Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay un chico en la universidad con quien cada vez que salimos de fiesta nos besamos, pero después nunca pasa nada entre nosotros, seguimos de amigos. Alguna vez en una fiesta decidí preguntarle acerca de nosotros pero no llegamos a ninguna conclusión. Ayer salí con unos amigos a tomar, antes de ir al bar fuimos a un billar donde estaba el chico, lo saludé y me fui. Llegamos al bar y tomé bastante. Terminé yendo de nuevo al billar y diciéndole al chico que teníamos que hablar, le dije que estaba algo tomada y que no respondía por lo que pudiera decir. Me sentí mal porque yo sí estaba tomaba mientras él estaba sobrio completamente. Ahora siento que parezco desesperada, aunque realmente el chico ya no me interesa como antes, creo que ya no quiero nada con él, pero no sé qué imagen puede tener él de mí.
Por otro lado, conocí a un muchacho guapo y que es atento conmigo, apenas llevamos unos días de conocernos; el problema es que es es amigo del otro chico y es posible que ellos hablen del tema y yo termine pareciendo una desesperada, cuando realmente no lo estoy. Creo que sí me importa la imagen que tengan de mí, porque lo que menos quiero es parecer una loca desesperada.
 
Antiguo 04-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2014
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 2
Si cuando se lo planteaste él no dijo nada, es porque no quiere nada más que esos besos, y estarías ejerciendo el papel de "tonta" (Aunque es discutible, porque no sé si lo que redactáste sea toda la historia).

Te puedo decir, en mi condición de hombre, que de las mujeres así, se tiene un mal concepto (No es opinión personal, pero tristemente así se habla de las mujeres entre hombres).

Mi consejo es que no hagas nada con él, y aléjate nada más. Quiérete más a ti misma, porque ya le diste chance y no quiso.

Con el amigo, pues es díficil, pero existe la probabilidad de que hablen de ti, y puede que hasta quedes de fácil. Deberías conocerlo bien, y utilizar tu sexto sentido de mujer para saber que camino tomar. Como te digo, todo es relativo y cambiante, siempre antes de actuar hay que analizar las cosas. Suerte (:
 
Antiguo 04-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ni loca ni desesperada. Pareces interesada en el primer chico, con lo cual si el otro se entera puede pensar que es un segundo plato.
Del primero debes pasar, no quiere nada contigo.
Al segundo, si la cosa progresa y dado que es amigo del primero, le cuentas lo que hubo cuando tengas oportunidad, para que lo sepa por ti y no le cuenten una versión diferente.
 
Antiguo 04-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, No Registrada,

Si ya estás en plan pasota con aquel amigo al que le dijiste de todo estando embriagada, no creo que parezca que eres una "mujer desesperada". Lo que hiciste seguramente sobró, pero porque estabas "tomada", como dices tú. Ahora estás conociendo a otro chico, pues estupendo. ¿Qué más da que sea amigo del otro? Si lo es y el otro le comenta lo de la borrachera, mal por su parte, pero lo que importa es tu comportamiento con el chico de ahora, no lo que hicieras o dejaras de hacer con el otro, que ya es pasado.

Suerte con tu nueva conquista.
 
Antiguo 04-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Si tratas de cualificarte ante él es porque te importa. Puedes decir lo que quieras, pero te interesa y te gusta. Naturalmente si él cómo veo pasa de tí tratas de asimilarlo lo mejor posible y hacerte a la idea de la mejor forma para que tu orgullo no se vea herido. Frases tipo "ya no me gusta como antes", "no lo veo igual", o tratar de buscarle defectos es un mecanismo muy común para deshacernos de ese vínculo no correspondido. Pero debes ser sincera contigo misma, te mola, te gusta y te repatea que no te haga caso. Asúmelo, es lo más natural del mundo que te rechacen, y contigo misma no tienes que justificarlo o disfrazarlo.

Por otro lado y por si no te ha quedado claro, para él sólo le interesas como aventura de una noche. No le gustas de la misma manera, así que mi consejo es que lo intentes con el otro chico.

Ahora bien, son amigos, y los amigos hablan entre ellos. Puedes estar tranquila en cuanto a tu imagen, como hombre que soy no lo tendría muy en cuenta. Lo que sí te voy a aconsejar, es que con el otro chico, de ahora en adelante te controles, y no bebas demasiado ni hagas tonterías delante suyo, porque sino jamás te tomará en serio.

También te aconsejaré que muestres atención por él, pero hazte un poco la dificil. Tanto en besarlo, como en avanzar en el contacto. Siempre debes hacerle sentir que está un pasito más cerca de tí, pero nunca que pega un zancada. Así lo conquistarás y darás una imagen de chica interesante.

Si vas borracha, y como excusa lo besas sin muchos preambulos, y a los dos días te acuestas con él, fin de la história. Porque pensará que éso mismo lo has hecho con 100 y lo harás en el futuro con otros 100. Y nadie quiere como pareja a alguien fácil y por tanto poco de fiar.
 
Antiguo 04-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
No seas tan dura contigo misma, porque dices desesperada como queriendo decir "fácil" y eso no es así. Son cosas que pasan en tu vida, si un chico te gusta, te da juego pero luego no da un paso más es normal que puedas acabar haciendo algo de lo que no te sientas orgullosa.

Ahora no es cuestión de preocuparse ni por el primer chico ni por el segundo, sino de estar en tu sitio, comportarte con dignidad, no te vuelvas a liar con ninguno en una fiesta y estáte en tu sitio. Si al segundo chico le interesas tu comportamiento hablará por sí solo y demostrará como eres realmente.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Le parezco feo , no doy credito. Parezco un tontorroncete de 15 años??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:36.
Patrocinado por amorik.com