 
Antiguo 29-Aug-2011  
chicafelis
Guest
 
Mensajes: n/a
Puf, qué personalidad más débil... la de la chica, digo.

Creo que mejor hazte a la idea de que no vas a tener nada con ella. No quiero ser cruel ¿de acuerdo? pero tampoco quiero darte falsas esperanzas. Alguien que se deja influenciar así por sus amigas no merece la pena.

Cuando madure un poco tal vez se deje de tonterías y vuelva a tí, aunque también es posible que para cuando llegue ese momento otro chico se cruce y se la lleve (y en el peor de los casos quiera tenerte en el banquillo de los suplentes).


Lo dicho, que será lo dulce que quieras, pero no merece la pena.

Yo, al menos, me buscaría a alguien con más madurez.
 
Antiguo 29-Aug-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a lo mejor lo hace porque ya sabe que no va a avanzar la relación, ella te dijo que no quería nada serio desde el principio y es lo que sigue pensando, solo que tu te has pillado o lo estabas y creiste que cambiaría de opinión. eso se llama echar tierra de por medio e indirectamente te lo está diciendo

o a lo mejor está siendo consecuente y tú no. un rollo no es lo mismo que un compromiso, ves a la persona cuando te apetece y cuando no sales con tus amigas. si tu aceptaste estar con una persona en ese plan ahora no puedes recriminar nada.

lo mejor que puedes hacer es quedar con ella o hablar con ella y decirle que sí quieres que sea tu pareja y si te dice que no entonces mejor que te empieces a olvidar de ella.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira tío, yo estoy en la misma situación con una chica y la verdad es que se pasa bastante mal. Mi opinión personal es que si esta chica se ha liado contigo es porque le gustas, independientemente de lo que diga (Con una mujer siempre hay que dar prioridad a lo que hacen y no a lo que dicen). Es un patrón general, si tu vas ahora detrás ella va a pasar de ti, no me preguntes porqué pero es así, sin embargo si la tratas con indiferencia, te ve con otras chicas volverá. Se qué es complicado, pero yo como te digo estoy en tu situación y es lo que voy a intentar.
 
Responder

Temas Similares
¿Que opinais de esto?¿Que debería hacer?¿Que le pasa a ella? ¿Que hago? ¿Que pasa? ¿que hago, que hago, que hago? estoy desesperada AYUDA, ¿que puedo hacer? ¿que le pasa?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:56.
Patrocinado por amorik.com