Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 07-Mar-2019, 04:34  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, recién vi esta página y necesito un consejo ya que todos mis amigos son amigos de la chica con la qué salgo y en el momento que les comenté algo irán corriendo a decirle... Bueno el problema es que yo normalmente no tengo problema con los celos pero como a cualquier persona también me pasan.
Lo que sucede es que yo voy en la misma universidad que la chica que me gusta (diremos que se llama "Laura" para explicar todo más rápido). Lo que pasa con ella es que no es mi novia pero ya hemos hablado desde hace mucho y resulta que ella también tiene intención de tener una relación conmigo... De hecho ya van muchas veces que nos hemos besado y hasta hemos llegado hasta situaciones más fuertes tal y como se comportaría una pareja... Lo que provoca mis celos es que un día yo fui a su salón y estuve con ella, también me presento a varios de sus amigos (es de esas chicas que no está acostumbrada a juntarse con otras mujeres)
Lo que pasa es que ya cuando terminaron nuestras horas en la UNI yo la espere fuera de su salón y venían sus amigos con ella (el cual ninguno me causa celos)...lo que capto mi curiosidad fue que ella fue y busco a un chico en especial entre las personas que estaban fuera de su salón, este chico se llama Carlos, solo le pregunto algunas cosas y se despidió de el... (Aquí donde vivo nos saludamos y despedimos de beso, Alemania entre hombres y mujeres)
Al final nos fuimos ella y yo solos, pero se me hizo algo sospechoso que los 4 amigos con los que se ve que es más cercana ni siquiera se molestó en decirles adiós, en cambio a este chico fue a buscarlo para despedirme de el. No le di mucha importancia y nos fuimos a casa de ella, esto termino en una situación más íntima lo cual me quitó las dudas de que ella empezará a dejar de interesarse por mí... Después de eso el dia lo pasamos más relajados, sentados y acurrucados viendo Netflix... Pero esos momentos de relajación se me iban cuando empece a notar que ella revisaba su celular muy constantemente (debo agregar que ella es una chica muy guapa y es muy sociable, por lo cual recibe mucha atención de varios chicos y eso yo lo sabía pero no me preocupaba). Note que ella siempre revisaba muy constantemente los mensaje que le habían enviado pero no entraba al WhatsApp a contestarlos, hasta que vi que le llegó un mensaje de un contacto que decía "carlos" y rápidamente entró a contestarlo pero lo que me molesto más fue que volteó su celular para evitar que yo no viera absolutamente nada (sabía que era el mismo chico ya que lo tenía agregado con todo y apellido por lo cual lo reconocí).
Pensé que había sido solo ese momento en que se volteó por alguna razón, pero ella siguió haciéndolo, cada vez que él le enviaba un mensaje ella entraba rápidamente a contestarlo mientras tapaba la pantalla, se volteaba o directamente se alejaba un poco de mi.
Después de varias veces de hacer eso se lo dije directamente para saber que estaba pasando pero solo me dijo: "el es un amigo de mi salón, se llama Carlos, me llevo bien con el".
Al día siguiente estábamos hablando por WhatsApp y estábamos teniendo una de esas conversaciones románticas. Yo le contestaba de inmediato ya que lo considero algo importante, pero yo veía como ella se quedaba en línea muy buen tiempo sin responderme y después se desconectaba, esto lo hizo varias veces antes de siquiera ver mi mensaje... Por lo cual le dije "ayer le contestabas muy rápida y secretamente a tu amigo pero a mí me contestas cuando te acuerdas de mi"
Después de excusarse mandándome una captura de la conversación (con la cual le crei ya que era a la misma hora en la que ella escondía el celular cuando le contestaba) vi la conversación en la cual ellos solo se estaban burlando de un compañero de clase a lo cual yo le agregué "esa es razón para ocultar tu celular justamente cuando te hablaba el? Qué crees que iba a pensar yo cuando te veía ocultarte de manera tan obvia? Lo primero que pensé fue: de qué cosa tan fuerte estarán hablando como para ocultarme esos mensajes a mi, yo que soy una persona con la cual has tenido muchos momentos de intimidad y de confianza?"...
Después de eso ella me dijo que no tenía nada que ocultar, pero yo seguí con la discusión ya que ella no lo hacía parecer así viendo como se ocultaba... Esto lo escribí al mismo tiempo que estaba hablando con ella sobre este tema así que hasta aquí quedó el texto... Sé que es un texto largo pero me gustaría que e ayudarán a relajarme ¿Debería preocuparme por ese chico?
Cabe recalcar que ese chico tiene novia... Agradecería mucho un consejo de alguien que haya pasado por algo similar. Garcías.
 
Antiguo 07-Mar-2019, 18:45  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 6.082
Agradecimientos recibidos: 3622



Los celos son una emoción de posesión. Ella la ves como un objeto de tu propiedad y no como a una persona que tiene individualidad e identidad.

El que tengan intimidad y confianza no te da derecho a que ella muestre sus conversaciones para que no sospeches nada. Eso es invasión de privacidad en la que ya estás condicionando su relación para que te sientas querido y que no haya perdido interés en ti.

En lugar de marcar territorio con ella reprimiendo su identidad lo que deberías hacer es definir que es lo que quieres con ella. ¿Una relación casual o una relación formal?

Cuando lo sepas actúa de acuerdo a eso y no andes reclamando su atención para que te sientas querido y amado.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me considero poca cosa para cualquier chico? Quedar con chico que no me interesa para algo más A quien le interesa un chico honesto, cariñoso y trepidante UN DIA COMO CUALQUIER OTRO como hacercarce a un chico q te interesa demasiado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:15.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.