Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Jul-2019, 18:46  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
TU PARTIDA
Tu partida fue el fin del amor bonito y el inicio de la incertidumbre de vivir sin el amor de la vida... ¿Es eso posible?.
Tu partida es sentir que cada día duele más el pecho y la soledad se ha convertido en tu piel, es sentir que ahora siempre apuesto a perder el corazón.... Aunque con tu partida ya lo perdí.
Desde que te fuiste el horizonte es una línea que dibuja la forma del dolor y el amanecer es un paso al vacío de la desilusión. Saberte lejos es saber que solo puedo soñar si tu me miras porque tu mirada ya es de otro universo en el que ya morí. Tu partida es sentir que los tatuajes de tu piel son la pintura que hace falta en la galería de la felicidad simplemente porque ya no son la ilustración que estaba al lado de la definición de amor en mi diccionario. En las ondulaciones de tu cabello se han sabido firmar mis más bellas ilusiones y ahora que nos estás han conformado un laberinto del cual ya no hay salida porque no estas en mi regazo. Desde que te fuiste dormir es un arte desconocido para mí y se transformó en un anhelo inalcanzable. Ahora que no estás volviste a ser ese amor perfecto que tal vez todo ser busca en su existencia...el cual muy pocos logran afianzar en su alma...tal vez eso es lo que más duele... Saber que rocé con la punta de mis dedos la plenitud de amar con todo el alma y los recursos a esa maravilloso todo de tu ser que los poetas denominan amor de tu vida
 
Antiguo 14-Jul-2019, 21:51  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 254
Lamento de corazón el sufrimiento por el que debe de estar atravesando. Perder un hijo debe de ser lo más injusto y doloroso del mundo.

Humildemente, le acompaño en el sentimiento y decirle que no está solo o sola, y que siempre contará con esta plataforma para hablar y desahogarse emocionalmente.

Si necesita hablar, o si desea conversar para aliviar su dolor, recuerde que puede escribirme y que aquí tiene a una persona dispuesta a escucharle.

Un beso enorme y muchísimo ánimo de corazón.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Primer fin de año sin mi peque Un "peque" dilema :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.