Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
ahora en verano cuando ya e terminado con los examenes pues salgo todos dias, pues mi noivo tiene la costumbre de qeu me llegue a su casa a por el, la cuestion esque estoy casi todos los dias en su casa, y cenando alli, la verdad es que me da hasta cosa de ser tan pesá, pero weno. el se empeña en que lo recoja. bueno pues ahora cuando llegue el invierno y comience la universidad no salgo, solo los fines de semana. y le dicho a mi novio que ahora le toca venir a mi casa a verme a mi y dice que ya veremos!!! y ese ya veremos es que no!!! por que lo conozco. el invierno pasado le dicia qeu veniera a verme y me ponia excusas como: "e venido de trabajar y estoy cansado" "tengo qeu arreglar a los animales y no puedo" "no puedo tengo que hacer cosas" y ya pasé de decirle mas que viniera. ahora no me puede poner la excusa del trabajo por que no tiene, asi que no se qeu excusa me pondrá ahora. que puedo hacer??

saludos!!
 
Antiguo 04-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
muchas gracias por tus respuestas, llevas razón, el está asi porq ue me tiene segura, como tu dices, anoche mismo cuando nos despedimos me dijo que lo recojiera y le dije que no, que viniera el a por mi a mi casa, y hasta que no viniera no iba a salir, todo esto en plan broma.y al final se qeu iré a buscarlo a su casa.
 
Antiguo 04-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-July-2010
Mensajes: 320
Agradecimientos recibidos: 10
El se ha acostumbrado a que se haga lo que el diga y xq tu no le pones ninguna pega.
Deberiais hacer las cosas de diferente modo, y que decidais los dos.. y no solo el.
 
Responder

Temas Similares
Un chico viene de otro país a verme...pero tengo NOVIO!!! no quiere venir con su amiga ¿Por que no quiere verme? Os parece normal?Mi novio no me quiere acompañar a una boda dice que no me quiere entonces para que quiere verme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.
Patrocinado por amorik.com