Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 25-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola y gracias de antemano por contestar. Hace 2 meses entró un compañero nuevo al trabajo. Al principio no hablábamos mucho hasta que nos pusieron a trabajar juntos. Desde entonces empecé a sentirme muy atraída por el tanto que estaba con otro chico y me empecé a sentir mal conmigo misma por sentir eso hacía mi compañero y lo dejé y no me arrepiento ya que parece que desde que ha entrado este chico en mi vida parece que no tengo ojos para nadie más. El problema es que el parece que va por días. Hay días que me trata súper bien, me mira de una forma que no se como explicarlo, me cuenta cosas de su vida y hay buen rollo. Pero hay otros días que yo no se si es que esta muy liado o no tiene tiempo que pasa más de mi y de todos. Yo tengo que reconocer que soy bastante tímida, apenas puedo sostenerle la mirada y no me atrevo a decírselo. Deciros que no nos hemos dado los números. Nos vemos un ratito al día y hay días que ni eso. A veces pienso que le gustó y a veces no. Es raro nunca me había pasado esto de tener que entrar yo a un tío para tener algo con el. Que pensáis? Que haríais vosotros en mi lugar? Me gustaría decirle algo indirectamente. Y si no también pensándolo mejor otra opción sería pasar y no buscarme líos en el trabajo porqué si yo le gustará de verdad ya hubiera hecho algo no?
 
Antiguo 25-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Que pensáis? Que haríais vosotros en mi lugar? Me gustaría decirle algo indirectamente. Y si no también pensándolo mejor otra opción sería pasar y no buscarme líos en el trabajo porqué si yo le gustará de verdad ya hubiera hecho algo no?
Claro, pero si lo ves así, a ti te gusta él y tampoco has hecho algo, ¿no?

Yo me arriesgaría y jugaría todas mis cartas ya que por lo que se ve, a ti te interesa mucho, aprovecha esos momentos que lo ves para acercarte más, pídele el teléfono con alguna excusa de trabajo (de forma amistosa claro está) porque al verse poco tiempo a la semana es difícil avanzar tanto como te gustaría, el teléfono en ese caso sería de gran ayuda. Pero a ver tampoco te precipites, están recién ahí viendo que pasa, empieza a tantear un poco la situación, hazle algún comentario al aire cuando corresponda en plan "me muero por ir a equis restaurant!!" o "me muero por ir a ver equis película" y así poder concretar alguna salida fuera del trabajo, y si ya realmente no te ves saliendo a solas con él por ahora podrías organizar una salida grupal.
 
Antiguo 25-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Difícil aportar mucho sin más información:

¿Qué edad tenéis?
¿Sabes si tenéis aficiones o gustos similares?
Dices que te ha contado cosas pero, ¿le has contado tú alguna ruta?
¿Trabajáis codo con codo en el mismo departamento, cerca o alejados?
 
Antiguo 25-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Mira de atraerle de algún modo indirecto, ya sea o poniéndote algo más coqueta o tratando algún tema que te guste a ti y creas que puedas conectar con él (ya sea algún libro/película, entrada de X concierto, etc).

Por la situación que describes podría ser un punto de partida suave para ver que tal.
 
Antiguo 26-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Trabajáis juntos, lo tienes muy fácil para hablar con él, tomarte un café, etc. Saca temas comunes, intenta quedar con él. Tendrás que romper tu timidez.

Asegúrate de que no tiene novia y déjale muy claro que tú tampoco lo tienes.
 
Antiguo 28-May-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-May-2018
Mensajes: 3
Si has dejado a tu chico por él seguro que no es un calentón sino que tiene que gustarte de verdad, así que quedarse sin hacer nada no es opción. Coincido con lo que dicen los compañeros:

- Lo primero de todo averigua si tiene o no pareja; quizás la tiene y ésa es la causa de su comportamiento variable.
- Hazle saber claramente que estás disponible. A lo mejor alguien le comentó que tenías novio y es eso lo que lo echa para atrás.
- Mándale un email de trabajo y pregúntale algo personal, del finde, de cualquier cosa, y dale bola si te sigue el tema. Aprovecha cuando haya poca gente en la cafetería e invítale a un café, ponte a comer a su lado, lo que se te ocurra... Trabajáis juntos, seguro que tienes mil maneras de ver cómo evoluciona la cosa. Tú mejor que ninguno de nosotros conoces esas maneras.

Dices que nunca antes has tomado la iniciativa y que eres bastante tímida. Son dos hándicaps bastante importantes que te tocará vencer. Hazte valer, no te quedes esperando.

Mucha suerte.
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Es probable que él no sienta lo mismo que tú. tendrás que tener paciencia e ir poco a poco. Todavía ni siquiera os habéis dado los teléfonos... Yo me lo tomaría con calma y esperaría a alguna ocasión fuera del trabajo donde puedas ver si él tiene más interés o no.
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Seré la nota discordante pero el impulso de dejar a tu pareja me parece honesto, normal... éste chico nuevo es probable que fuera la excusa que necesitabas.
El síntoma.
Tu ", enfermedad" estaba en la relación, ya probablemente cojeaba antes de la aparición del cara bonita en el trabajo. Acabaste tu relación porque no iba a nada más, y éso es lo correcto.
Ten cuidado de no estarlo idealizando a éste otro.

Y no...no te recomiendo para nada tener un lío en el curro.
Sí acaba mal estarás súper incómoda, y es mucho más fácil encontrar un hombre que un puesto de trabajo.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Él tiene 28 años y yo 20 pero parece que le gusto no parece que asi se pero vuelven Amo a mi novio pero parece que el a mi no parece que le gusto ... PERO NO!! AYUDA!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.
Patrocinado por amorik.com