Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos a todo el mundo... os contaré mi caso, en parte para desahogarme y en parte para saber vuestra opinión.
Mi novia y yo vivimos desde hace unos nueve años juntos, sin estar casados. Hace unos meses me contó que había un chico en el trabajo que le gustaba y estaba confusa.

Hablamos y al final me dijo que había decidido que me quería a mí y se quedaba. Después de aquello, todo parecía ir bien, pero al cabo de unas semanas me cuenta entre lágrimas que no puede más, y que está hecha un lío.

Resulta que se había acostado con el tipo, pero lo había hecho ya para cuando habíamos hablado la primera vez, cuando me dijo que le gustaba, pero no me contó eso.

Resulta que se besaban, tonteaban y se terminaron acostando, aunque sólo fue una vez. Me lo contó muy arrepentida y me pidió que me quedara, que no me fuera (yo me iba a ir), que me quería mucho y no se había dado cuenta hasta ese momento que dije que me iba.

Todo está muy reciente. Lo que pasa es que, aparte de estar pasándolo mal, ella tenía un viaje programado con una amiga suya bastante lejos, y ya tenía comprado el billete. La cuestión es que se ha marchado, a pesar que la dije que no creía que era el momento de dejarme comiéndome la cabeza yo solo. La verdad esperaba que no se fuera... y ahora está allí, lejos, de vez en cuando me escribe por wasap, pero donde ha ido no hay muchos lugares con wifi, y cuando aquí es de día allí es de noche. Así que apenas hablamos por wasap. Me dice que me quiere y tal pero siento que estoy solo.

No sé que hacer.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
 
Antiguo 20-Nov-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
No tengo muy claro que realmente se haya ido con una amiga, y si ha habido un amante durante ese viaje habrá más. Se ha ido alegremente de vacaciones después de confesarte eso... si no soportas todo esto tienes una oportunidad de la leche para desaparecer de ahí.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Si te ha contado todo eso es porque aun hay mas. Seguro que aun se esta guardando cosa y te las ira diciendo dosificadamente y poco a poco porque sabe que tu no la dejaras. Asi se queda con si conciencia tranquila mientras va haciendo lo que le provoque sin soltarte a ti para tenerte ahi.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 57
Opino igual que los compañeros, hay mucho más. En cuanto a lo del viaje, ya ves lo que le ha importado tu estado, ella tiene claro que su felicidad no depende de ti, ahora tu eres el encargado de demostrarle que el sentimiento es recíproco, échale huevos.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, la verdad es que no se muy bien que opinar después de que lo que cuentas. Creo que faltan algunos detalles. Como por ejemplo: ¿Hasta la fecha en que te dijo eso la relacion estaba bien?

Me refiero ¿fue solo una especie de capricho de ella? ¿la relacion estaba desgastada? ¿que edades teneis?

También opino en parte lo de algunos compañeros de arriba. Creo que solo te está contando la punta del iceberg. Y lo del viaje pues la verdad que nome cuadra mucho. Creo que tiene una formamuy inmadura de hacer las cosas porque como tu muy bien dices, te suelta todo eso y luego se larga dejando que te comas la cabeza. No lo entiendo muy bien. Es una actitud un poco egoista.

Has de plantearte si te conviene o no la relación porque si ya te lo ha hecho una vez quien dice que no te la vaya a volver a hacer. Lo malo de todo esto también es que estas cosas sucedan después de 9 años. No se que edades teneis pero es una pena poder haber perdido todo ese tiempo por que la chica se haya encaprichado con un tio.

Creo que debeis hablar mas y que ella se sincere totalmente. Y creo que la decisión ahora la debes tomar tu y no ella. Si te sigues arrastrando y permitiendo esas cosas asi tan facil, no tardará en volver a suceder otra vez en cuanto ella recupere seguridad en si misma o vea que te tiene ahi para lo que quiera.

Un saludo y animo!!
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.200
Agradecimientos recibidos: 14882
Aparte de la infidelidad tu pareja no ha tenido mucha consideración en irse de vacaciones después de confesártelo. Lo suyo es que hubiera cancelado ese viaje para tratar de arreglar lo vuestro si es que tiene arreglo.

No se puede dejar a la persona que supuestamente quieres e irte de viaje después de soltar esa bomba. Eso no habla muy bien de ella.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Aqui se ven cosas demasiado obvias, primero te miente, luego te dice la verdad y cuando debería ser coherente entre lo que quiere y lo que hace y enfrentar el difícil problema que existe con su pareja, pero mejor se va.

Ella no ha dicho toda la verdad, esta ocultando cosas, esos no fue solo un error, se percibe algo extraño en el comportamiento y esta huyendo, no quiere enfrentar la realidad o decir la verdad, pero para este momento saber más no resolvera el echo de su infidelidad.

Ahora lo que va a ocurrir es que tu incertidumbre se va a volver miedo y tu miedo rabia, tristeza, desesperanza y dolor, por que queda todo incompleto.

Te dire lo que yo no hice y de lo que me arrepentí, perdone y no me tuve respeto, a mi también me dijeron la verdad y luego se fue de vacaciones y cuando volvió supuso que no había sido importante y siguió como si nada, y lentamente sin darme cuenta fui perdiendo toda mi confianza, el respeto y confundi el amor con una co dependencia.

Es difícil aceptar la verdad cuando la mente entre en shock, pero aquí esta muy claro, esa mujer no te ama, miente, se acostó con otro, no respeto los años juntos y ademas no considera su falla como algo que valga la pena enfrentar, y ademas espera que regresando todo se arreglara mágicamente por que no te iras, aunque en el fondo lo que quiere es su libertad, pero no lo dirá abiertamente por que no tienen el valor para enfrentarse a si misma.

Que debes hacer, por tu bienestar emocional, agarra tus cosas, vete a otro lugar, cambia de domicilio, cierra todo contacto con ella, cambia tu numero telefónico, y ve a vivir tu dolor solo y supéralo, va a ser muy difícil, pero es lo mejor que puedes hacer, ya que antes que cualquier cosa, lo primero por hacer es respecta a tu persona, y no dejar que el miedo, la rabia, la culpa, la incertidumbre te consuman... no va ser nada fácil, va a doler mucho, pero al menos actuaras en consecuencia y en la proporción al problema.

Si piensas que regresando ella vas a tener respuestas, vas a entender todo, vas a perdonar y vas a remediar algo... es una fantasía y una pura ilusión.

Si ella hubiera querido hacer algo, lo hubiera echa antes de ser infiel, si hubiera querido enfrentar la situación no se hubiera ido en esta situación, si de verdad te amara, jamas hubiera permitido llegar a esta situación, es sencillo saberlo, muy difícil aceptarlo.

Si te quedas lo que va pasar es que tu inestabilidad va aumentar, tu incertidumbre no va a desaparecer todo lo contrario se volverá mas profunda, y al final después de muchos semanas o meses o quizá años la relación terminara con una herida mas grave que la que siente ahora.

Y no es huir a la verdad, es aceptarla y tomar la decisión mas equilibrada para tu bienestar futuro. Huir es precisamente lo que ha echo ella, no corrigió el problema de pareja, no lo admitio, no hizo nada, tomo la solución mas sencilla, ser infiel, y luego se fue de vacaciones, y finalmente regresara o pensando que todo se remediara o con la posición de que ya todo se acabo, al final escapando de lo que decidió hacer.

Aqui los años en la relación no importan, solo la decisión que tomo, y por tu bien mejor mantente lejos de cualquier otra relación hasta que tu dolor ya no te pese, al menos un par de años.

Un punto final, necesitas ese espacio, por que aunque duela si esta infidelidad ocurrió es por que tu tampoco observantes o corregiste cosas de la relación que dieron lugar a que ocurriera, ustedes dos crearon la relación, pero ambos también la destruyeron, para superar esto debes poder verte a ti mismo con honestidad y eso implica ver tus graves errores, asumirlos y corregirlos, tu seguramente también cometiste errores para que en una relación de 9 años se llegara a esta conclusión.

Suerte.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te cuento un poco mi caso vivido desde otro punto de vista diferente. No digo que vaya a ser como tu caso pero yo he vivido las dos situaciones. Una, que mi chica me hiciera eso después de años de convivencia también, y otra, que es la que voy a contar, es la de estar en la otra parte. Es decir, la del chico que conoce a una chica que esta saliendo de una relación larga.

En cuanto a esto último tengo que decir que fue una experiencia horrible para mi. Me ha servido para aprender que jamas debo estar con una chica que esta saliendo de una relación larga por mucho que te diga que te quiere, que siente algo por ti, etc etc. Yo no se si el caso de tu chica ha sido parecido o no, pero así fue el mio.

A veces una chica que está en esta situación no sabe ni lo que quiere y acaba destrozando a dos personas. Al chico al que deja tras una relación de muchos años y a la persona de la que se engancha, precisamente para dejar atrás esa relación. Vamos, lo que se llama una relación rebote. Te usan y te tiran después de que ya no les sirvas.

En mi caso ella aun convivía con el y ya estaba hablando conmigo. Dice que empezó a sentir algo por mi y yo pensaba que el sentimiento era mutuo. Pero nada que ver con la realidad. Esta chica estaba totalmente confundida y no sabia lo que quería. En mi caso creo que solo pasarlo bien, sexo y diversión. De echo me lo llegó a medio reconocer luego mas tarde. Aunque yo ya le dije que no buscaba eso. Así que ahí terminó la cosa.

Cuando una relación es larga y sobretodo si esta muy desgastada, a veces buscan escapar de esa rutina y no buscan nada serio. Solo sexo, diversión y sentir emociones fuertes. Y quieren disfrutar y estar con cuantos mas tíos mejor. Es como una pequeña etapa que tienen para subirse el ego a tope.

En mi caso fui sabedor incluso del día y la hora que lo dejaba. Me lo contó todo. Se que actué muy mal por mi parte pero ella me juraba y perjuraba que eso estaba roto. Que no era por mi culpa el que ella lo dejara. Que ya lo tenia claro desde hacía meses o incluso casi un año. Era mi primera experiencia con una situación así.

Al final esta chica creo que nos jodió a los dos. Al chico al cual dejaba y a mi. Y te diré que incluso en el tiempo que se estaba acostando conmigo, se acostó con otro tío por lo menos. Emocionalmente creo que estaba tan mareada que no sabia ni lo que quería. También llegué a pensar que era una persona totalmente fria y calculadora, totalmente egocéntrica, manipuladora y muy inestable. Creo que le serví para subirle el ego y nada mas y para su diversión. Ella no dejaba de mirar otros chicos pues se creía el centro de todo en aquel momento sin importarle los sentimientos de nadie.

Fuí un idiota, yo totalmente enamorado y ella solo buscaba cama. Lo digo porque las palabras a veces de poco sirven. Si me lo hubiera demostrado con sus acciones, pero no fue así.

A veces es mejor que uno no sepa que está pasando de verdad, porque cuando te enteras el golpe puede ser muy fuerte.

Mi consejo es que dejes que se aclare y no vayas detras de ella. Ahora es ella quien tiene que DEMOSTRAR si de verdad te quiere o no. Y a ti pensar si vas a poder volver a confiar en una persona que solo piensa en ella misma.

Osea que te jode ¿y se va de viaje? Muy bien!!! Increible la falta de sensibilidad de algunas personas.

Con esto quiero abrirte los ojos porque a veces las palabras pueden no ser verdaderas. O te lo demuestra con hechos o no confíes en su palabra porque detrás de lo que tu crees que solo ha sido el lio de una noche, que solo ha habido sexo y ya esta, puede haber mucho mas. No puede haber solo uno y una sola vez, sino incluso más.

Así lo viví yo.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues yo lo tendría claro.

Engaños + traición + viaje = bye bye

Solo con la infidelidad yo ya no me plantearía ni loca seguir con la otra persona. Mentiras, pasotismo ante tu malestar y encima ¿se larga tan feliz a la otra parte del mundo? Pues puerta.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2016
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 12
Puede pasar que se sienta atraída por otras personas después de nueve años estando contigo, pero de ahí a acostarse con alguien hay un paso muy grande... y definitivamente tacto cero yéndose de viaje justo después de contártelo!

Entiendo que no quieras simplemente irte para no volver después de nueve años de relación, pero alguien que suelta tal bomba y se va de vacaciones... no dice nada bueno.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Pienso que hay personas que tienen un concepto de la sinceridad un poco extraño. Sinceridad no es decir todo lo que se le pase por la cabeza a uno en todo momento y menos con las personas queridas.

Lo que te dijo ella no le veo nada positivo para la relación pero bueno que ella buscaba sentirse bien soltándolo no ser sincera. Y tu actitud sumisa es la peor respuesta, esta bien que la quieras pero no confundas amor con aceptar que te trate como si fueras nada. Ella ahora sabe que puede hacer lo que quiera que tu siempre estarás ahi para ella, por lo tanto se siente genial. Se puede aceptar lo que hace una persona y a la vez no quedarte ahi porque esa relación no te hace bien.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos y todas por vuestros mensajes... la verdad, es que es una situación que me ha desequilibrado emocionalmente... Yo siempre fui una persona abierta, para nada celoso, me gustaba que ella saliera y tuviera su espacio. Evidentemente no voy a decir que todo era perfecto. Como habéis dicho, se trata de una relación, que se construye entre dos personas.. y por su puesto que asumo que había cosas que mejorar. Creo que es inevitable que te pueda gustar otra persona o que te sientas atraído, pero por muy desgastada que esté una relación, la infidelidad es una decisión, siempre hay otro camino.

Ahora desconfío, y yo no soy así, me siento mal porque yo no soy así.

Algo ha cambiado y no sé si quedándome volverá a ser lo mismo nunca. Quisiera creer que está arrepentida, que me quiere mucho, y que como me dijo iba a hacer lo que estuviera en su mano para arreglar esto... pero no sé si puedo creerlo después de que se fuera de viaje.

Y me dice, que se tenía que ir, que no podía dejar tirada a su amiga y que ya tenía todo pagado... pero creo que una vez más ha tomado la decisión menos beneficiosa para nuestra relación.

Un saludo y muchas gracias
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.200
Agradecimientos recibidos: 14882
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y me dice, que se tenía que ir, que no podía dejar tirada a su amiga y que ya tenía todo pagado... pero creo que una vez más ha tomado la decisión menos beneficiosa para nuestra relación.

Un saludo y muchas gracias
Una vez más en quien menos ha pensado es en ti.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 7
Tío, es duro, muy duro, porque después de 9 años de relación. Se ve atraída por otro... Una tía así no merece la pena tío. Haz tu vida aunque te cueste muchísimo y que se vaya ella con su nueva ilusión.

En parte, ha sido sincera y eso es bueno porque tiene respuesta. Otras ni te lo dicen, encima te echan la culpa a ti, y a los meses lo ve con otro, mejor enterarte así y por ella.

Mucho ánimo y ten orgullo, vete de ahí, no es fácil, pero es lo mejor por ti.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Evalúa seriamente la opción de coger lo que te quede de dignidad, pillar tus cosas, largarte de ahí y mandarle un whatsapp a esta chica indicándole con toda educación que se vaya a freír espárragos.

Eso sí, el viajecito no lo va a olvidar nunca...

Primero te deja en el banquillo eligiendo entre tú y uno del trabajo, e pone los tochos, te lo cuenta, se pira de viaje...esta chica pasa tres pueblos de ti. Pero no pasa nada porque como te dice "te quiero" todo se soluciona magicamente.

Lo de darse cuenta de que te quiere solo cuando le dices que te vas, es para morirse...
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.531
Agradecimientos recibidos: 11350
A tí te parece 'de fiar' alguien así, que de buenas a primeras se ande acostando con quien se le presente porque 'está confundida'? A mí me parece que no, y de hecho hasta dudo que el viaje fuera con la amiga Lo de los infieles 'muy arrepentidos', siempre me ha parecido curiosísimo, cuando se los está percutiendo el otro no se les ocurre?
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Yo pienso que tu novia o es muy tonta o es una persona sádica a más no poder, pues en otro caso no me cuadra por qué tuvo que confesarte que le gustaba otro y se había liado con él, ¿cuál era el motivo de decírtelo?, ¿qué sacaba de ello?, ¿hacerte daño gratuitamente?, ¿ponerte celoso?, ¿simplemente joderte?, ¿o era tan lela que pensó que tú lo comprenderías y le darías una palmadita en la espalda diciendo "no pasa nada, cariño"?... No entiendo esta crueldad (o esta tontería) en las personas.... Si realmente hubiese querido seguir contigo, no te habría dicho nada; y si lo que quiere es dejarte, pues que te deje y se largue, pero que no te haga ese daño gratuito. Sólo por eso deberías ser tú el que la dejaras, aunque algo me dice que estás enamorado de ella y no tienes fuerzas ni voluntad para hacerlo. Triste historia.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Yo pienso que tu novia o es muy tonta o es una persona sádica a más no poder, pues en otro caso no me cuadra por qué tuvo que confesarte que le gustaba otro y se había liado con él, ¿cuál era el motivo de decírtelo?, ¿qué sacaba de ello?, ¿hacerte daño gratuitamente?, ¿ponerte celoso?, ¿simplemente joderte?, ¿o era tan lela que pensó que tú lo comprenderías y le darías una palmadita en la espalda diciendo "no pasa nada, cariño"?... No entiendo esta crueldad (o esta tontería) en las personas.... Si realmente hubiese querido seguir contigo, no te habría dicho nada; y si lo que quiere es dejarte, pues que te deje y se largue, pero que no te haga ese daño gratuito. Sólo por eso deberías ser tú el que la dejaras, aunque algo me dice que estás enamorado de ella y no tienes fuerzas ni voluntad para hacerlo. Triste historia.
Efectivamente. Hay casos para estudio en los anales de la psiquiatria acerca de los comportamientos humanos.

Uno el de ella cuyo motivo es de una irracionalidad plausible y una conducta despreciable y el de él que tiene la dignidad a la altura de las ñordas, porque hay que agarrar unas tragaderas para aguantar tal escenario que de verdad, es para mear y no echar gota.

Vaya "anésdotas" que se marcan por aquí la peña.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Si seguro esta arrepentida, eso no lo dudo ni un poco, pues te lo dijo (una forma muy extraña de honestidad), pero amor ya no existe, que van a lograr superar esto casi imposible, por la sencilla razón que se fue con la amiga, vamos no te mientas, se fue huyendo de su responsabilidad.

Una persona infiel, carece de empatía, es mitómana, dramática, raramente acepta su error y ya rota la barrera lo volverá a hacer. Son cobardes, jamas aceptara que lo hizo por que quizo y que no le importo el sentimiento de su pareja.

Son muchos años de relación duele perder eso, duele saber que traicionaron tu confianza, duele aceptar que te equivocastes y que en parte tu también fuiste culpable por no darte cuenta y remediar cosas que estaban mal, duele aceptar la verdad.

Pero por tu bien, abandona esa situación ya, y no des marcha a tras, al menos tente algo de respeto, no hay solución ahí por que no existen condiciones para resolver nada, no deja que tu mente cree una fantasía e ilusiones que son falsas e irreales.

ahh y otra cosa: ¿dime como va a remediar lo que paso? va a regresar el tiempo, o con unas sencillas palabras como: ¡te quiero! ¡voy a luchar por ti! todo se solucionara. Es una mentira, no hay algo que sostenga algo así cuando prefiero irse de viaje por no perder a su amiga y su dinero invertido. No te parece extraño que te lo dijera al mismo tiempo que se iba de viaje, como para que tuvieras tiempo para pensar... ¿?.... aquí las alarmas suenan a todo lo que dan... solo tu no quiere escuchar... agarra tu amor propio y a seguir tu vida, borra a esa persona de tu vida y toma todo el tiempo necesario para recuperarte, solo... muchos de nosotros pasamos por cosas similares, y salimos, con heridas, si, pero con respeto a nosotros mismos... ademas la vida no se acaba aquí, y tampoco la desconfianza, el dolor y la rabia se quedan para siempre, con el tiempo y si eres suficiente maduro llega el perdón a ti y a tu pasado, y esto se vuelve una lección.

Ahora mismo lo más importante es tu persona, no una relación de la que no existen mas que desconfianza y tampoco importa ella, tomo su decisión y que siga su vida y resuelva sus problemas y si existe alguna justicia en este mundo, tendrá que enfrentarla como debe de frente y no huyendo.

De mi historia, ella jamas acepto su error y evito siempre aceptar que no me amaba, hasta que un día desapareció sin decir nada, ni comunicarse nunca más, me costo años salir de eso y no estoy seguro que aun estoy recuperado, pero al menos veo el futuro con optimismo y solo pensando en la gente que me aprecia demostrándolo con echos no con palabras.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por vuestros comentarios... de verdad que me ayudan

Exactamente no fue así, no me lo dijo y se fue... el viaje lo tenía planeado y, comprados los billetes y eso, solo que desde que me lo contó, y decidimos intentarlo, hasta que se fue, tuvo tiempo de anular el viaje, decirle a la amiga que no iba, etc... y no pasó ni un mes desde que me lo contó todo hasta que se fue de viaje.

Yo la quiero mucho, pero a veces es como si fuera otra persona, y no la reconozco.... supongo que me cuesta aceptarlo todo, digerirlo... en fin, que es una mierda.

Un saludo a todos y todas y muchas gracias por vuestro tiempo
 
Responder

Temas Similares
Fuerte crisis de pareja despues de 8 años nueve meses despues... Me fue infiel, la perdoné y creo que despues de varios años sigue con él no puedo olvidar mi novio me fue infiel y m lo dice años despues infiel despues de 3 años...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19.
Patrocinado por amorik.com