Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2008
Mensajes: 49
lo que voy a decir es el motivo por el cual entre a este foro
yo tengo mi novia que lastimosamente se fue a España :cry: yo realmente la quiero, quiero estar con ella si es posible muchos años aunque solo estuvimos poco tiempo juntos la quiero demasiado.....tanto que aveces tengo miedo a que ella no regrese nunca mas y me destrose el corazon pero le estoy hechando ganas todo lo que he dicho en los otros post tiene una relacion conmigo......ahora eso que dijo GEMMATUSSI de que quiero saber como es ARKANGEL fisicamente es solo curiosidad yo no creo en eso de relaciones a distancia........volviendo al tema.....la mama de mi novia no la mando de vacaciones a España el motivo fue para que estudie en alguna universidad pero ya va a tener como tres meses alla y me dice que la universidad esta muy lejos....yo se que si ella ingresa en alguna universidad ella ya no regresa a Ecuador :cry: pero ella me dice que regresa en diciembre yo si le creo eso pero de que ella ya no regrese a España realmente lo dudo.....lo peor de todo es que ella no me ASEGURA que ella no regresa a España....y yo aqui esperandola TODO UN AÑO pensando en ella....llorando por ella (no me da verguenza decirlo) mi miedo es que ella no regrese.....como un amigo me dijo "ES UN AÑO"!!! no sabes que puede pasar en todo ese tiempo....obviamente mi amigo me ve que estoy bien triste y me dice que no me enfrasque solo en ella que si tengo una oportunidad de conocer a otra chica que lo haga......pero yo no quiero yo quiero a mi novia y a nadie mas......ella no es la primera ni la ultima persona que se va a España y regrese una sola vez al año y yo una relacion asi para mi no funciona....creo que he sido claro yo estoy aqui para hacer amigas a distancia y para desahogarme lo que tengo en mi mente y lo que siento
 
Antiguo 21-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Buenas Miguel, haber mira a mi personalmente que ligues o no, que flirtees o no... pues sinceramente me da igual porque tu no eres mi pareja y a mi no me va a cambiar nada por ello yo solo hice incapie en que para haber leido de ti que le das mucha importancia al tema de amistades y lo que realmente influye y todo eso en cuanto a tener pareja pues me parecio sospechoso que tu estuvieses "jugando", me entiendes no?? Solo fue eso.
Sobre lo que comentas, haber si tu sabias que tu novia se iba a ir a España con todos los contras que eso conlleva, porque quisiste seguir con ella?? Si sabias que ibas a sufrir y aun asi asumiste ese riesgo no entiendo ahora porque te pones mal si ya sabias a lo que te metias no te parece??
Luego dices que por ejemplo con Arkangel no podrias tener nada porque ella es de un pais y tu de otro, cuando yo lo que veo esque tu ya estas teniendo una relación con una xica que esta en otro pais ( España ) y tu estas en otro por lo tanto ese motivo quedaria descartado ya que si ya lo estas haciendo con tu xica, quien te dice a ti que no pudieses hacerlo con otra?

Dices también que tu solo quieres ver a Arkangel por curiosidad pero bien que dijiste en el post que ya no tenias novia o si que vamos que estabas pasando por un mal momento... mmmm osea que le estabas dando a entender que estabas a punto de estar soltero por lo tanto no pasaba nada...

Yo esque soy una persona que para hacer amigos o amigas no necesito saber como son fisicamente, otra cosa bien distinta es que la otra parte se ofrezca a enseñar su foto, que eso ya haya cada cual.

Pero repito, ni tengo nada contra ti ni contra nadie de este foro que conste, solo soy una persona que se fija detalladamente en como se expresa la gente, como piensa y cuando veo que algo no concuerda es cuando lo digo bien claro como ahora nada mas.
Pero vamos que si al final sale una bonita historia de todo esto, osea entre tu y Arkangel ( porque que tenga 14 años hoy dia y visto lo visto eso no quita para enamorarse ) pues xico felicidades pues
Un saludo.
 
Antiguo 21-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2008
Mensajes: 49
repito otra vez yo quiero a mi novia y a nadie mas........yo nunca dije que no tengo novia...lo que dije fue en un post que ARKANGEL le dijo a KATRA que la va a meter en problemas con mi novia......y mi respuesta fue "NO TE PREOCUPES QUE AHORA ES COMO QUE TENGO Y NO TENGO NOVIA"
yo creo que he sido claro YO quiero a mi novia y a nadie mas...lo que pasa es que ella no se encuentra conmigo...pero ella regresa en diciembre y yo la voy a esperar.....PERO no se que pueda pasar durante todo un año.....ahora lo de ARKANGEL.....yo no voy a ligar con ella solo me parece una persona muy simpatica que me gustaria tener como amiga a distancia.....yo no voy a viajar a colombia ni ella va viajar a Ecuador solo para conocerme......no creeas que estoy conqueteando con ella.....solo es que ARkangel me hace reir aveces con sus comentarios.....si somos amigos con ARKANGEL seremos amigos solo por este medio o talvez por mensenger nada mas.....respondo tu pregunta PORQUE QUISISTE SEGUIR CON ELLA??? facil porque la quiero mucho y quiero estar con ella y si ella quiere estar conmigo pues yo la esparare hasta diciembre.....porque ganas de estar a su lado es lo que mas tengo
saludos
 
Antiguo 21-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
bueno....creo que si miguelangel tienes tus sentimientos bien claros por tu novia, no hay nada de q preocuparse, igual yo entiendo tu situacion y estoy segura qeu tu no andas ligando con NADIE de aca, y si lo hicieras, bueno es algo q recae bajo tu responsabilidad..., pero igual creo que yo no estoy en posicion de juzgar, igual el comentario q desato este lio, no creo q halla sido algo para preocuparme a mi.
igual a pesar de ser un "poco" celos y creo q eso ya esta claro, se ve q sientes algo fuerte por tu chica y creeme q jamas intervenire en algo asi, primero porque reo que los dos merecen respeto y segundo proq luego luego salimos agarrados como la otra vez!!!
ya sabes si quieres una amiga aqui toy.

PS: mira tu bandeja de entrada de mensajes!
te llego uno nuevo.
 
Responder

Temas Similares
mi historia...para quien la quiera leer una historia mas... para pensar y que no les pase Que todo Foro amor salude a la Gran Gemmatussi! Una historia para olvidar tienes una historia vergonsosa para contar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17.
Patrocinado por amorik.com