Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bajé a los infiernos por ella, todas las noches estaba ahí a su lado, escuchándola, muriendo por dentro por no poder ayudarla a ver las cosas de otra manera. Mil veces me daba las gracias y me decía que porque era así de buena con ella, y mil veces respondía que lo hacia porque ella lo haría por mi. Siempre pensé solo en ella y cada consejo que la daba solo pensaba en su bien. Solo quería ser su amigo, estar en su vida y formar parte de ella para siempre. Ella así me lo decía que me quería siempre en su vida, que siempre seria su amor. Y poco a poco fue saliendo del pozo, y poco a poco le alejó de mi. Yo la decía que si pasaba algo, que si habíamos terminado y ella me decía que no, que no era eso. Y si era eso, un día como tirandomelo a la cara me dijo que ya no me quería, que me tenia mucho cariño pero que ya no me amaba. Y de ahí todo vino en picado. Dejamos de hablar por mesenger, y luego por teléfono y meses después me dijo que solo quería un hola y un adiós, que yo tenia mi vida y ella la suya. Y al final en que quedaron todas esas palabras?, porque? Solo hice ayudarla en mi vida, solo miré por ella y ahora estoy solo, me falló cuando la necesitaba y ahora soy un extraño. Cuando me despedí de ella ni siquiera me respondió, al final me fui por la puerta de atrás sin un adiós siquiera. Y ella seguirá con su vida pero a mi me ha destrozado y todo por creer en ella. Sabía que un día dejaría de amarme pero no que ni siquiera querría mi amistad. Y lo entendería si sintiera algo por mi pero como mil veces me dijo "ya no siento nada por ti". Una amistad sincera probada en los momentos más duros y la rechazó. Para qué tantos malos momentos, tantas lagrimas vertidas por ella, tantas noches sin dormir. Para qué?, para irme por la puerta de atrás como uno más.
 
Antiguo 28-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ahi gente que no vale pena, son traidores, hipocritas. esta es una de ese clan. Cuando le fuiste util, te utilizo y cuando perdiste la utilidad te echa a safacon sin pena alguna. No te jodas la cabeza por ella.

Que se vaya al infierno!
Coro;
Vete al infierno!
Y no regreses más
¡Vete al infierno!
No me atormentes ya...
¡Vete al infierno!
No vuelvas más aquí
¡Vete al infierno!
¡No cabes más en mí!
 
Antiguo 28-Sep-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 1.168
Agradecimientos recibidos: 386
Te voy a dar un consejo y espero que lo recuerdes a partir de ahora.

Si ayudas a alguien, que nunca sea por interés personal (ni de ningún otro).
Hazlo de forma de desinteresada.

Libremente le ayudaste, no puedes culparla por aceptar esa ayuda si la necesitaba.
No puedes obligarle a quererte.

Estás dolido, lo comprendo.
Pero ahora levántate y sigue adelante.
Poco a poco las heridas se cierran.
No hay mal que 100 años dure.

Algún día encontrarás a la persona adecuada.
 
Antiguo 28-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No la culpo por no quererme sino por prometer cosas que al final no fueron. Se que un día dejaría de amarme pero siempre creí y así ella me lo dijo que siempre sería mi amiga. Y al final cuando la necesité no estuvo. Me fallo como amiga no como pareja. Ella me dijo que estaría cuando yo la necesitara como yo estuve para ella y al final no fue así.
 
Antiguo 28-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Pero entonces vos la ayudaste esperando recibir algo a cambio, la escuchabas y la comprendías esperando que te diera su amor. Acaso pensás que por ayudar a alguien ya tenemos su amor ganado de por vida?

Como te dijo Tequila, la próxima vez, si ayudás a alguien a superar un mal momento, hacelo desinteresadamente, no esperes nada a cambio.
 
Antiguo 28-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Paradox
 
Registrado el: 30-September-2011
Ubicación: México
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 66
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Pero entonces vos la ayudaste esperando recibir algo a cambio, la escuchabas y la comprendías esperando que te diera su amor. Acaso pensás que por ayudar a alguien ya tenemos su amor ganado de por vida?

Como te dijo Tequila, la próxima vez, si ayudás a alguien a superar un mal momento, hacelo desinteresadamente, no esperes nada a cambio.
Estoy de acuerdo con Drusilla, te pesa mas porque esperabas recibir algo a cambio. Lo siento pero eso no ha sido amor genuino, solo ha sido enamoramiento.

A superarlo que no queda de otra. Eso si, creo que ya aprendiste que un por siempre no es de confiar a menos que hasta en los peores tiempos se mnantenga tal promesa. Esa es la unica forma de confiar en esa clase de juramentos (es facil jurar cuando todo va bien y sobre ruedas, no asi en tiempos aciagos).

Un saludo y te deseo lo mejor
 
Antiguo 28-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Desde luego no la ayudaste para ser solo amigos, esperabas que estando ahí con ella y viera lo bueno que eras se enamorara de ti. Desde luego no pasó y el golpe es mayor, ¿por qué promesas? Porque era su manera de recompensar lo que hacías por ella, el problema es que no las decía de corazón y estaban dichas al vacío, son personas que no se ponen a pensar en el otro más que en sí mismas.

Sufriste para aprender.
 
Antiguo 28-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Te contestaré sin rodeos: sufriste tanto para aprender que lo que cuesta años construir se destruye en un segundo, que todos están dispuestos a recibir pero pocos estarán dispuestos a dar, que las películas y las novelas de amor son solo ficción y que la vida nunca te dice gracias.

Ahora sigue con tu vida y ya sabes que la próxima vez que te esfuerces hasta la extenuación nada te garantiza que conseguirás lo que deseas.
 
Antiguo 28-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Si únicamente ayudamos con la esperanza de que nos lo agradezcan, nos llevaremos muchos chascos. Y lo digo por experiencia
 
Antiguo 28-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Eras su muleta emocional y como toda muleta cuando ya se camina bien y con seguridad, (si solo te ve como algo útil pero nada más), se acostumbra a guardar en un desván. Si te apetece ayudar a alguien, hazlo por generosidad personal, si lo haces por obtener un premio o conseguir una relación, te vas a llevar muchos palos en la vida...
 
Responder

Temas Similares
no quiero que sufra lo que sufri yo. sufri maltrato psicologico y fisico de mi novia sufri maltrato psicologico y fisico de mi novia Sufri por amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:32.
Patrocinado por amorik.com