Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Hola, no suelo postear mis problemas por aquí, pero hoy me he decidido porque siento que necesito opiniones sobre esto.

Voy a intentar resumir mucho que, sé que a nadie nos gustan los post kilométricos.

-Desde este curso estoy dando clase de teatro de extraescolares en un colegio. Me he empezado a relacionar mucho con otros profesores, y a salir con ellos como amigos. Para mí es algo un poco nuevo, ya que nunca he tenido "grupos" de amigos propiamente dicho, más bien amigos sueltos, y gente con quienes salía eventualmente, pero no un grupo de hablar con todos por wasapp y quedar todos juntos. En fin, en principio la cosa iba bien, aunque me llevaba mejor con unos que con otros.

-Paralelamente se dió el caso de que yo salía con una chica a la que conocí en un rodaje. Era jovencita y muy guapa (no sé ni como se fijó en mi... mi labia supongo). Lo pasábamos bien juntos, aunque nuestra relación no llegó a ser "formal". Digamos que debido a nuestras diferencias de edad, gustos, y otros detalles, no pensé que cuadráramos como novios. Se lo dije así después de unas cuantas citas y dijo estar de acuerdo (dijo )

-La cuestión es que, aunque inicialmente yo evitaba hablar con el grupo de mi vida sentimental (Algunos eran un poco tradicionales y les costaría entender el concepto "follamigos") les acabé hablando de ella, y no pararon hasta que les enseñé su foto (imaginad sus comentarios "mae mía, que bombón, no puede ser verdad, que calladito te lo tenías Casanova... presentanosla... etc..,.) así que un día, poco convencido, invité a la chica (llamémosla chica A) a venir con nosotros, y bueno... todo bien, se llevaron bien, lo pasamos bien, muchas risas... alguna miradita por parte de alguno de los chicos que no me gustaba , pero nada grave.

-La cuestión es que se dió el caso de que conocí a otra chica (llamémosla chica B) en otro trabajo en el que escribíamos unos guiones en grupo. Era menos joven que la otra (de hecho un poco mayor que yo), más gordita, y quizás menos guapa si nos ponemos normativos, aunque a mí personalmente me parecía preciosa. Hablé mucho con esta chica durante el confinamiento, era lista, divertida, teníamos muchos gustos en común, mientras que con la chica A los temas de conversación se nos acababan rápido, o cada vez mostraba menos interés. Resumiendo, que la chica B y yo acabamos reconociendo que nos gustábamos, así que decidí "romper" con la Am io mejor dicho, proponiéndole que pasáramos a ser amigos convencionales. Cosa que no se tomó muy bien inicialmente, pero luego lo hablamos y lo aceptó, y ahora la cosa está bien con ella.

-La cuestión es que cuando volví a reunirme con mis amigos tras el confinamiento, su reacción ante mi cambio de "pareja" (ninguna de las dos ha sido oficialmente mi pareja, pero yo se lo decía así para que me entendieran) me pareció muy penosa.

-¿Que has dejado al bombón por esta?

-Pero si está gorda

-¿Que pasa? ¿Tiene pasta o qué?

-Tú no me engañas, la otra te ha dejado y te has conformado con esta.

-¿Eso significa que puedo llamar a la otra?

-¿Tú lo has pensado bien?

En serio, muy triste. Las mujeres criticonas a más no poder, y nada solidarias. Los tíos hablando como si una pareja se redujera a sexo (que aparte el sexo con la chica B es la ostia, pero vamos, me negué a decírselo, como si tuviera que justificar ante ellos por qué salía con ella) Apenas un par de ellos me dijeron que si era feliz hacía bien (y no muy convencidos) y el resto, lamentables. Vamos, a uno de ellos me aguanté las ganas de decirle de todo por pedirme el número de la chica A como si fuera una chaqueta que pudiera ir ofreciendo porque ya no la usaba

Estoy pensando fuertemente en dejar de ir con este grupo, a lo sumo salir en petit comité con un par de estos. Cuando se lo he comentado me han dicho ¿Pero cómo vas a dejar tu grupo de amigos por una chica con la que no sabes cuanto durarás?

A ver, es verdad que con la chica B no voy muy en serio, y podríamos perfectamente dejar de quedar mañana, pero para mí esto va más allá. Me siento incómodo con una gente que juzgan de esa manera con quien salgo.

El curso que viene volveré a verles a diario, así que será muy incómodo repudiarles y luego tener que verles a diario, pero es que cada vez me caen peor. Además, no podría presentarle a chica B al grupo con estos antecedentes, y no me atrevo ni a decirle por qué.

¿Vosotros qué haríais?
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Es lo que dices.. no es cuestión si durarás o no con esa chica.. es cuestión de que esos "amigos", tienen ideales diferentes a ti.. que en principio no es algo malo, pero desde luego la falta de tacto o llegar a ser tan críticos en sus opiniones (que encima no tienen ni voz ni voto como para exponerlas), a ti te molestan.

Entendería críticas por como te trata alguien, pero por el aspecto físico.. sí, es superficial, denota poca madurez, y dista de ser un comentario sin más. O los cortas de raíz y explicas que tus amoríos son asunto tuyo, a menos que pidas opinión... Y quizás de ahí aprendan a morderse la lengua... O simplemente haces eso que dices: reunirte con los que más te aportan y desechar el resto.

Luego.. opiniones tenemos todos.. pero es eso, hay formas y formas de expresarlas. Cómo amiga, entiendo que si alguien a quien aprecio sale con una persona que normativamente no me entra A MI por el ojo, no es asunto mío. Diferente que vea que hacen sufrir a mis amistades, las tratan mal, o no las merecen.. ahí opinaría como mínimo una vez.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Qué tipos más capullos. Que piensen lo que quieran.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
Pero bueno, ¿qué clase de amigos son esos?

en serio, gracias a conocer esta maravillosa persona te ha hecho de ver de que te rodeas.

y lo más "flipante", es que muchas veces apostamos por lo de afuera y no miramos adentro de las personas.

espero que seas feliz con esa persona la belleza es efímera. en cambio, muchas veces juzgamos de gordos o de feos porque no somos capaces de aceptarnos nosotros mismos. incluso la propia fealdad que podemos arrastrar.


vivimos lastimosamente, mucho de la aperiencia.

de lo que nos entra por los ojos. yo también me enamoré de una persona gorda,

porque era una persona maravillosa teníamos gustos comunes.

ese sentimiento de enamorarte de como es la persona no importa la aperiencia es algo muy noble y maravilloso.

tus amigos, proyectan sus complejos e inseguridades en una persona que para ellos para el objetivo idoneo para descargar y vociferar sus frustraciones.

en este tipo de situaciones, sabes realmente de que tipo de gente te rodeas y de lo que verdaderamente importa.

esta en ti si sobrellevar esas críticas o contacto 0 con esas personas
 
Antiguo 03-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tú abriste tu vida privada al grupo por voluntad propia bajo tu responsabilidad.
Inicialmente lo hiciste con "A" porque ella te suponia un prestigio social dado que la chica era joven y guapa y entonces los comentarios de los demás, que se desvivían en elogios y felicitaciones, no te afectaban sino lo contrario.
Ahora con "B", la cosa cambia a la inversa y entonces si te afecta a tal grado que te planteas ya dejar al mismo grupo.

No solo no es buena idea abrir la vida personal e intima a la opinión de la gente, incluso aunque quieras presumir a la increible pareja que tienes o lo feliz de contento que estás, sino que tampoco es buena idea someterse a la opinión de los demás y depender de ello y dejarse afectar porque tanto ventilar tus asuntos tal como la manera en que te permites ser afectado por simples opiniones son cosas que no dependen ni del grupo ni de nadie más que tú.

En mi opinión, simplemente tienes que separar las distintas facetas de la vida y ya está.
Con el tiempo se olvidarán del tema y se ocuparan de algún nuevo chisme aunque ahora sientas que esto es importante como si fuera el centro de la existencia cuando en realidad es algo tan temporal como volatil lo cual lo hace parte de lo superficial.
Es más fácil y simple que tú controles que compartes o no y con quien que siquiera pretender controlar lo que los demás piensan, sienten y opinan o sus modales y educación y carencias y prejuicios y taras mentales y limitaciones varías y así.
Ellos, con su honestidad burda o soez si así quieres verlo, por sí mismos te están mostrando una lección por lo que deberías considerar invitarles una ronda de cervezas en agradecimiento la próxima vez.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.709
Agradecimientos recibidos: 4219
Ese grupo con el que tienes alguna relación en plan distendido, no son amigos.

Has sido tú el que ha abierto la puerta a las opiniones de esas personas sobre tu vida privada, me imagino que valoraste los riesgos de hacerlo.

En grupos en los que normalmente se toman cañas y se está un poco en modo broma y colegueo sin implicaciones, todo se debe tomar un poco en broma o si no, mejor no mostrar nada.

La opinión de ellos, no debería importarte nada, pero parece que no es así.
Es a ti a quien te debe gustar la chica, todo lo demás sobra.

Eres el dueño de tu vida y de tus decisiones, si no quieres que nadie trivialice ciertas cosas, no las expongas.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Es decepcionante. Lo sé.

Yo he aprendido a que mi vida personal es sólo mía y sólo comparto algunas cosas con un muy reducido grupo de personas cuya amistad se que es honesta. Aún así a veces hay discrepancias, las cuales son inevitables. Pero eso sí, cuando menos todo es derecho.

Por trabajo tengo que relacionarme con más gente. Pero quizá mi aislamiento personal hace que no se metan conmigo. En general prefiero eso, la verdad.

Por otro lado, pues todo esto ya sucedió, y por lo pronto debemos tomar las cosas de quien vienen. Si estás a gusto con la chica B, no es asunto de nadie más. Y no se le debe explicación a nadie.
Yo no volveria a salir con ellos. Más tiempo para estar en pareja
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 952
Agradecimientos recibidos: 451
Bueno, fueron sinceros y lo dijeron. O aunque no lo hubieran dicho lo hubieran pensado, si esas cosas están en el ADN de las personas, criticar consciente o inconscientemente a alguien sobretodo por el cuerpo y la apariencia.

Pero claro, en el mundo resulta que todo ahora son santitos que no lo hacen y que tienen cara de decir que otros son "malos, uyy qué malos" por hacerlo. Como dicen en España: flipo.

Lo que tienes que hacer tú es darle la importancia que se merezca nada más, porque la gente siempre hablará por X o Y motivos. Y si te afecta pues deberás alejarte del grupo. Nadie quiere estar en un lugar donde te hagan sentir mal, supongo.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues yo tengo claro que si me da miedo presentar a una persona, si me siento mal por comentarios de otros, si no me gustan sus modos de ver las cosas y esto es de manera reiterada, pues me alejo. Yo estoy en un lugar porque estoy agusto, si no, no tengo que estar porque queda bien y están todos. Se puede ser cordial, tener buena relación sin necesidad de ir mucho más allá.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Bien, voy a intentar ser lo más educado posible, aunque parte de mi respuesta la voy a basar en mis convicciones personales.

Por un lado, está bien ser sincero, pero a veces la sinceridad puede herir, como es este caso. La verdad, puede resultar bastante extraño dejar a una chica más joven y bonita por una mujer más mayor y no tan guapa. Pero tuya ha sido la decisión y a tus amigos no les incumbía. Para soltar esos comentarios, mejor que hubieran estado callados, aunque a veces el silencio pueda llegar a expresar más que mil palabras.

Dices que la chica joven tiene diferencia de edad contigo, pero no indicas cual. La diferencia de edad es algo subjetivo. Por ejemplo, para mí 10 años más joven no es diferencia de edad, pero es que yo ya tengo medio siglo de vida. Tú seguro que eres bastante más joven. Y sobre que no tenías mucho en común con ella, pues eso lo sabrás tú, que eres quien la ha conocido. Lo que sí puedo decir es que yo, en lo particular, no corto voluntariamente la relación con una chica joven y bonita si no es por un motivo con plena justificación, como infidelidad o hacerme una jugarreta grave. Por simple diferencia de edad, yo no corto una relación así, y mucho menos la dejo por una mujer más mayor que yo y que además no es tan atractiva, pero cada persona es un mundo.

Y sobre la segunda, dices que es mayor que tú, pero tampoco indicas por cuantos años. Acerca del sobrepeso, el hecho de que esté entrada en kilos no indica forzosamente que no sea tan atractiva. De hecho a mí me gustan las chicas gorditas o llenas, eso sí, que me parezcan guapas de cara. Quizás la tuya no sea tan bonita de cara como la joven, pero eso ya no viene al caso.

La cuestión, tuya es la decisión y nadie tiene derecho a reprocharte nada, porque la relación es tuya, no de ellos. Yo de ti conservaba la amistad con ellos, pero dejándoles claro a la vez que no quieres que comenten nada de tu relación ni de tu vida privada amorosa, porque no han demostrado tener mucha educación, exceptuando los que te comentaron que si a ti te gusta, adelante, aunque no te gustara mucho esa respuesta tampoco.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Te soy honesto, esa actitud es muy común, yo la he visto y escuchado hasta en los estatus académicos más altos de doctores en ciencia. Incorrecta, misógina, racista, discriminatoria, por su puesto, pero lamentablemente común.

Personalmente he optado simplemente por ignorar esos comentarios, y si de plano no me gusta hacer a un lado ese tipo de gentes, sin importar el estatus; simplemente no comulgo con ese pensamiento. Además de que sinceramente las relaciones sentimentales que tenia nunca las comente con nadie que no considere una personas de mi enteras confianza, por que siempre existen personas que juzga, saca conclusiones o establece criterios basado en sus desviaciones personales.

De las chicas, disfruta tu vida y tus aventuras, siempre que no lastimes o hieras intencionalmente (obvio si llegas ha hacerlo por lo menos ten autocrítica), disfruta la compañía de las personas que elijas, si son llenitas o esculturales, es irrelevante; cada mujer tiene algo especial digno de admirarse y disfrutarse, ademas la belleza es superficial, todas las personas tienen cosas interesantes por compartir.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de _Nela_
 
Registrado el: 06-November-2012
Ubicación: España
Mensajes: 1.126
Agradecimientos recibidos: 386
¿Qué clase de gente es esa? Vamos, yo afortunadamente no me he encontrado en la vida real con personas que me digan esos comentarios. En fin, tú ni caso. Yo haría oídos sordos y los ignoraría.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Debieras de elegir quedarte donde todo sea mutuo.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
A ver a ver, estoy totalmente de acuerdo con No Registrado y Elizabetta.

Por un lado, es reseñable señalar que dices que nunca has tenido grupo de amigos como tal. Este punto es muy importante, porque en el fondo, lo que estás indicando es que es posible que no sepas manejarte bien entre grupos de gente más distendidos y que se te dé mejor y entiendas mejor las "reglas del juego" cuando se trata de trata de relaciones de más confianza y/o más intimidad (ya se me entiende lo que quiero decir). No eres el único, yo también soy así, y más o menos he aprendido a desenvolverme en grupos de este estilo, aunque tampoco va conmigo.

Y bien, ¿por qué no va conmigo? Porque la mayoría de los usuarios están juzgando a personas, superficiales, misóginos... por un simple comentario del OP del hilo que ha sido testigo de los hechos (o sea, juzgas a alguien por unos hechos que ni siquiera has visto, ni sabes cuál era el contexto exacto). Estos tipos de grupos, normalmente, tal y como dice Elizabetta, son más distendidos en los que la tendencia fuerte es no ahondar en los sentimientos y también otras tendencias es la de hacer comentarios más frívolos o superficiales.

De hecho yo soy el primero en tirar la piedra, porque creo que sería capaz de hacer comentarios de ese estilo. ¿Y por qué? Porque somos lo que somos y actuaciones de la manera que actuamos según el contexto. Yo no me comporto igual con mis padres, mi novia, mis compañeros de trabajo, con alcohol en sangre... Según las circunstancias y el contexto, actuamos de una forma o de otra.

Lo que me da la sensación que te ha pasado es que, dentro del grupo, primero te proyectaste como un triunfador, un crack, con la novieta buenorra; y luego, al cambiar de novieta, diste una imagen de perdedor (lo siento, es así, no digo que lo seas); y por eso, como estoy seguro de que al principio ellos habían sentido (o más de uno) envidia al ver que era atractiva, se han cebado en plan: "ahhh, no era tan triunfador como decía". Y a todo esto, no quiero decir, para nada, y estoy seguro, de que tu intención tuviera nada que ver con esto que te estoy comentando. Pero es que son las reglas del juego.

Y ahora, me explico: si yo hablo de follamigas, el concepto es superficial de por sí, aunque haya involucrados sentimientos entre tú y tu follamiga (porque siempre los habrá) son relaciones más bien superficiales, porque si no... serían relaciones de pareja. Y en un grupo de gente, yo cuando he tenido follamigas, no se me ha ocurrido enseñar una foto de una que no estuviera cañón, porque sabía que pasaría algo así. Y esto es así porque los que más o menos conozco las reglas del juego y sé lo que pasa cuando me expongo. Y te digo más: en un grupo de amigos (me entiendes que me refiero a un grupo del estilo en el que tú estás) no se va a respetar a una follamiga; sin embargo una novia sí que es sagrada. Y depende de cómo tú te expreses y cómo te proyectes, su reacción también será en una dirección u otra. Estaría bien poder haber visto cómo mostraste o te expresaste en estas situaciones para poder valorar tu propio comportamiento, porque el cómo nos comportamos es determinante para generar las reacciones de los demás.

En resumen, lo que quiero decir, es que no puedes venir al foro como "refugio" de un desliz que has cometido en un grupo en el que no has actuado con "maestría" y quieres centrar el foco en los demás y no en ti. Al final, tenemos que ser humildes, agachar la cabeza y aceptar cuándo nos hemos equivocado y hemos obrado de forma más o menos acertada y aprender de los errores para la próxima.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 77
No deberias seguir saliendo con ellos despues de ese trata superficial e inmaduro que tuvieron para con tu novia. Entiendo que son colegas de trabajo y los vas a seguir viendo, en caso de tener que quedar hacelo lo justo y necesario.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Vaya "amigos" tan selectos

Yo si estuviera en tu caso, pues no los consideraría amigos, la verdad. Entiendo que no les pueda gustar la chica, pero tienen que ver que es tu amiga, y no la de ellos, y tendrían que tener más educación, hay cosas que no se pueden/deben decir. Yo he visto muchas cosas en novios de amigas mías, pero durante la relación no les dije nada por respeto.

Yo no me sentiría cómoda con esas 'amistades', nunca me ha gustado la gente tan criticona y que se mete en mi vida, y no me corto un pelo, en dejarlos de lado, bloquear, decirles una bordería, o lo que tenga que hacer.

Y si tuviera que aguantarlos sí, o sí porque son compañeros pues lo que haría es salir con quien me saliera del sushi, y no dar ninguna explicación. Si se ponen muy plastas, pues buen corte, o alguna trola, por qué no? porque a preguntas impertinentes, respuestas aún peor o hasta podría pasearme con el tipo delante de ellos y kelesden no le debemos explicaciones sobre nuestra vida privada a nadie!
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Que tristeza de amigos y que tristeza de reglas del juego. A una mujer habría que respetarla siempre, ya sea follamiga, amiga, novia o abnegada y santa esposa. Porque encima de las etiquetas que se les quiera poner hay una persona, que esté cañón o no, merece ser respetada.

Lo contrario tiene un tufillo a reminiscencias del pasado que ya no deberían existir, al menos en adultos con sesera.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Hola, José!

La verdad es que dan MUCHO asco este tipo de actitudes. Se necesita ser muy garrulo para soltarle a alguien esos comentarios. Me parecen totalmente fuera de lugar, hasta en contextos de "cachondeo". Mira, es gente esencialmente primitiva, que no tiene miras más allá de lo que creen que tienen que representar a nivel social, así como tampoco la capacidad de contenerse a la hora de expresar sus tonterías. Se han retratado.

En circunstancias normales, te diría que cortaras con esa gente. Con lo valioso que es el tiempo, duele desperdiciarlo con gente vacía, o aguantando ciertas cosas. Pero dado que los seguirás viendo en el trabajo, y tampoco es agradable tener allí un mal ambiente, yo tal vez intentaría alejarme de ellos progresivamente. Eso, o también puedes hacer ver que no te gustan esas tonterías. Quizá, si ven que no les sigues la broma o que les cortas, se dan cuenta por sí mismos y dejan de garrulear.

En fin, quien está con la chica eres tú; no ellos. Los buenos momentos que pasáis los pasáis vosotros. Ellos no saben nada, así que como quien oye llover. Habría que ver con qué gente salen ellos , que luego la gente tan exquisita tiene un panorama bien distinto a lo que pretende aparentar, y su maldición es ser medida por la misma vara con la que miden a los demás.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Para esos amigos, ¿quién necesita enemigos? No pueden ser más desubicados.

Nunca he sido de grupos, cuando se junta mucha gente ocurren estas cosas, se ponen más estúpidos de lo normal.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, yo creo que sus comentarios fueron superficiales, pero también creo que la situación no merecía ser profundos.

Estás con una chica, mona, y de buenas a primeras la cambias por otra. ¿Pretendes que crean que estas enamorado de ésta última o algo así?

Creo que se lo toman con tanta superficialidad como suponen que tú te tomas las relaciones. Como dijo aquél "no sabes cuánto vas a durar", porque ya les distes pruebas que contigo todo puede pasar, o que "cambias de novia como de chaqueta".

Y claro, si es para divertirse y pasar el rato ¿no tiene más sentido una chica guapa?.

Más aún, tal como lo cuentas, que no pareces de los que tengan muchas oportunidades de estar con chicas guapas como por andar perdiendo oportunidades.

Creo que simplemente no te toman en serio. Creo que si les dijeras "es que ésta chica me gusta de verdad" te responderían con una sonrisa pícara.

Y es que tal como has ido haciendo las cosas, todo les puede resultar confuso. Esa que era tu follamiga y que no significaba nada para ti, bien que la quisiste presentar como tu novia (hablas de que no querías compartir tu vida "sentimental", pero es que supuestamente no tenías vida sentimental alguna, ¿a qué venía eso de hablarles de esa chica?).

Sí, cuánto disfrutaste haciendo pasar por tu novia a quién no era sino una amiga, pero que eran tan guapa que no querías perder la oportunidad de que todos supieran de tu hazaña... ¿quién es el superficial aquí?

Cuándo te admiraron y te adularon porque estabas con una chica guapa que creías que no merecías eran unos buenos tipos, nada superficiales, pero cuando ahora te critican son despreciables... Y sin embargo son las mismas personas. ¿Cómo es que no detectaste desde el principio que eran tan superficiales y despreciables?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿La pasamos muy bien pero me dice que seremos "Muy buenos amigos"? "Atrapado" => un nuevo término cuando todos tus amigos tienen pareja Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta Opinion sobre "ser solo amigos" para las chicas (2a parte)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:38.
Patrocinado por amorik.com