Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Feb-2021, 15:49  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos y gracias por leerme.. mi problema es el siguiente, hace 6 meses que comenze a salir con mi actual novia, a ella la conozco hace muchos años, y por azares del destino hoy estamos juntos, yo tengo 28 años y ella 31. Ambos trabajamos de forma independiente y en la misma area, yo vivo solo actualmente y ella con sus padres por cuestiones de dinero.

Cuando comenzamos formalmente como pareja, todo iba bien, la pasamos bien juntos, nos reíamos, disfrutábamos de aficiones en común y teníamos una comunicación muy fluida, durante la semana no podemos vernos por trabajo, entonces los fines de semana son las únicas oportunidades que tenemos para poder estar juntos. Al principio salíamos y luego me quedaba en su casa ya que sus padres pasan fuera los fines de semana, yo nunca le dije que teníamos que pasar fines de semana enteros juntos y siempre le dije que saliera con amigos si le apetecía, es mas considero que es bueno que vea a sus amigos. Ella a mi casa nunca quiere ir, siempre pone una excusa, le he preguntado el porque y dice que no le pasa nada, que no le molesta venir, pero al mismo tiempo ella si en 6 meses vino 3 veces es mucho, y cuando se quedaba en mi casa era por un par de horas y la notaba incomoda y mirando la hora para irse, no la volví a cuestionar del tema y seguí adelante.

El problema viene de hace 3 semanas donde me planteo que nos vemos mucho, que ella esta cansada de la rutina y que quiere hacer otras cosas, que no es un problema directamente conmigo, pero que quiere ver mas a sus amigos, y que deberiamos vernos menos tiempo y un día a la semana, si bien al principio me molesto, lo pude entender y se lo respete. La intimidad con ella es algo inexistente, siempre es reacia a tener sexo conmigo cuando me confeso que con ex parejas era muy sexual, me dijo que esta pasando por una etapa extraña y que no le apetecía hacerlo, dice que el problema tampoco es conmigo y que disfruta cuando lo hacemos, de nuevo también se lo entendí, de estos seis meses con una mano sola me da para contar las veces que tuvimos intimidad.
También antes nos escribíamos seguido por whatsapp ahora pueden pasar horas y si yo no le escribo, ella es incapaz de hacerlo, trate de no insistir en el tema porque tal vez son solo pensamientos mios, pero cuando me contesta es bastante cortante.

Cuando nos vemos es una chica genial, simpática, pasamos bien y siento que me apoya en todo, pero a estas alturas comenze a preguntarme si realmente soy su pareja, o si soy un amigo mas, y no se si son ideas mías o si algo esta pasando, no soy celoso y no me molesta que salga de fiesta, pero si siento que cada vez esta intentando abrirse de mi.
Ya no se que pensar, y si son tan amables de poder darme un consejo se los agradecería mucho, y le agradezco a los que se tomen el tiempo de leerme
 
Antiguo 21-Feb-2021, 20:14  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.862
Agradecimientos recibidos: 1661
Creo que eso es algo que debes aclarar con ella, y ver hasta que punto puedes apoyarle en esta "situacion" o "etapa" personal de ella.

De lo contrario, puedes exponerle lo que sientes tal como lo has hecho aquí, y plantearle la opción de ser amigos.
 
Antiguo 21-Feb-2021, 21:49  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.557
Agradecimientos recibidos: 8580
Creo que hay cosas que no te está contando Si a mí me dijeran algo así, por supuesto que no consideraría más pareja a nadie, por lo que también iba a hacer lo que me saliera de las narices.
 
Antiguo 21-Feb-2021, 22:12  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.556
Agradecimientos recibidos: 700
Pienso que tiene otra relación. Eso de verse una sola vez a la semana es muy extraño. De todas maneras, la relación está muerta, con o sin un tercero de por medio.
 
Antiguo 21-Feb-2021, 22:23  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.586
Agradecimientos recibidos: 1286
Estate atento porque aquí parece haber gato encerrado.
Es cierto que últimamente hay muchas personas críticas con opiniones como esta y nos tratan de mal pensados y amargados, pero cuando el rio suena piedras lleva, y esto no suele fallar.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 22-Feb-2021, 04:35  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.341
Agradecimientos recibidos: 676
Muchas señales de que algo raro pasa.
 
Antiguo 22-Feb-2021, 10:41  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.871
Agradecimientos recibidos: 1614
Ese comportamiento me lo cosco, está intentando salir de la relación sin decirlo y empujando la situación para que tu la termines, quizá no sea consciente de ello.

Puede ser por muchos motivos:

Se esta auto saboteado por inseguridades personales o familiares.
Se siente inferior a ti y no se cree a tu altura e inconscientemente quiere acabar la situación.
Ve la relación como un juego temporal y no ve futuro en ella.
O puede ser que no esta enamorada y no se atreve a admitir, pero por ello mismo no se compromete mas en la relación.
O puede ser que siga enganchada emocionalmente a una anterior relación.
O en último caso simplemente existe alguien más.

Muy difícil saberlo, lo que es un hecho es que no esta comprometida emocionalmente con la relación, y esta evitando más compromisos.

Creo es necesario hablar seriamente de lo que pasa, lo que buscan y lo que esperan de la relación, y trabajar por ello, o bien cada uno seguir su vida.
 
Antiguo 22-Feb-2021, 13:44  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 329
Agradecimientos recibidos: 138
Si se siente incomoda en tu casa es que no le gusta algo de ti. Yo diría que ya no está interesada en ti.


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El problema viene de hace 3 semanas donde me planteo que nos vemos mucho, que ella esta cansada de la rutina y que quiere hacer otras cosas, que no es un problema directamente conmigo, pero que quiere ver mas a sus amigos, y que deberiamos vernos menos tiempo y un día a la semana, si bien al principio me molesto, lo pude entender y se lo respete.
Si esta mujer me dice eso, yo me le rio en su cara. El problema tuyo es que respetas cosas que no lo ameritan. Ese cuento de que se ven mucho y solo quiere limitarlo a una vez a la semana es una falta de respeto del tamaño del Everest.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
La intimidad con ella es algo inexistente, siempre es reacia a tener sexo conmigo cuando me confeso que con ex parejas era muy sexual, me dijo que esta pasando por una etapa extraña y que no le apetecía hacerlo, dice que el problema tampoco es conmigo y que disfruta cuando lo hacemos, de nuevo también se lo entendí, de estos seis meses con una mano sola me da para contar las veces que tuvimos intimidad.
No quiere tener sexo contigo?...De por Dios, otra falta de respeto total.


Después de todo esto, mi pregunta es la siguiente: qué haces teniendo una relación con una persona que no tiene ni el más mínimo respeto por tu persona?

Tiene toda la pinta que te está saliendo con otra persona. Llámala y mándala a freír espárragos, que sea sería.
 
Antiguo 22-Feb-2021, 14:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2020
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 5
Sea por el motivo que sea,la chica no quiere estar más contigo.

Son muchas señales y todas malas..

Yo la dejaría ya solo por amor propio sino sufrirás más...

La vida ya se las devolverá.
 
Antiguo 23-Feb-2021, 15:41  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Mensajes: 330
Agradecimientos recibidos: 89
Cuando hay interés se nota y cuando no hay interés se nota aún más. Habla claro con ella y que ponga las cartas sobre la mesa, tu tiempo es valioso y no deberías perderlo con alguien que te miente o anda confundida. No es justo vivir así, es mejor decir la verdad de andar solo que vivir una mentira
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Parezco desesperada? Le parezco feo , no doy credito.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:18.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.