Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Jose:

Bueno yo soy jurista y te puedo decir que según el derecho canónico una chica se puede casar a los 14 años ( siempre que sea púber). Así que no eres un degenerado según la iglesia y el derecho canónico, pero, aunque sea algo contradictorio, por la parte del derecho penal te pueden acusar de abuso sexual. Yo que tú se lo contaba sin testigo alguno, así ,si la chica se revira pues siempre podrás negarlo todo.Mi consejo es que si el amor es correspondido, sean amigos y cuando ella cumpla 18 años que sea mayor de edad o con 17 pues ya será otra cosa. Si tanto la amas, espérala. Suerte y ánimo.
 
Antiguo 09-Apr-2009  
José profesor de física
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por hacer un tema en relación a mí, por lo que veo alguien se molesta en ayudarme.
"No registrado" muchas gracias por lo que me has hablado en este tema, pero no sé si llegaré así hasta que ella tenga los 18, porque no puedo con esto encima.
Recuerdo las clases con ella, su cara... todo, lo recuerdo, absolutamente todo.
Y no sé porque no la puedo olvidar, si ya en persona no la veo, la veré pronto pero no la he visto de todavía.
Solo sé que la quiero muchísimo, y que lo que siento por ella, aparte de ser atracción física y sexual, también es amor. Yo a ella la quiero mucho y no me hago la idea de pasar un día más sin verla.
Muchas gracias de verdad.
 
Responder

Temas Similares
no se qué hacer porque estoy enamorada de mi profesor, que para colmo está casado Esta historia es para todas las chicas que sufren por amor a un profesor.. REINA Y JOSE PARA SIEMPRE REINA Y JOSE diferencia fisica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00.
Patrocinado por amorik.com