Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-March-2010
Mensajes: 8
bueno antes de nada saludos a todos y decir que soy novato en esto de los foros pero me he dicho porque no.Mi problema es el siguiente:
Hace mas o menos 2meses conoci a una chica que estudia conmigo(me entere su existencia este año)ella tiene una especie de novio(digo esto porque segun ella no es oficial) desde hace casi un año.
Desde que la conozco he salido con ella unas cuantas veces y bueno para que me voy a engañar,me encanta,es mas no se como no la he conocido antes porque de verdad que se me cae la baba
Yo tengo un problema,y es que aparte de notarseme muchisimo,soy tambien un bocazas no pienso antes de hablar y se lo comente(se que es un error de principiante hacer eso,ya que es la mejor forma de distanciarse con una chica,y mas aun cuando la acabas de conocer)se puso como nerviosa y se le ocurrio la brillante idea de soltar la frase deee... QUE MONO(este comenterio es muy confuso jajaja al menos bajo mi punto de vista)yo le dije que que pensaba y tal,y me dijo que pensaria mas si no fuese por el novio,pero que en Mallorca hablariamos(es a donde vamos de viaje de fin de curso y no esta el novio)con lo cual deduzco que me esta dejando una puerta abierta o eso creo.
Despues de esa conversacion ante mi sorpresa seguimos saliendo(obviamente de estas salidas no esta enterado el novio)ahh y un dato que creo que refuerza mi teoria de¨la puerta abierta¨ es que ella ha dejado tirado al novio para poder salir conmigo.

Mañana he quedado con ella,y me ha dicho que le apetecia mucho. Aqui viene mi pregunta (por finXD)¿creeis que debo intentar algo?o mejor esperar
La verdad esque estaba deseando oirle un comentario de este tipo pero no estoy seguro
En condiciones normales iria a saco(llamadme cerdo si quereis pero no es la primera vez que me lio con na chica con novio)pero esta vez es diferente,quiero hacer las cosas bien porque de verdad me interesa(esque soy incapaz de sacarmela de la cabeza)mas que nada para ahorrarle problemas a ella porque sinceramente a mi me importa poco lo que me pueda decir el cerdo ese(su novio)que no se porque sigue con el, el pavo este estuvoa punto de ponerle la mano encima en una dicoteca pero bueno ese es otro tema a parte.

Bueno ahora solo espero que alguien se aburra lo suficiente como para leer esta pedazo de biblia jajaja porque de verdad necesito opinion o consejo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito ayuda para superar esto Necesito ayuda para superar esto Para quienes a veces piensan que todo puede ser peor... Este va para que quienes se crean entendid@s en como ligar. Para quienes piensan negativamente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54.
Patrocinado por amorik.com